El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Spawn

Re: El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por Spawn »

Jarque es el que trajo TOYOTA al Valencia...

Llevan 2 meses négociando las partes...y han presentado el dinero.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

que van en serio, que el proyecto incluye un trabajo educacional de juventud y que el mapa accionarial actual se mantendría como está.
Insa se reafirma en los 3500 millones de euros

Está comentando diversas reuniones del grupo con personas valencianas.
Han hablado con un altísimo cargo de Bankia
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Hay que llamar a la Guardia Civil cuanto antes. Que vayan y precinten ese canal.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

SoyTaronja escribió:Hay que llamar a la Guardia Civil cuanto antes. Que vayan y precinten ese canal.
icon_relol
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

He tenido una sensación de deja vu increíble.

Y respectov al hecho, mola que el VCF pueda dejar de tener deuda y tenga pasta para jugar al PCFútbol, pero lo pienso en frío y me da un nosequé...que se habla de mil millones...que sí, "es mi dinero y me lo follo cómo quiero", y que igual el VCF es más una empresa que otra cosa (que habría que ver si merece ese dineral), pero a la vez esto es fútbol, darle patadas a un balón. Me parece que el Norte se ha perdido, aunque sea un poco. Pero lo dicho, si alguien tiene mil millones y quiere mererlos aquí, guay.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Bueno, a mí si me dicen que viene un millonetis y pone 70-80 kilos para comprar las acciones de la Fundación, me lo puedo creer. Con el marrón de los terrenos fuera y quitándonos la deuda esa que es la que nos ahoga, el Valencia puede ser un caramelo para algún Abramovich o similares.

Ahora, lo de poner la deuda a '0' sin perder patrimonio (no se vende Mestalla, ni Paterna ni el terreno donde iria la torre) y hablar de 1000 millones de euros (o de 500... ya de 3500 ni hablamos) ya canta por soleares.

Es que son cutre-paletos hasta para inventar. Ya pasó con Dalport, puesta en escena cutresalchichera y a cada dia que pasaba eran 100 kilos mas los que iban a invertir; y siguen sin aprender y empiezan a hablar de situaciones muy románticas, pero inviables, imposibles y salidas de una diarréa mental.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Que si hombre que si, que sois unos incrédulos, que hay gente a la que le sobra la pasta y va diciendo por ahí lo que va a invertir en determinada empresa. Es tan tonto que en vez de comprar una empresa semisaneada y con un nuevo estadio y una nueva ciudad deportiva prefiere comprarla endeudada del todo pero con solares que vete a saber cuando los vende por un precio razonable.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi lo que me parece terrible es que se este hablando de cientos de millones para acabar un campucho de futbol de un equipo que nos gusta a cuatro gatos mientras los colegios no tienen ni para pagar la luz. Y nadie se ruboriza cuando cita cifras... me cago en la leche que pais!!!!
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

pues a mi las cantidades que se barajan no me paraecen nada escandalosas. En tres años el jeque del city, se ha gastado 200 kilos en comprar acciones, 190 en pagar deudas anteriores, y 600 en jugadores, ha pagado otros 150 en construir la nueva ciudad deportiva (que está en obras) y ha provisionado otros 200 para reformar el estadio.

En el VCF la inversión incluso seria superior.. 80 en acciones, (si quieres romper el acuerdo bankia) 240 en solares, otros 200 minimo para hacer un consolador gigante a lo Agbar en ese solar, acabar el estadio con 150-180 millones, construir la ciudad deportiva.. y ponte a fichar, que si vas de "jeque" en dos-tres años te plantas en 300 kilos perfectamente.

Si el problema no es ese, el problema son los agentes implicados... de paletos para arriba.. que ni de coña dan para traer eso, ni mucho menos, para moverse en esos circulos... y mucho menos para ir de radio en dario soltando globos sonda. La gente seria, viene , compra, te lo dice y te quedas asi :o , no va pregonandolo dias o meses antes con un "heeee que som la bombaaa xatoooo, anem a gastar no 500, noooo, 3500000000 !!!!"....

en fin, el paletismo valenciano tan tipico.. :idea:
hastings

Mensaje por hastings »

Joseriver escribió:He tenido una sensación de deja vu increíble.

