Yo propondría:
Genaro - el iluso -
No creo que su salida solucione nada, todo lo contrario. Te traen a un Lotina y estas jodido.Zurdovich escribió: ↑27 Ene 2023 17:03 Bochornoso , leo unas declaraciones de Gatuso diciendo que debo respetar las críticas de la afición , pero no me ha gustado .
Mira Geranio , la paciencia que hemos tenido contigo el apoyo y cariño que has recibido ha sido tan grande como tu tozudez , desconocimiento y tu palabrería barata , cuanto antes salgas de aquí antes te olvidaremos , y no te olvides de que tu : no me ha gustado , es totalmente proporcional al trabajo que has realizado en este club , el cual se te ha quedado demasiado grande ( tanto el club como el trabajo en sí ) ....
¿Y que propones? la dinámica que llevamos pinta muy mal, se le ve sin soluciones y siempre con el mismo discurso que ya ni él se cree... aún queda media vuelta para poder ponerle remedio, hace falta un cambio, esperemos que a mejor.
Por lo económico no lo veo. Por lo deportivo menos. Pero eso es sólo si pienso con el "deber ser".
Todo es tal cual comentas, creo yo. Coincido especialmente con lo remarcado en tu texto.Miroslav escribió: ↑27 Ene 2023 18:00 Por lo económico no lo veo. Por lo deportivo menos. Pero eso es sólo si pienso con el "deber ser".
Si pienso con la certeza de tener claro cómo opera esta TRAMA que nos gobierna, te digo que no es descabellado pensar que:
- Al Atletico le vendría bien quitarse un suplentazo del banquillo, que no quieren para nada.
- Al atlético le vendría bien quitarse algo de gasto en plantilla. Si pagamos 2 millones de sueldo por lo que queda de año, buenos son.
- El atlético con esas gestiones quizá pueda aligerar contabilidad o incluso fichar. Es de tener en cuenta que igual no es la única salida de su roster.
- Si puede fichar, acudirán de la mano de Yorye al catálogo. Mueven mercancía propia. Igual hasta de jugadores cuyos derechos hayan comprado previamente a través de empresas pantalla.
- Si pueden fichar y hacen ése movimiento, seguro que es desde un club "puente" portugués o brasileño o francés o inglés, controlado. Eso va a generar huecos en cadena y traspasos en cadena. El pitiklin puede contarse por millones, con sólo un movimiento que genera reacciones en cadena cual fichas de dominó.
- A su vez, el Valencia calma a la afición y "ficha por fin".
- Además ficha un medio o medio centro, que medio parece lo que pudiéramos necesitar y que venederían aquí como el gran fichaje que se pedía.
- Si sale mal, ¿a quién le importa?. El Valencia no tiene objetivos deportivos, es un mero "club puente, acompañante de otros clubs en cada ventana de mercado".
La cosa cuadra a la perfección con el tinglado que se traen montado. Lo mismo mismito que cuando Siqueira, que era otro estorbo de su banquillo que nos endosaron.
Saúl me parece un exjugador con un nivel pobrísimo y un coste del todo inasumible para el Valencia. Pero aquí hemos pagado casi 30 kilos por Abdennour, ¿sabes?.
Entre el València CF y Meriton, el bueno (y honesto) de Gattuso siempre defenderá a Meriton, él sabe a quien se debe y quien le paga.
Éste tipo ya dijo abiertamente que su misión aquí era revalorizar jugadores y no el tema de los resultados. Ahora se le ha vuelto a calentar la boca y ha vuelto a patinar. Sólo le ha faltado decir que los que pitaban eran "falsos aficionados". Tampoco sería nuevo, ésto, en boca de un empleado de Meriton.
Pues dependiendo como queden igual lo hacen (los del Valladolid digo).