Yo no veo el día en el que abraxas cuelgue un tweet o algo que diga "Muere en Singapur Peter Lim, máximo accionista del... blablabla..."
Yo aún recuerdo cuando lo guardaron para un fichajazo por el marketing y lo acabó vistiendo en diciembre Oliva.CorBlanciNegre escribió: ↑02 Sep 2022 15:55 Casualidad o no pero el dorsal 10 no lo ha cogido nadie en el valencia y queda libreMata Mata Mata Mata
Ya tanto que tenemos los peores centrales por eso nadie te oferta para llevarselos, el año pasado encajamos muchos goles y seguimos en la misma este año nuestro mejor central ya esta siempre lesionado
Es que el Valencia tienen que venir jugadores mas contrastados, eso de que fichemos bebes no es la idea de club porque no se puede competir por nada son jugadores por formarse los que vinen mas bien de un filial que del primer equiponelo bacora escribió: ↑01 Sep 2022 12:23 Un Valencia "normal" no podría haber fichado a Kenedi, a Tapia, a Januzaj, Olivera, Arambarri, David Garcia, Lucas Boye e incluso tirarle a Asensio, tal y como está en el Madrid?
No son supercracks ninguno, pero no sé, algo más de sensacion de equipo darían.
P.d: Ojo, que los conozco a la mayoría porque me han tocado alguna vez en el Comunio. No soy ningún Maldini frustrado.
Tú puedes tener todos los jugadores jóvenes que quieras... pero coño, que sean tuyos!!! No traigas aquí a bebés a cometer errores y que cuando hayan aprendido se los lleven a su club ya bien hechitos...
Jonaroi escribió: ↑01 Sep 2022 13:54 Actualizo y pongo un poco mas de Información, si son nuestros, la edad, etc.
Indy escribió: ↑31 Ago 2022 22:30
....
Mamardashvili - En propiedad. 21 años
Jaume - En propiedad. 31 años
Rivero - En propiedad. 24 años
Thierry - En propiedad. 23 años
Lato - En propiedad. 24 años
Paulista - En propiedad. 31 años
Gaya - En propiedad. Acaba contrato en 2023
Diakabhy - En propiedad. 25 años
Cenk - Cedido. 21 años
Foulquier - En propiedad
Comert - En propiedad
?? Vázquez - En propiedad. Del filial. 19 años
XX Cristian (filial).
Guillamón - En propiedad. 22 años
Musah - En propiedad. 19 años
Nico - Cedido, sin posibilidad de compra. 20 años
Almeida - En propiedad. 22 años
Castillejo - En propiedad. 27 años
Lino - Cedido, sin posibilidad de compra. 22 años
Illaix moriba - Cedido, sin posibilidad de compra. 19 años
Bryan Gil - Cedido, sin posibilidad de compra. Parece que no viene al final
XX Fran Pérez (filial) - En propiedad
Duro - En propiedad. 22 años
Cavani - En propiedad. 35 años, contrato hasta 2024
Vallejo - En propiedad. En venta
M. André - En propiedad. 25 años
XX Diego López (filial) - En propiedad
Si alguien ve alguna discrepancia o quiere añadir algo que lo diga, no pretendo ser muy exacto. Solo tener una foto general de la plantilla.
Esto es lo que hay (y lo que ira quedando en los años venideros)
No fichan jugadores medio hechos de entre 24 a 30 años más o menos que es lo que debería abundar en la plantilla, ahora tenemos niños o abuelos
Es una porqueria, sino es por Cavani este año es infumable ni lo pensaba ver los partidos ya estoy hasta los huevos, para ir arrastrados por media tabla haciendo el ridículo por los campos y cada vez mas pequeños como club no valia la pena, cada vez la plantilla es peor malvenden lo mejor de la plantilla cada año para colmo y estan descapitalizando el club para venderlo como un Solar, es muy duro, pero me hace mucha ilusión ver a Cavani con nuestra camiseta
Totalmente cierto jaja
Jugadores fracasados decian que iban a venir... nos engañan como gilipollas, no quieren traer jugadores contrastados solo lo que siempre han querido hacer, fichar gente joven para especular con ellos luego asi venderlos.. ni proyecto champions ni nada... nos la metio sin vaselina el h.de p de Singapur.sindelar escribió: ↑01 Sep 2022 13:46 https://twitter.com/pitarchnoe/status/1 ... 9AqZe9hX0Q
Lo q filtran vs Lo q traen:
Mertens / Lino
Politano/Castillejo
Torreira/Nico
Arthur/Almeida
Bakayoko/Illaix
Denayer/Ozkacar
Y así es como se manipula y se engaña a una afición dormida. Buenos días.
Gil el proximo año vendrá seguro por Lino, pero tiene que coger mas peso y mas músculo mejor
Quedate sentado había un tal Kouyate libre y ni han ido a por el.. pero si van a hacer favores a su amigo Laporta para traer un jugador suyo para terminar de formarlo..
Puçolenk escribió: ↑01 Sep 2022 19:25 La platilla a priori no es para entrar en europa. Tienen claramente una mejor plantilla Madrid, Barça, AtM, Sevilla, Betis, Real Sociedad y Villareal, que son 7 equipos. Luego está claro que hay un gran componente de incógnita con una plantilla tan joven, y se podría dar la sorpresa si te salen muy bien las cosas y a alguno de esos muy mal.
Pero en principio el Valencia tiene plantilla para competir por los puestos 8, 9... Nivel Athletic, Celta o Getafe.
Ojalá los nenes maduren rápido, porque como sigan perdiendo los partidos con nuestros rivales directos se puede poner la cosa fea por Navidades. El centro del campo es de parvularios, la defensa de lo mas flojo de primera y la delantera no le metemos gol a nadie en tres partidos. Mucha responsabilidad para una panda de niños ricos. Vas a ver Europa pero por la tv.Sr_Munny escribió: ↑01 Sep 2022 19:45 Me da a mí que nos vamos a llevar una sorpresa este año. El equipo juega y es honrado y parece que están con el entrenador. El centro del campo mejora, la delantera mejora y lo único que genera dudas es la defensa. Yo si veo Europa posible. Pero repito el tiempo dará o quitará razones.
No tenemos banquillo, todo partido que sea largo nos perjudica y vamos a perder muchos puntos por eso no vamos estar arribaKaus escribió: ↑01 Sep 2022 19:50 Yo lo que veo es que el Valencia puede llegar a tener un "11" y como lo pongo, entre comillas... pero nada más... y en un fútbol como el de hoy en día que cada vez se prima más el físico y que encima permite 5 cambios por partido, más de la mitad de equipos te van a tocar la cara, ya sea por A, por B, por C...... o lo que toque cada día...
3 de esos 4 no son nuestros ni lo pueden ser. Si lo hacen bien, tienes el mismo problema el año que viene. A lo sumo en 2 añosRainhof escribió: ↑04 Sep 2022 13:26 ...
Si algunos de los recién llegados dan una alegría y rinden por encima de lo esperado (Almeida, Lino, Nico e Illaix) pues lo mismo tenemos una temporada medio en condiciones, sino pues a salvarse lo antes posible y navegar por la zona media media/baja de la clasificación
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk