El hilo de la economía del Valencia
-
El hilo de la economía del Valencia.
Si ganásemos la Champions, dirían que el no haber ganado todos los partidos obliga a vender. El caso es que siempre se acaba vendiendo.
- Edmore
Re: El hilo de la economía del Valencia.
Si el Braulio ya lo predica por todos lados, que hay que vender.
Faas escribió:Pues pasemos el debate a otra parte.
Desconozco cuando vencia,pero en los acuerdos a los que se han llegado es obvio que esto se habra modificado pues si no seria inasumible
Estas fuera de onda :D ,ya han sido publicados algunos de los acuerdos en prensa en lo que esta deuda se refinancia a largo plazo
El VCF esta fuera de esto,lo que financie o deje de financiar Bankia con New Coval al VCF se le trae al pairo
Pues yo ahora si que te entiendo,tu estas hablando como si el nuevo acuerdo con Bankia no existiera y yo lo doy por hecho.Es obvio que con el nuevo acuerdo el Valencia se desvincula del yugo con bankia y pasa a ser un cliente mas,solvente dicho sea de paso icon_eheh .Sagan escribió:Se puede seguir aquí: Hilo de la economía del Valencia, pero creo que o no te entiendo, o no me explico, o no me entiendes o no te explicas, o todas las anterioresen ese hilo puedes ver que conozco el "acuerdo" para refinanciar deuda y un prestamos del nuevo estadio porque de hecho he sido el que mas noticias ha ido poniendo de eso con lo que iba soltando MoRata pero como oficial oficial no hay explicaciones no lo doy por hecho.
Disculpa que no ponga a buscar enlaces que seguro tu has colgado,pero mas oficializacion que las declaraciones de LLorente hace poco tiempo no existen,tan solo faltaban unos flecos que sospecho que deben ser la refinanciacion del credito a la "fundacion"
- Sagan
- Moderador
No se ha hablado nada del crédito de la fundación, solo de la deuda que tiene directamente el VCF, en el segundo enlace que he puesto MoRata explica bastante bien todo el chanchullete y no pone nada de la Fundación, o en estos mas reciente:
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 3#p1167393
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 9#p1168199
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 3#p1167393
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 9#p1168199
Sagan,si es como dices que el credito de 75 M de la fundacion vence en año y medio esta claro que en el acuerdo con Bankia tambien se habra refinanciado a largo plazo ese credito.Es obvio que en año y medio el VCF no podria hacer frente a semejante vencimiento y la que se montaria seria buena teniendo como avalista a la GVA.
Dicho esto,el tema de la ampliacion de capital,la fundacion,y el aval de la GVA es preferible mirar a otro lado.Las ilegalidades que se han cometido son manifiestas.Personalmente pienso,creo,y estoy convencido que en el momento que se hicieron y por el motivo que se hicieron (soriano,soler y dalport por medio)nos beneficio enormemente y seria mejor correr un tupido velo. 8) :P
Dicho esto,el tema de la ampliacion de capital,la fundacion,y el aval de la GVA es preferible mirar a otro lado.Las ilegalidades que se han cometido son manifiestas.Personalmente pienso,creo,y estoy convencido que en el momento que se hicieron y por el motivo que se hicieron (soriano,soler y dalport por medio)nos beneficio enormemente y seria mejor correr un tupido velo. 8) :P
- Sagan
- Moderador
Lo del préstamo de la fundación lo leí o escuché en algún sitio pero no recuerdo cual, por eso digo que estarán buscando a un comprador o un grupo de compradores.
Esto es una opinion mia seguramente equivocada.
No puede haber un comprador en el mundo dispuesto a desembolsar esos 75 M que representa aproximadamente el 70 % del capital del Valencia y que ahora mismo tiene la "fundacion"(GVA) teniendo el club una deuda con el estadio y la ciudad deportiva de portxinos acabada de 250-300 M de deuda.Al no ser que venga a descapitalizar el Valencia y hacer dinero rapido, teniendo cuenta que hoy en dia el garante de todo esto esla GVA directamente resulta imposible.
Es por ello que a Lolo le auguro muchos años en el valencia,y si no es el sera uno parecido.
No puede haber un comprador en el mundo dispuesto a desembolsar esos 75 M que representa aproximadamente el 70 % del capital del Valencia y que ahora mismo tiene la "fundacion"(GVA) teniendo el club una deuda con el estadio y la ciudad deportiva de portxinos acabada de 250-300 M de deuda.Al no ser que venga a descapitalizar el Valencia y hacer dinero rapido, teniendo cuenta que hoy en dia el garante de todo esto esla GVA directamente resulta imposible.
Es por ello que a Lolo le auguro muchos años en el valencia,y si no es el sera uno parecido.
