Si pudiendo jugar un Sabado a las 17:00 o un Domingo a las 17:00 lo metes no sabemos porque un lunes a las 21:00 o un martes a las 19:00 como el día del Espanyol si que me parece una falta de respeto al que ha comprado ese abono. La competición europea o la copa del rey me parece perfecto que como los fines de semana se juega la liga la única forma de jugar otra competición es hacerlo entre semana.Rasnech escribió: ↑11 Abr 2025 11:34 Si jugar un miércoles a las 20:45 no es una falta de respeto al aficionado que va al estadio, entonces tampoco lo es jugar un viernes a las 21:00.
Por otro lado el resto de cosas que comentas creo que no tiene nada que ver ni está en cuestión. No te se responder a las preguntas que te haces porque no tengo los datos.Pero precisamente el ejemplo que pones de la NBA me parece que juega a favor de lo que digo, porque hay partidos todos los días. De hecho en USA en la mayoría de deportes se juega cualquier de la semana. Y de lo que va la conversación al final es de si es lícito o no jugar un lunes o un viernes. Y a mí me parece que es lícito, y que los argumentos que se dan en contra son una chorrada.
Que haya o no 1, 3 o 200 partidos retransmitidos a la vez ya es un tema que me da igual.
Obviamente todo es lícito, no hay leyes que marquen los horarios de las competiciones deportivas y asumo que los clubs han aceptado cuando se lo han impuesto, como en otras ligas no aceptaron.
Y me das la razón cuando dices que da igual que hay 1, 3 o 200 partidos a la vez, es que esa es la pura realidad, no hay nadie que demuestre con cifras que aumentan los ingresos de las tv y de los clubes, que es el argumento que dan para tener que comernos horarios infames.