Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Zurdovich

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Palmache escribió: 27 Ene 2023 14:31 Propongo cambiar el titular del hilo a " Genaro Gatusso " a secas... Lo de " entrenador del Valencia " es fake.
Yo propondría:
Genaro - el iluso -
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si la línea de juego sigue así pactarán su dimisión.Es la Ley del fútbol.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Bochornoso , leo unas declaraciones de Gatuso diciendo que debo respetar las críticas de la afición , pero no me ha gustado .
Mira Geranio , la paciencia que hemos tenido contigo el apoyo y cariño que has recibido ha sido tan grande como tu tozudez , desconocimiento y tu palabrería barata , cuanto antes salgas de aquí antes te olvidaremos , y no te olvides de que tu : no me ha gustado , es totalmente proporcional al trabajo que has realizado en este club , el cual se te ha quedado demasiado grande ( tanto el club como el trabajo en sí ) ....
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Zurdovich escribió: 27 Ene 2023 17:03 Bochornoso , leo unas declaraciones de Gatuso diciendo que debo respetar las críticas de la afición , pero no me ha gustado .
Mira Geranio , la paciencia que hemos tenido contigo el apoyo y cariño que has recibido ha sido tan grande como tu tozudez , desconocimiento y tu palabrería barata , cuanto antes salgas de aquí antes te olvidaremos , y no te olvides de que tu : no me ha gustado , es totalmente proporcional al trabajo que has realizado en este club , el cual se te ha quedado demasiado grande ( tanto el club como el trabajo en sí ) ....
No creo que su salida solucione nada, todo lo contrario. Te traen a un Lotina y estas jodido.
noxon

Mensaje por noxon »

Sr_Munny escribió: 27 Ene 2023 17:48 No creo que su salida solucione nada, todo lo contrario. Te traen a un Lotina y estas jodido.
¿Y que propones? la dinámica que llevamos pinta muy mal, se le ve sin soluciones y siempre con el mismo discurso que ya ni él se cree... aún queda media vuelta para poder ponerle remedio, hace falta un cambio, esperemos que a mejor.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 27 Ene 2023 14:14 Pero como cojones va venir Saul si cobra netos 7 kilos. Esa noticia es humo para acallar hoy a la gente.
Por lo económico no lo veo. Por lo deportivo menos. Pero eso es sólo si pienso con el "deber ser".
Si pienso con la certeza de tener claro cómo opera esta TRAMA que nos gobierna, te digo que no es descabellado pensar que:
- Al Atletico le vendría bien quitarse un suplentazo del banquillo, que no quieren para nada.
- Al atlético le vendría bien quitarse algo de gasto en plantilla. Si pagamos 2 millones de sueldo por lo que queda de año, buenos son.
- El atlético con esas gestiones quizá pueda aligerar contabilidad o incluso fichar. Es de tener en cuenta que igual no es la única salida de su roster.
- Si puede fichar, acudirán de la mano de Yorye al catálogo. Mueven mercancía propia. Igual hasta de jugadores cuyos derechos hayan comprado previamente a través de empresas pantalla.
- Si pueden fichar y hacen ése movimiento, seguro que es desde un club "puente" portugués o brasileño o francés o inglés, controlado. Eso va a generar huecos en cadena y traspasos en cadena. El pitiklin puede contarse por millones, con sólo un movimiento que genera reacciones en cadena cual fichas de dominó.
- A su vez, el Valencia calma a la afición y "ficha por fin".
- Además ficha un medio o medio centro, que medio parece lo que pudiéramos necesitar y que venederían aquí como el gran fichaje que se pedía.
- Si sale mal, ¿a quién le importa?. El Valencia no tiene objetivos deportivos, es un mero "club puente, acompañante de otros clubs en cada ventana de mercado".

La cosa cuadra a la perfección con el tinglado que se traen montado. Lo mismo mismito que cuando Siqueira, que era otro estorbo de su banquillo que nos endosaron.

Saúl me parece un exjugador con un nivel pobrísimo y un coste del todo inasumible para el Valencia. Pero aquí hemos pagado casi 30 kilos por Abdennour, ¿sabes?.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Esperad que dicen que hoy han habido dos reuniones, una entre jugadores y otra entre plantilla y equipo técnico. Y comentan que los jugadores le han pedido a Gattuso que hay que jugar más juntos y arriesgar menos. Lo que sabe hasta el más tonto, pero el superhéroe de "la responsabilidad es mía" y el crack del "necesitamos fichajes" es incapaz de ver y de reconocer.

