Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Sagan
Moderador

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Al principio sorprende al resto de equipos/entrenadores, luego ya no, te estudian, te cogen la matrícula, y te conviertes en Zangief que con "salto patada" derrotas sin problemas.
Storg

Mensaje por Storg »

A mi hay una cosa que me enciende de las que dijo ayer.

En RP vino a decir algo así como que intentaron jugar a algo que no tienen entrenado (sacar el balón en largo, buscar segunda jugada, ocupar espacios...). Entonces... ¿QUE COÑO ENTRENAIS TODAS LAS SEMANAS GATTUSO? No hay absolutamente nada más trabajado más allá de las "cuatro esquinitas". Y eso que hace meses que te tienen tomada la medida y te están haciendo un destrozo tras otro por jugar así. ¿De verdad no ha intentado buscar otra forma de jugar? ¿No ve que nuestros defensas son muy limitados y no aptos para ese estilo? ¿No ve que nuestro centro del campo es mas blando que la gelatina? Y podría seguir...

Una decepción muy grande este señor.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 27 Ene 2023 09:23 Por lo que dijeron en la SER, ya en la primera parte sale Paulista del banquillo como un endemoniado a decirle a Diakaby que le pegue arriba y se deje de toquecitos.

Para mi Gattuso está acabado, su modelo no ha cuajado y su libro no tiene mas capítulos, el 4-4-2 que ha probado tampoco es que solucione nada realmente porque jugar acabas jugando igual. Lo malo es que modelos mas defensivos y de cojones y tal como el anterior entrenador tampoco funcionaron, sin gestión deportiva nada funciona desde los odiados M&M.
Que no funcionó el modelo Bordalas?
Hombre, te mantuvo holgadamente en primera, que es de lo que se trataba.
Y de rebote, llegamos a disputar una final en la que no desentonamos.

Ya veremos este modelo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

nelo bacora escribió: 27 Ene 2023 10:22 Que no funcionó el modelo Bordalas?
Hombre, te mantuvo holgadamente en primera, que es de lo que se trataba.
Y de rebote, llegamos a disputar una final en la que no desentonamos.

Ya veremos este modelo.
Pues yo creo que no funcionó, la copa jugando contra medios pelos y en un final que te dedicas a despejar balones a la banda hasta una par de jugadas decentes que una acaba en gol, pero no te meten 4 de milagro.

En Liga lo mismo de juego despejando al palco siendo muy goleado con 5-4-1 y con mejor equipo, tampoco mucho mejor pero solo Guedes ya es mejor que lo que hay y en parte de eso vives el año pasado junto a Soler.

No funcionó, para mi, aunque mejor que descender claro, y el factor común es el mismo, el palco y Singapur.

:limgohome:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió: 27 Ene 2023 07:20

Pero por ahí dicen que sí ha probado cosas. Sí, un día probó vestirse con pantalones color caldera y sudadera morada.
No lo dicen por ahí ( bueno igual también ) lo dije yo.

Cambió el dibujo hace poco, y no para de rotar jugadores.

Ayer dió ordenes de sacar en largo, de ahí los aplausos de la grada, creo que obedecieron al genio. ¿ O tampoco ?.

PD: ¿ Cual es el color caldera ? :lol:
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Antetodo mucha calma escribió: 27 Ene 2023 09:37 Ayer Gattuso firmo su sentencia.
El equipo no carbura, no ayer, hace tiempo que ha involucionado. Ya no queda nada del Valencia de principio de temporada, de presión alta, de compromiso.
Ayer vi un equipo acojonado, temeroso, que no propuso nada. Depresivo. El Athletic sólo tuvo que esperar al sempiterno error en la salida del balón. No hizo nada del otro jueves. Pero parecían aviones contra nuestros apáticos jugadores.
Supongo que se ha dado cuenta (hace tiempo que debería haberse dado cuenta) que con esta plantilla no le alcanza para el juego que propone. Que tus centrales y mediocentros no te dan garantías de jugar el balón y que al final un saque de puerta se transforma en una visita al dentista, dónde lo mejor que te puede ocurrir es acabar la jugada de un patadón.
Tan mal vio la cosa que ya ordenó el saque en largo. Y con ello traicionó sus principios.
Con ello ha perdido el respeto de la plantilla.
Ahora ordenas el saque largo. ¿Cuántos goles hemos padecido para darte cuenta que el sainete de saque de puerta que hacemos no va a ninguna parte?
Con que cara miras a la plantilla y les dices una cosa para al tiempo desdecirte.
Ha fallado en lo primordial, ni conocía la plantilla, ni la liga, llegó con una idea de juego, convenció a esta plantilla y la implantó. Con inicios prometedores, pero en vez de ir a mejor cada vez a peor y ahora en enero cae en la cuenta que vamos cuesta abajo y sin frenos. No se ha adaptado a la liga, ni a su plantilla, sólo tiene una idea de juego por bandera. Y ayer la traicionó. No le queda nada.

Algo parecido iba a escribir. Acertado análisis, en mi opinión.
Gennaro Ilusso le voy a llamar a partir de ahora. Parece mentira que un futbolista con su trayectoria y siendo un MCD tan aguerrido cómo lo fue tenga esta filosofía como entrenador. Ha quedado en un Tikipako, un Jemes o Fitipaldi de ese estilo.

Para aplicar ese tipo de juego necesitas futbolistas adecuados, un Portero que se maneje bien con los pies. Un par de mediocentros con veteranía, calidad, personalidad y no cuatro juveniles corriendo(algunos) como pollos descabezados.

La verdad es que siento tener que decirlo, pero no veo capacitado a este hombre para enderezar el rumbo y el Equipo parece ir en picado.