Y respectov al hecho, mola que el VCF pueda dejar de tener deuda y tenga pasta para jugar al PCFútbol, pero lo pienso en frío y me da un nosequé...que se habla de mil millones...que sí, "es mi dinero y me lo follo cómo quiero", y que igual el VCF es más una empresa que otra cosa (que habría que ver si merece ese dineral), pero a la vez esto es fútbol, darle patadas a un balón. Me parece que el Norte se ha perdido, aunque sea un poco. Pero lo dicho, si alguien tiene mil millones y quiere mererlos aquí, guay.
Estas bordeando un razonamiento que te puede llevar a pensaren que por que cojones, con la que está cayendo,Bankia, una entidad bancaria que ha recibido dinero del FROB, le concede graciosamente un prestamo de 130-150 millones de euros para hacer un campo de futbol (aún esta por ver la cantidad exacta) a una empresa como el Valencia, mientras sigue manteniendo el grifo del crédito cerrado para el resto de empresarios, autonomos y particulares, que son los que realmente lo necesitan para intentar salir del agujero en que estamos.

Por eso yo no soy partidario de que el Valencia sea comprado por ningún mangante después de haber sido saneado a base de recalificaciones y prestamos como este.

Que nos nacionalicen, y au.

Que yo soy valencianista, pero. . .
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

hastings escribió: Estas bordeando un razonamiento que te puede llevar a pensaren que por que cojones, con la que está cayendo,Bankia, una entidad bancaria que ha recibido dinero del FROB, le concede graciosamente un prestamo de 130-150 millones de euros para hacer un campo de futbol (aún esta por ver la cantidad exacta) a una empresa como el Valencia, mientras sigue manteniendo el grifo del crédito cerrado para el resto de empresarios, autonomos y particulares, que son los que realmente lo necesitan para intentar salir del agujero en que estamos.

Por eso yo no soy partidario de que el Valencia sea comprado por ningún mangante después de haber sido saneado a base de recalificaciones y prestamos como este.

Que nos nacionalicen, y au.

Que yo soy valencianista, pero. . .
¿Y qué te hace pensar que no lo pienso? Como digo, que un banco preste 150 kilos a una empresa para que se pague un capricho y no lo preste con la misma facilidad a las empresas normales me parece de haber perdido el Norte. Pero como también digo, el dinero de cada uno...que esto es fútbol, al fin y al cabo...pero, como dijeron en Salvados, en España lo primero es el fútbol. Y vamos, yo también soy del VCF y tal, pero si para que esos 150 kilos fueran a las empresas (obviando piratas y tal) el VCF tuviera que bajar la persiana, yo lo tengo claro.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Ahora es cuando sacan el águila :-k
The Penis attack

Joseriver escribió: ¿Y qué te hace pensar que no lo pienso? Como digo, que un banco preste 150 kilos a una empresa para que se pague un capricho y no lo preste con la misma facilidad a las empresas normales me parece de haber perdido el Norte. Pero como también digo, el dinero de cada uno...que esto es fútbol, al fin y al cabo...pero, como dijeron en Salvados, en España lo primero es el fútbol. Y vamos, yo también soy del VCF y tal, pero si para que esos 150 kilos fueran a las empresas (obviando piratas y tal) el VCF tuviera que bajar la persiana, yo lo tengo claro.
eso es muy demagogico, al valencia no le regalan nada, nos han secado a base de bien, y no tengo calaro que esto sea una solución, pinta más a engaño, y lo hemos pagado a base de bien, sin mentar que tenemos un patrimonio que nos ha volado para "que nos regalen".. menudo regalo. Decir lo de los empresarios tal y pascual queda muy bonito, pero hay que ver que activos tienen para que les "regalen" también creditos.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Creo que lo puse arriba (o iba a ponerlo y lo quité). Sé que caer en demagogia es muy fácil, y hay que medir "los palabros" muy bien. Que hablar de empresas es muy etéreo. Y que sin tener ni idea de las condiciones del préstamo sólo podemos hablar por hablar.
Lo que quería decir es que me parecen más productivos para la sociedad "repartir" esos 150 kilates entre el tejido industrial que prestarlos al VCF, aunque seguramente al banco le interese más lo segundo que lo primero. Como digo, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y un banco no es distinto. Pero ya que hemos rescatado al banco entre todos, qué menos que esperar cierto retorno. Aunque no me explique del todo, ¿ves por dónde voy? Y como digo, que cada uno con su dinero...aunque me parece que hemos perdido el Norte (opinión subjetiva, claro).
Pero vamos, que nos vamos del hilo y luego viene CHEJOV y nos riñe en rojo :lol:
The Penis attack