- Sagan
- Moderador
Yo no digo que sea uno tipo Abramovich que venga a poner pasta y hacer negocios sino uno de por aquí, por eso digo también "grupo de"... empresarios de Valencia o España que hayan tenido trato de favor con Bankia/Bancaja y les digan: Venga señores, ayer fue por ti y hoy es por mi poned cada uno 5-10 millones y os concedo ese préstamo o aplazamos pagos 1 año, etc." un consejo formado por hombres de dichas empresas y yau.
Esto es un pajote mental claro :D pero no creo que a Bankia le interese una deuda de 80 millones perpétua que nunca van a recuperar porque a duras penas puede pagar los intereses la fundación y tampoco puede pagar la GVA... por eso creo que si buscan una solución para todos y esa es que a alguien le interese el club, evidentemente es preferible el club con una deuda de 240 millones pero a largo plazo y pagable en 15 años, con nuevo estadio y ciudad deportiva que en la situación actual... o como he dicho arriba buscar un grupo de empresarios "en deuda" con Bankia/Bancaja.
Esto es un pajote mental claro :D pero no creo que a Bankia le interese una deuda de 80 millones perpétua que nunca van a recuperar porque a duras penas puede pagar los intereses la fundación y tampoco puede pagar la GVA... por eso creo que si buscan una solución para todos y esa es que a alguien le interese el club, evidentemente es preferible el club con una deuda de 240 millones pero a largo plazo y pagable en 15 años, con nuevo estadio y ciudad deportiva que en la situación actual... o como he dicho arriba buscar un grupo de empresarios "en deuda" con Bankia/Bancaja.
Eran 75 M,no 80M, de credito si la memoria no me falla.92 M de ampliacion de capital en la cual mas 30000 valencianistas cubrimos alrededor de 20M de €.Es una incognita saber porque el prestamo fue de 75 y no de 72
El tema,y ahi esta uno de las ilegalidades,es que los interes de ese credito los paga el propio VCF.Si asi es,que va a ser que si,no veo el motivo del porque no pueda el VCF seguir pagandolo y a partir de ahora ademas amortizando la deuda.

El tema,y ahi esta uno de las ilegalidades,es que los interes de ese credito los paga el propio VCF.Si asi es,que va a ser que si,no veo el motivo del porque no pueda el VCF seguir pagandolo y a partir de ahora ademas amortizando la deuda.
Última edición por Faas el 28 Mar 2012 16:49, editado 1 vez en total.
-
Se cubrieron 18, no 20. 92 - 18 = 74. Ya no son 5 millones raros :D
- Sagan
- Moderador
Se aumentó el préstamo para que la fundación pudiera pagar los intereses del año pasado sino recuerdo mal, si aumentar el préstamo para pagar los intereses del préstamo #-o
Creo que el VCF no ha pagado nada.
El VCF en su momento no dijo eso,de hecho me he quedado corto con los 20 M.doemarin escribió:Se cubrieron 18, no 20. 92 - 18 = 74. Ya no son 5 millones raros :D
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
-
yoquesexd
Nah, ni idea. Sólo se que yo compré acciones después de eso, y me cobraron los intereses los muy cabrones :x
Nah, ni idea. Sólo se que yo compré acciones después de eso, y me cobraron los intereses los muy cabrones :x
- Sagan
- Moderador
Importe total suscrito: 18.750.000 euros. De esos 3.900.000 son de nuevos accionistas.Faas escribió: El VCF en su momento no dijo eso,de hecho me he quedado corto con los 20 M.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
La ampliacion de capital fue en el verano del 2009,ya han pasado 2 años y medio largos.Los intereses como minimo deben ser de 5 M anuales ,echa cuentas.O Bankia ha permitido que se dejen de pagar o los ha cubierto el VCF.Sagan escribió:Se aumentó el préstamo para que la fundación pudiera pagar los intereses del año pasado sino recuerdo mal, si aumentar el préstamo para pagar los intereses del préstamo #-o
Lo que yo veo son accionista mas los nuevos,es una sumaSagan escribió: Importe total suscrito: 18.750.000 euros. De esos 3.900.000 son de nuevos accionistas.
- Sagan
- Moderador
Pues por eso digo que el préstamo es de 80 u 82, porque han engordado el préstamo para pagar los intereses en perspectiva de vender las acciones al por mayor o al por menor.
En la noticia lo que veo es que el total de acciones son 18,75 y que de ese total los nuevos corresponden a 3,9
Total acciones suscritas = Total acciones suscritas de accionistas nuevos + Total acciones suscritas de accionistas actuales
18,75 = 3,9 + 14,85
En la noticia lo que veo es que el total de acciones son 18,75 y que de ese total los nuevos corresponden a 3,9
Total acciones suscritas = Total acciones suscritas de accionistas nuevos + Total acciones suscritas de accionistas actuales
18,75 = 3,9 + 14,85
Última edición por Sagan el 28 Mar 2012 17:36, editado 1 vez en total.
Tienes razon,sagan,en los 18.750.000 de € se incluyen los nuevos abonados.Fue el total hasta ese momento.
