Valencia - Sevilla

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull

Re: Valencia - Sevilla

Mensaje por William_gull »

Rasnech escribió: 11 Abr 2025 11:34 Si jugar un miércoles a las 20:45 no es una falta de respeto al aficionado que va al estadio, entonces tampoco lo es jugar un viernes a las 21:00.

Por otro lado el resto de cosas que comentas creo que no tiene nada que ver ni está en cuestión. No te se responder a las preguntas que te haces porque no tengo los datos.Pero precisamente el ejemplo que pones de la NBA me parece que juega a favor de lo que digo, porque hay partidos todos los días. De hecho en USA en la mayoría de deportes se juega cualquier de la semana. Y de lo que va la conversación al final es de si es lícito o no jugar un lunes o un viernes. Y a mí me parece que es lícito, y que los argumentos que se dan en contra son una chorrada.
Que haya o no 1, 3 o 200 partidos retransmitidos a la vez ya es un tema que me da igual.
Si pudiendo jugar un Sabado a las 17:00 o un Domingo a las 17:00 lo metes no sabemos porque un lunes a las 21:00 o un martes a las 19:00 como el día del Espanyol si que me parece una falta de respeto al que ha comprado ese abono. La competición europea o la copa del rey me parece perfecto que como los fines de semana se juega la liga la única forma de jugar otra competición es hacerlo entre semana.
Obviamente todo es lícito, no hay leyes que marquen los horarios de las competiciones deportivas y asumo que los clubs han aceptado cuando se lo han impuesto, como en otras ligas no aceptaron.
Y me das la razón cuando dices que da igual que hay 1, 3 o 200 partidos a la vez, es que esa es la pura realidad, no hay nadie que demuestre con cifras que aumentan los ingresos de las tv y de los clubes, que es el argumento que dan para tener que comernos horarios infames.
costa

Mensaje por costa »

Hay que controlar las perdidas... Este partido va de eso, de ver quien le hacen mas ataques tras perdida
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Creo que los hemos matado. Han salido a presionar muchísimo (y a tirarse al suelo) y si bien ha sido efectivo (sobre todo contra Mosquera), en el 40' ya estaban firmando irse a descansar, a lo que Corberán ha dicho "ok" y a seguido a lo suyo. Un gol en la última jugada es tremendo para ellos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Dadme un enlace por favor
AMG

Mensaje por AMG »

Santo Dios que primera parte de pena. Esto hace 4 meses iríamos 0-2. Llevaban 6 tiros a puerta y nosotros 0.
AMG

Mensaje por AMG »

CHEJOV escribió: 11 Abr 2025 22:00 Dadme un enlace por favor
http://45.68.35.218:4001/play/a01s/index.m3u8
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

CHEJOV escribió: 11 Abr 2025 22:00 Dadme un enlace por favor
Jeinz Macias.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Victoria!!
Hemos roto 8 temporadas sin ganarles!!!
noxon

Mensaje por noxon »

Gran victoria, parece que no va a ser este año el que bajemos
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Vengo de seguir el partido en el foro del Betis. Están más contentos que nosotros, os lo juro...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Gracias por los enlaces se me bloqueó magis en el gol de Guerra.
Oeeeee Oeeee
AMG

Mensaje por AMG »

Bueno, pues decíamos que había que hacer una segunda vuelta de Champions y casi ninguno confiábamos en ello. Increíble Corberan. Impresionante lo que está haciendo con esta plantilla.

Respecto al partido, primera parte mala excepto el gol evidentemente. Segunda parte mucho mejor, el Sevilla desparecido y pudiendo hacer el segundo gol.

Tres partidos complicados que teníamos y lo saldamos a día de hoy con dos victorias, a Vallecas a puntuar.

Que buen finde se acaba de quedar.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

AMG escribió: 11 Abr 2025 23:11 Bueno, pues decíamos que había que hacer una segunda vuelta de Champions y casi ninguno confiábamos en ello. Increíble Corberan. Impresionante lo que está haciendo con esta plantilla.

Respecto al partido, primera parte mala excepto el gol evidentemente. Segunda parte mucho mejor, el Sevilla desparecido y pudiendo hacer el segundo gol.

Tres partidos complicados que teníamos y lo saldamos a día de hoy con dos victorias, a Vallecas a puntuar.

Que buen finde se acaba de quedar.
Y lo tranquilo que se ve la jornada desde media tabla.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Recordemos que este equipo en la misma temporada perdía contra el Valladolid....
cimoral

Mensaje por cimoral »

A 4 del octavo (solo hemos jugado nosotros) .... Pero ojo que lo llevó diciendo semanas, la tendencia de este equipo es ascendente, cuando queden 2-3 partidos veremos si realmente tenemos opciones de querer algo mas
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Si gana el Athletic la Europa league va el 9°

Tremebundo
cimoral

Mensaje por cimoral »

Kempes87 escribió:Si gana el Athletic la Europa league va el 9°

Tremebundo
Seguro? Eso no sería si el Athletic no quedará entre los 5 primeros que van a la champions 4+1? Lo digo pq quedará 4to salvó cosas raras
Última edición por cimoral el 12 Abr 2025 00:07, editado 1 vez en total.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Tremendo. Paso de gigante hacia la salvación. La racha de los últimos partidos es de las que no se recordaba. Lo que está haciendo Corberán es monumental.

Con todo, paso a paso, y mientras no haya nada matemático, cautela.

Hoy de nuevo un partido disputado que decantas a tu favor. Estamos compitiendo muy bien estos partidos, lo contrario a principio de temporada. El Sevilla ha empezado fuerte, pero has aguantado, has marcado y has tenido varias para sentenciar.
cimoral

Mensaje por cimoral »

cimoral escribió:Seguro? Eso no sería si el Athletic no quedará entre los 5 primeros que van a la champions 4+1? Lo digo pq quedará 4to salvó cosas raras
https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/ne ... ambien-se/

Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Ah qué funciona por coeficiente, vaya tela... Menudo jaleo
Responder