Joseriver escribió:Creo que lo puse arriba (o iba a ponerlo y lo quité). Sé que caer en demagogia es muy fácil, y hay que medir "los palabros" muy bien. Que hablar de empresas es muy etéreo. Y que sin tener ni idea de las condiciones del préstamo sólo podemos hablar por hablar.
Lo que quería decir es que me parecen más productivos para la sociedad "repartir" esos 150 kilates entre el tejido industrial que prestarlos al VCF, aunque seguramente al banco le interese más lo segundo que lo primero. Como digo, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y un banco no es distinto. Pero ya que hemos rescatado al banco entre todos, qué menos que esperar cierto retorno. Aunque no me explique del todo, ¿ves por dónde voy? Y como digo, que cada uno con su dinero...aunque me parece que hemos perdido el Norte (opinión subjetiva, claro).
Pero vamos, que nos vamos del hilo y luego viene CHEJOV y nos riñe en rojo :lol:
si lo entiendo, pero aqui regalos no hay, que se lo han cobrado, en exceso y por encima de lo dado, a base de patrimonios tuyos que tienes. Yo puedo ir al banco a pedir credito, pero si no tengo bienes que cambiar a cambio de dinero, no me lo van a dar, y si les pido que me condenen la deuda por el imueble, igual mi inmueble vale 6 y mi deuda es de 16 y no tengo con que más complementar. El problema es que los bancos no den credito (que lo dan a quienes son solventes y tienen bienes, y lo miram muy mucho), sino que antes los daban sin pararse a mirar si lo que daban lo podrian cobrar.. incluso muchos lo hacian a sabiendas de la morosidad para quedarse por 4 un bien que valia 14 para sacar 18 con la especuliación burbujistica.
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió: eso es muy demagogico, al valencia no le regalan nada, nos han secado a base de bien, y no tengo calaro que esto sea una solución, pinta más a engaño, y lo hemos pagado a base de bien, sin mentar que tenemos un patrimonio que nos ha volado para "que nos regalen".. menudo regalo. Decir lo de los empresarios tal y pascual queda muy bonito, pero hay que ver que activos tienen para que les "regalen" también creditos.
Venga, seamos serios, el patrimonio del Valencia es el resultado de recalificaciones hechas a la carta, no es el resultado de años de ahorro y esfuerzos economicos del club.

Que por lo que dices, parece que nos vayan a robar la historia. Y no es eso.

Mestalla (que sin recalificar era suelo deportivo) Porxinos, (otra recalificación de la hostia, hecha a medida) el famoso hotel del Nuevo Mestalla, que ya rizando el rizo es una recalificación (de suelo deportivo privado a terciario) de una anterior recalificación (de suelo deportivo público a deportivo privado), con una permuta de por medio en la que los tecnicos del Ayuntamiento valoran el solar solo como deportivo, y no incluyen el posterior cambio de parte del mismo en terciario.
Y Paterna, que sin recalificar, ya ves lo que vale.

Total, que antes de que metieran mano las diferntes administraciones, nuestro patrimonio eran unos campos en Paterna y un solar de uso deportivo en Av. Aragón.

