8 temporadas que no ganamos a los sevillistas en casa.

Que no se juegue la UCL ni la EL tampoco, entonces.
Obviamente no se pueden jugar competiciones europeas en fin de semana por que hay liga,nadie se ha quejado de eso...sigo diciendo lo mismo los viernes y lunes no son dias para jugar un partido de liga,estas en todo tu derecho en apoyar las chorradas de tebas pero yo no estoy a favor.
No es ninguna chorrada de Tebas, el no ha inventado nada. Hay cantidad de deportes, o ligas de otros paises que juegan Lunes, Viernes, Miercoles o el día que sea. Lo de no querer jugar un Lunes o un Viernes, cuando luego los partidos europeos son también fuera del fin de semana (y eso si se ve normal y no genera problemas?) es simplemente una cabezonería que se os pone a algunos porque os da la gana, o porque queréis aferraros a una costumbre histórica, porque argumento lógico no hay ninguno. (el de, es que yo trabajo, no es un argumento válido por lo que ya he comentado anteriormente).Pasty escribió: ↑10 Abr 2025 11:57 Obviamente no se pueden jugar competiciones europeas en fin de semana por que hay liga,nadie se ha quejado de eso...sigo diciendo lo mismo los viernes y lunes no son dias para jugar un partido de liga,estas en todo tu derecho en apoyar las chorradas de tebas pero yo no estoy a favor.
Bueno, también hay ligas que ingresan más que la española tanto por ticketing o por tv que por ejemplo no juegan Lunes o tienen horarios protegidos para el fútbol amateur donde no se colocan partidos o que te avisan de los horarios de los partidos con 2 meses de adelanto para programarte viajes. Y hombre, creo que el respeto al aficionado que va al estadio y se gasta su dinero es un buen motivo. Yo veo premier o bundesliga o NBA y hay partidos en los mismos horarios, que igual estos no tienen ni idea y nosotros somos los que sabemos.Rasnech escribió: ↑10 Abr 2025 12:15 No es ninguna chorrada de Tebas, el no ha inventado nada. Hay cantidad de deportes, o ligas de otros paises que juegan Lunes, Viernes, Miercoles o el día que sea. Lo de no querer jugar un Lunes o un Viernes, cuando luego los partidos europeos son también fuera del fin de semana (y eso si se ve normal y no genera problemas?) es simplemente una cabezonería que se os pone a algunos porque os da la gana, o porque queréis aferraros a una costumbre histórica, porque argumento lógico no hay ninguno. (el de, es que yo trabajo, no es un argumento válido por lo que ya he comentado anteriormente).
Por otro lado, por supuesto, tu estate en contra o a favor de lo que te de la gana, y opina lo que quieras, faltaría más, pero si dices en un foro: "hay que luchar para quitar los partidos de los lunes y los viernes", pues habrá quien no esté de acuerdo y te lo señale.
Y por cierto, yo este viernes no podré ver el partido casi seguro porque tengo un compromiso.
Si jugar un miércoles a las 20:45 no es una falta de respeto al aficionado que va al estadio, entonces tampoco lo es jugar un viernes a las 21:00.William_gull escribió: ↑10 Abr 2025 18:30 Bueno, también hay ligas que ingresan más que la española tanto por ticketing o por tv que por ejemplo no juegan Lunes o tienen horarios protegidos para el fútbol amateur donde no se colocan partidos o que te avisan de los horarios de los partidos con 2 meses de adelanto para programarte viajes. Y hombre, creo que el respeto al aficionado que va al estadio y se gasta su dinero es un buen motivo. Yo veo premier o bundesliga o NBA y hay partidos en los mismos horarios, que igual estos no tienen ni idea y nosotros somos los que sabemos.
Yo es que estoy esperando que salga alguien de la liga y me demuestre que un Rayo Espanyol en Viernes afecta a la audiencia de un Madrid Valencia o que el mercado Asiático tenga un interés real en el Leganes Osasuna del Lunes y no se pueden poner a la vez de un Las palmas Real sociedad por poner un ejemplo.
Disculpas por salirme del post, pero es que no se como ha calado tanto el tema de que los horarios y me soprende. Y mira que personalmente prefiero este horario del Viernes a un horario a las 14:00 o a las 15:00 en fin de semana.