Mestalla ayer no dudó del planteamiento deportivo del entrenador sino que lo silbó lo abucheó y luego se guasoneó con el cambio de principios que hizo Gattuso, al más puro estilo Groucho Marx. Los jugadores parece que ya le montan revoluciones internas en el mismo sentido. Que me vengan ahora con que hay una sintonía tremenda entre Gattuso y los jugadores y con que el nuevo estilo nos hace jugar mejor y ambicionar más. Cómo cambia la vida en 4 meses, oye. Es lo malo de la realidad, que siempre se impone al relato.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Calienta Voro.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Voro .. en verdad es justo y necesario
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Por cierto se habla de cesión de 18 meses de Saul
FC Start

Mensaje por FC Start »

Miroslav escribió: 27 Ene 2023 18:00 Por lo económico no lo veo. Por lo deportivo menos. Pero eso es sólo si pienso con el "deber ser".
Si pienso con la certeza de tener claro cómo opera esta TRAMA que nos gobierna, te digo que no es descabellado pensar que:
- Al Atletico le vendría bien quitarse un suplentazo del banquillo, que no quieren para nada.
- Al atlético le vendría bien quitarse algo de gasto en plantilla. Si pagamos 2 millones de sueldo por lo que queda de año, buenos son.
- El atlético con esas gestiones quizá pueda aligerar contabilidad o incluso fichar. Es de tener en cuenta que igual no es la única salida de su roster.
- Si puede fichar, acudirán de la mano de Yorye al catálogo. Mueven mercancía propia. Igual hasta de jugadores cuyos derechos hayan comprado previamente a través de empresas pantalla.
- Si pueden fichar y hacen ése movimiento, seguro que es desde un club "puente" portugués o brasileño o francés o inglés, controlado. Eso va a generar huecos en cadena y traspasos en cadena. El pitiklin puede contarse por millones, con sólo un movimiento que genera reacciones en cadena cual fichas de dominó.
- A su vez, el Valencia calma a la afición y "ficha por fin".
- Además ficha un medio o medio centro, que medio parece lo que pudiéramos necesitar y que venederían aquí como el gran fichaje que se pedía.

- Si sale mal, ¿a quién le importa?. El Valencia no tiene objetivos deportivos, es un mero "club puente, acompañante de otros clubs en cada ventana de mercado".

La cosa cuadra a la perfección con el tinglado que se traen montado. Lo mismo mismito que cuando Siqueira, que era otro estorbo de su banquillo que nos endosaron.

Saúl me parece un exjugador con un nivel pobrísimo y un coste del todo inasumible para el Valencia. Pero aquí hemos pagado casi 30 kilos por Abdennour, ¿sabes?.
Todo es tal cual comentas, creo yo. Coincido especialmente con lo remarcado en tu texto.
Aquí hay muchos que se dejan engañar y unos pocos que les interesa que les engañen, por el negocio que se traen (o se han traido durante años).

Meriton va a fichar sí o sí. Esta empresa sabe perfectamente lo que hace y lleva ya muchos años rozando brillantemente el borde sin caer al precipicio: estira lo justo para ahogar pero no para matar.
El objetivo es mostrar jugadores y revalorizarlos, esto lo han reconocido ellos mismos. Yo añadiría que otro objetivo es también el de intentar no hacer las cosas tan burdamente mal que bajemos a segunda, pues llamaría demasiado la atención y eso no es bueno para el negocio.
Una vez cumplidos las anteriores premisas, a Meriton le suda la polla todo lo demás. Pero literalmente. A Naranjita la pones a ver un partido de curling y sus ojos achinados mostrarían la misma excitación.

No fichar es arriesgarse demasiado creo yo.
A los Insa y Toni Hernández hay que darles un mínimo para que hagan su trabajo.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Resumen de la rueda de prensa de hoy de Gattuso:

En vez de decir que le han dejado un equipo de mierda y que la culpa es de quien todos sabemos, ha decidido echar las culpas a la afición valencianista, que mira por dónde, ahora le ha dado por apretar.

guilly

Mensaje por guilly »

Zurdovich escribió: 27 Ene 2023 19:16 Por cierto se habla de cesión de 18 meses de Saul
Como no, otro jugador que no necesitamos.
FC Start

Mensaje por FC Start »

abraxas escribió: 28 Ene 2023 14:40 Resumen de la rueda de prensa de hoy de Gattuso:

En vez de decir que le han dejado un equipo de mierda y que la culpa es de quien todos sabemos, ha decidido echar las culpas a la afición valencianista, que mira por dónde, ahora le ha dado por apretar.
Entre el València CF y Meriton, el bueno (y honesto) de Gattuso siempre defenderá a Meriton, él sabe a quien se debe y quien le paga.