Entre Naranjita, Coronita e Ilusso menudo Equipo nos han montado.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: Hombre honrado, honrado.
Cuando estaba en el ajo de la que le quería liar Mendes al Napoli este verano.
Mira si es honrado que lo tiraron de la Fiorentina por solo querer fichar jugadores de Mendes.......
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 27 Ene 2023 12:20 No lo dicen por ahí ( bueno igual también ) lo dije yo.

Cambió el dibujo hace poco, y no para de rotar jugadores.

Ayer dió ordenes de sacar en largo, de ahí los aplausos de la grada, creo que obedecieron al genio. ¿ O tampoco ?.

PD: ¿ Cual es el color caldera ? :lol:
Hubo dos partidos que jugamos a 442, es cierto. El del Sporting (que ya ves tú) y otro, que no recuerdo cual fue. Dos partidos, que además ganamos y muchos reconocimos ésto.
Poco dura la alegría en casa del pobre, como ves.

Ayer dio órdenes de, dices. Me da la risa. ¡¡¡ Pero si Mestalla pitó las 4 esquinitas y afeó a Mamardashvili y a los centrales, hasta que los jugadores daban el patapum contra las órdenes dadas y el propio Gattuso tuvo que dar volantazo en el descanso y ordenar el patadón y dejarse de "brilli brilli toque toque" !!!
Me estás tratando de vender su decisión en algo que para mí fue propiciado por las circunstancias, los pitos y los nervios de unos jugadores superados. Coño, que el primer gol del Bilbao nos vino OTRA VEZ por la puñetera manía del arriesgar en salida manque te presionen.

Jajajajaja
El color caldera es una mezcla entre un naranja muy subido y un granate algo bajo. Como el de las calderas de barro de toda la vida.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 27 Ene 2023 12:34 Mira si es honrado que lo tiraron de la Fiorentina por solo querer fichar jugadores de Mendes.......
Pues macho aquí no le traen ni de Mendes. Que raro no, si es el dueño encubierto del Valencia.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 27 Ene 2023 12:34 Mira si es honrado que lo tiraron de la Fiorentina por solo querer fichar jugadores de Mendes.......
Eso, de la Fiore.
Me he equivocado.

Pero que conste que había mirado primero en la Wiki y la Fiorentina no aparece
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: Pues macho aquí no le traen ni de Mendes. Que raro no, si es el dueño encubierto del Valencia.
Siempre tan laxo.

Dueño en cubierto no se, pero socio seguro.

Inversión en Almeida, cesión favor a la Roma (Mou Gestifute), Lino (Atlético) y Nico (Gestifute).

Y aunque no quieras verlo, de la Fiorentina lo tiran por eso. Dicho por su presidente.
alamunt

Mensaje por alamunt »

Mario_ escribió: 27 Ene 2023 14:02 Siempre tan laxo.

Inversión en Almeida, cesión favor a la Roma (Mou Gestifute), Lino (Atlético) y Nico (Gestifute).

Y aunque no quieras verlo, de la Fiorentina lo tiran por eso. Dicho por su presidente.
Y ahora Saúl del Atleti, que no saben ni cómo quitárselo de encima.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

alamunt escribió: 27 Ene 2023 14:05 Y ahora Saúl del Atleti, que no saben ni cómo quitárselo de encima.
Siqueira 2.0

El mismo favor que entonces.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 27 Ene 2023 14:02 Siempre tan laxo.

Disculpe el caballero afilare mi mensaje para que se adecue a sus expectativas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 27 Ene 2023 14:07 Siqueira 2.0

El mismo favor que entonces.
Pero como cojones va venir Saul si cobra netos 7 kilos. Esa noticia es humo para acallar hoy a la gente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: 27 Ene 2023 14:14 Pero como cojones va venir Saul si cobra netos 7 kilos. Esa noticia es humo para acallar hoy a la gente.
Lleva unos días el runrun, bajaría ficha, paga atleti, y te fundes el resto de FPP que te queda en pagar 3 netos o algo así. No descarto nada.

:limgohome:
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Pensaba que el parón del mundial nos iba a venir bien porque daría tiempo a entrenar las ideas del entrenador, pero la realidad es que el equipo se le ha caido y no reacciona.

Ayer fue una mezcla de rabia y verguenza ver com el valencia insistia en sacar el balón jugado, algo que no sabe hacer y que cuesta goles cada semana.

Pero bueno, dicho esto, no veo que la solución sea echar a Gatusso, para pagarle 3 millones, traer a cualquier desconocido y encima no reforzar la plantilla, me quedo como estoy.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Propongo cambiar el titular del hilo a " Genaro Gatusso " a secas... Lo de " entrenador del Valencia " es fake.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: Pero como cojones va venir Saul si cobra netos 7 kilos. Esa noticia es humo para acallar hoy a la gente.
Acallar siendo favor al Atlético? Sería al revés.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Gatuso debe presentar la dimisión cuanto antes , se le ha terminado el crédito ante los jugadores , víctima de su cabezoneria y su desconocimiento absoluto de la liga española , queda una segunda vuelta , son suficientes puntos para enderezar el rumbo y aposentar una base para la próxima temporada , para determinar los descartes traspasos y fichas que liberar la próxima , la desvalorización de jugadores es total , y eso sí le debe molestar a la directriz del propietario , Saul es un absoluto error traerlo ahora , y nadie con minutos en sus piernas y experiencia vendría aquí en estos momentos que empieza a oler a segunda división , donde has perdido contra la mayoría de los equipos con papeletas de descenso ó sufrimiento a principio de temporada , nadie del club tiene capacidad para destituir al entrenador , así que solo cabe que Genaro se marche por su propia decisión , ó un arrebato de Lim viéndose el percal que le viene si esto sigue así , que con Gatuso seguirá .
Como me gustaría ver a Benítez ahora mismo de vuelta .
Cerrado