No hay tanto expolio, eh?

Y ojo, que yo puedo entender eso, y lo del prestamo de los 150 millones para acabar el campo, porque el Valencia realmente no es una empresa al uso (por lo menos para mí) ya que representa no solo al club, sino también a la ciudad, y a las ilusiones de mucha gente.

Por eso no me gusta la idea de que venga alguien a comprarlo con la idea de una inversión o un negocio.
Spawn

Mensaje por Spawn »

MCjSz Manuel Conejos
La negociación por el Valencia entra en el momento de la verdad. Se impone el silencio y la espera. Intentaremos que el silencio sea corto
Wait and See. icon_palomitas
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

la pasta sobre la mesa... ni avales ni nada.que pasara lo mismo que en el racing con el indio
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Spawn escribió: Wait and See. icon_palomitas
me too icon_palomitas icon_palomitas
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno Morata ha dicho:

- Habrá una rueda de prensa con Lolo, rato y un uno al que Morata llama Sr. Wiskey.
- Habrá una Junta general de accionistas.
- Como ya sabíamos se hace porque conviene al VCF y a Bankia, no es negociación de Lolo, según Morata todos ganan algo y todos pierden algo.
- Tres fases posibles en la operación:

1) Bankia y la sociedad que se crea con inversores se queda con las parcelas de Mestalla y la Ciudad Deportiva de Paterna (pendiente de recalificar y con valor máximo de 16 millones) por el total de deudas bancarias que son 244 millones. La ciudad deportiva futura será en Porxinos pues tiene una clausula de indemnización al ayuntamiento si no va en los próximos 4 años. Lo de Náquera ¿trola del Super?

2)La torre al lado del nuevo Mestalla. Hotel, oficinas, tiendas y ocio. Hay que rehacer el expediente por la Conselleria. El total son 55.000 metros. Cuando lo tenga legalmente, Bankia se lo podría quedar si quiere pero el Valencia puede venderlo a otros por más valor. El valor de compra no se sabe cierto, pero se habló en su día de 82 y 110 millones de € pero que Bankia ofrece 50 a día de hoy. Esto aún quedan años ya que el Valencia no tiene la documentación en regla. Habría que ver qué precio es el justo a día de hoy. El Valencia se queda con 100 millones de deuda si no la vende, si se vende la torre por 50 a Bankia se reduciría la deuda a sólo 50 millones (ESTADIO NUEVO APARTE)

3)El dinero para el nuevo estadio: 150 millones para acabar el nuevo estadio será un préstamo 14 -18 años al 6% y lo dará Bankia junto a otros bancos. Actualmente se pagan 16 millones SÓLO de intereses sin pagar nada de amortización de deuda.
Con un crédito a 18 años de 200 millones (150 del estadio y 50 de deuda si vendes la torre) al 6% pagaría 18 millones (intereses Y amortización de la deuda) y al finalizar los 18 años no deberá nada.
Con un crédito a 18 años de 250 millones (150 del estadio sin vender la torre + deudas) al 6% pagaría 23 millones (intereses y amortización de deuda) y al finalizar los 18 años no se deberá nada.
Ahora a pesar de pagar los 16 millones (intereses) se le sigue debiendo a Bankia los 244 millones (Póliza de crédito)

Falta saber cuanto cuesta el polideportivo de al lado y la ciudad deportiva de porxinos. El estadio por fuera será igual, salvo el cambio del aluminio, pero que se bajará en materiales manteniendo los standards de UEFA claro, Ej.: En lugar de barandilla de acero inoxidable mazizo será de hierro/acero y pintura inoxidable mucho mas barato.

Esto ha dicho Morata. Vamos que ya nos puede dar pasta el nuevo estadio porque seguiremos pagando a los bancos, como por otra parte es normal y hacen todas las empresas, y eso de ir fichando por 20 kilos a lo "Soler Style" nada de nada.

Ahora es cuando viene el Dalport 2.0. o alguien serio de verdad :D
Responder