Gattuso es Meriton, siempre lo ha sido, acompañen los resultados o no.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Por si lo habíais olvidado, justo hoy hace 2 años el mamporrero de Lim lo dejó muy claro. Gattuso no es la excepción, obviamente.

Imagen
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

FC Start escribió: 28 Ene 2023 15:35 Entre el València CF y Meriton, el bueno (y honesto) de Gattuso siempre defenderá a Meriton, él sabe a quien se debe y quien le paga.

Gattuso es Meriton, siempre lo ha sido, acompañen los resultados o no.
Éste tipo ya dijo abiertamente que su misión aquí era revalorizar jugadores y no el tema de los resultados. Ahora se le ha vuelto a calentar la boca y ha vuelto a patinar. Sólo le ha faltado decir que los que pitaban eran "falsos aficionados". Tampoco sería nuevo, ésto, en boca de un empleado de Meriton.
La cosa es que no quiere que se les pite y que aquí hay que aplaudir aunque se pierda siempre y dar palmas aunque nos aboquen al descenso, entre cuatro esquinitas y regalos constantes a cualquier rival. El tema es que por más que ellos arrastren el escudo y bajen el listón de la exigencia deportiva de éste centenario club, hasta el punto de aceptar como éxito el salvarse por los pelos de bajar con 39 puntos, aquí todos hemos de agitar la bufanda y loar a los héroes. Y si no, ya sabemos, merecemos la reeducación (Lie Hoon dixit) somos falsos aficionados (Murthy dixit) o somos los responsables del juego de mierda y los resultados de más mierda porque resulta que "al primer error" (tócate el pene) pitamos y les metemos presión.

Y el tío lo dice uno de esos días en que a pesar de todo llenamos la grada con 45000 almas y cerca de 5000 les esperar en avenida de Suecia a su venida en autobús para animarles y darles aliento de cara al partido.

Gattuso es como todo Meriton: o se la chupas o eres malo, perjudicial y el responsable de todos los males del club. Y lo cierto es que aquí sólo ellos tienen esos méritos en su haber.

Si ya me daba asco el vizconde y su "libreto" me parecía filfa barata, cada día que pasa se me hace más insoportable su persona.

"Es difícil jugar en Mestalla" dice el muy canalla. Si fuéramos lo que fuimos no toleraríamos ésto. Pero ya nos han acostumbrado a las más infames cotas de miseria y a las más bajas expectativas. Qué bien lo han hecho, los muy malandrines.
Sagan
Moderador

Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Mestalla aprieta dice… y eso dando vergüenza tras vergüenza, poco pasa y mucho se consiente a entrenadores y plantillas, y al palco claro… esos los primeros.

Storg

Mensaje por Storg »

Poco más que añadir ... Esto es como educar y corregir a un niño, si no le riñes y le echas la bronca o castigas cuando toca, te la acaba haciendo cada vez más grande.

Aquí hemos sido muy blandos con el payaso este por que caía bien, y en cuanto le hemos querido recriminar levemente un desastre suyo (de sus muchos desastres) se nos viene arriba. Cosa normal, no está acostumbrado.

Ahora sí que está acabado. Me sorprendió el jueves como coreó el público su nombre cuando lo anunciaron antes del partido, pero estoy bastante seguro de que el próximo partido se va a llevar una buena bronca. Él se la ha ganado a pulso, en vez de buscar soluciones o alternativas a su mierda de estilo, o incluso dimitir, ha decidido echar pestes de una afición que se ha comportado con él BENEVOLOVISIMAMENTE.

Ciao Gattuso, cierre usted al salir y si puede ser cuando visite a su amo lo manda a tomar por culo de parte de los miles de valencianistas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

abraxas escribió: 28 Ene 2023 14:40 Resumen de la rueda de prensa de hoy de Gattuso:

Claro que sí guapi. Ahora te vas jugar la final del mundial, cómo lo es el de mañana, a Valladolid, que allí te van a animar; te van a tirar claveles desde la grada, te sacarán a hombros del estadio y te pondrán un pin en agradecimiento, no te jode...
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

tonino escribió: 28 Ene 2023 19:56 Claro que sí guapi. Ahora te vas jugar la final del mundial, cómo lo es el de mañana, a Valladolid, que allí te van a animar; te van a tirar claveles desde la grada, te sacarán a hombros del estadio y te pondrán un pin en agradecimiento, no te jode...
Pues dependiendo como queden igual lo hacen (los del Valladolid digo).
Cerrado