De vender al por menor yo me olvidaria,el esfuerzo que hicimos los valencianistas es de guinnes.Jamas nos sera reconocido,pero en el 2009 y en plena crisis el esfuerzo que hicimos los aficionados es para enmarcar.Pero para mas no da la teta,ni en el VCF ni en ninguna parte del mundo.Somos los que somos gracias a nosotros,los aficionados.Es mas,con la implicacion que tenemos los aficionados nuestros resultados deportivos se me antojan muy cortos por mucho que el comemierdas de emery suelte por esa boquita
Pero aun asi el prestamo de la "fundacion" para cubrir el resto de la ampliacion fueron 75 M como tu mismo publicaste en este foro:
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... &start=380
Y vuelvo a repetir,blanco y en botella, o los intereses de ese credito o no se han pagado,lo cual dudo mucho,o los ha pagado el VCF.Con lo cual sigo sin ver el motivo para que no lo siga haciendo pero a partir de ahora refinanciados a largo plazo ya que resulta obvio que dentro de año y medio resulta imposible hacer frente a ello.
De vender al por menor yo me olvidaria,el esfuerzo que hicimos los valencianistas es de guinnes.Jamas nos sera reconocido,pero en el 2009 y en plena crisis el esfuerzo que hicimos los aficionados es para enmarcar.Pero para mas no da la teta,ni en el VCF ni en ninguna parte del mundo.Somos los que somos gracias a nosotros,los aficionados.Es mas,con la implicacion que tenemos los aficionados nuestros resultados deportivos se me antojan muy cortos por mucho que el comemierdas de emery suelte por esa boquita
Pero aun asi el prestamo de la "fundacion" para cubrir el resto de la ampliacion fueron 75 M como tu mismo publicaste en este foro:
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... &start=380
Y vuelvo a repetir,blanco y en botella, o los intereses de ese credito o no se han pagado,lo cual dudo mucho,o los ha pagado el VCF.Con lo cual sigo sin ver el motivo para que no lo siga haciendo pero a partir de ahora refinanciados a largo plazo ya que resulta obvio que dentro de año y medio resulta imposible hacer frente a ello.
- Sagan
- Moderador
El préstamo inicial si fue ese, 75, pero luego al no poder pagar se ha ampliado para pagar con el préstamo los intereses del préstamo, de haber pagado el VCF estaría en las cuentas anuales que se entregan en la junta de accionistas, eran 3,5 millones.
Yo no me fio mucho de valenciaplaza.com pero bueno, dicen que en información económica si:
Yo no me fio mucho de valenciaplaza.com pero bueno, dicen que en información económica si:
valenciaplaza.com escribió:YA NO HAY MÁS PRÉSTAMOS
La temporada pasada la fundación no pudo hacer frente al pago de los intereses generados por el préstamo de esos 75 millones de euros y de nuevo fue la propia Bancaixa la que salió a su rescate 'cubriendo' los seis millones que se adeudaban y aumentando a su vez el préstamo dado a la fundación de 75 millones a 81.
Pero este año ya no hay más manga ancha. El 30 de agosto (con moratoria de tres meses) la fundación debe devolver a Bankia seis millones de euros sin dilación. La antigua caja de ahorros ahora es un banco encabezado por Rodrigo Rato y el tema del Valencia va a ser enfocado con el máximo rigor financiero posible.
-
Es decir qeu los que están cobrando (mucha) pasta por estar en el Valencia, que se metieron ahí gracias a un préstamo que no están pagando....
.. que mal huele
.. que mal huele
Pues te agradezco mucho este enlace que desconocia.Segun tenia entendido los intereses de la fundacion los estaba pagando el VCF cosa que aqui se desmiente.Yo desde luego le doy mucha credibilidad a Valenciaplaza y ya puestos pongo el enlace completo que resulta muy interesante:Sagan escribió:El préstamo inicial si fue ese, 75, pero luego al no poder pagar se ha ampliado para pagar con el préstamo los intereses del préstamo, de haber pagado el VCF estaría en las cuentas anuales que se entregan en la junta de accionistas, eran 3,5 millones.
http://www.valenciaplaza.com/ver/50516/ ... ncaja.html
Se tiene como plazo el 30 de agosto de este año para asumir 6 millones (que no parece muy complicado cumplir) y en el 2014 40 M y en el 2105 los 40 M restantes, resulta obvio que a aqui es donde se dirime el control del club.Ya puestos a especular no resulta nada descabellado pensar que los flecos de las negociaciones del VCf con Bankia que faltan por resolver y por lo cual no se ha oficializado el acuerdo total por ambas partes esta en este tema.
Creo que a dia de hoy ya debe estar finiquitado este tema,ahora falta por saber si el Antonio Sese este actua como mero testaferro de la GVA para que el VCF siga accionarialmente como esta o si le endosan al VCF a algun amigo.Personalmente ni creo ni deseo que el VCf se lo endosen al primer imbecil que aparezca con dinero.