Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Puçolenk
Moderador

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

costa escribió: 01 Sep 2022 10:31 Ni guillamon es medio centro defensivo por mucho que lo pongan aqui, simplemente por faltarle condiciones fisicas y saber posicionarse, ni he visto a Nico jugar ahi, ni en el Barsa ni cuando lo ha usado Gatuso en estos partidos, que si, que tu puedes poner ahi hata a Racic que lo parece, pero no son ese jugador que te hace mas fuerte la defensa, le permite a tus laterales salir sin miedo y le da confianza a tus interiores para no quedarse en bragas cuando la pierden, ese jugador especifico que juega para sus compañeros no se crea de la nada en 2 dias, son jugadores generalmente curtidos, con una gran capacidad fisica, gran colocacion y buena zancada
Un jugador no es lo que ponga en el Fifa sino que cumple el rol que el entrenador quiere que cumpla. Me recuerda a la gente que decía que Wass no era lateral derecho, cuando era la posición donde más jugaba y donde mejor rendimiento daba. En este sentido, Guillamón cuenta como el centrocampista más cercano a la defensa de los tres, al igual que Nico (aunque este también cuenta como interior).

PD: Si viene Mata, no espereis que corra porque físicamente no parece futbolista profesional, pero sería el jugador con más calidad de la plantilla de largo.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Lo que no veo que se mire son centrales, y para mi debemos tener de los peores centrales de la liga. El único decente últimamente pasa mas tiempo lesionado que jugando. Ya veremos, pero para mi debería ser prioridad y no leo nombres al respecto.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Puçolenk escribió: 01 Sep 2022 12:57 Un jugador no es lo que ponga en el Fifa sino que cumple el rol que el entrenador quiere que cumpla. Me recuerda a la gente que decía que Wass no era lateral derecho, cuando era la posición donde más jugaba y donde mejor rendimiento daba. En este sentido, Guillamón cuenta como el centrocampista más cercano a la defensa de los tres, al igual que Nico (aunque este también cuenta como interior).

PD: Si viene Mata, no espereis que corra porque físicamente no parece futbolista profesional, pero sería el jugador con más calidad de la plantilla de largo.
Con que corra como Parejo ..
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Actualizo y pongo un poco mas de Información, si son nuestros, la edad, etc.

Si alguien ve alguna discrepancia o quiere añadir algo que lo diga, no pretendo ser muy exacto. Solo tener una foto general de la plantilla.

Esto es lo que hay (y lo que ira quedando en los años venideros)
Indy escribió: 31 Ago 2022 22:30
....

Mamardashvili - En propiedad. 21 años
Jaume - En propiedad. 31 años
Rivero - En propiedad. 24 años

Thierry - En propiedad. 23 años
Lato - En propiedad. 24 años
Paulista - En propiedad. 31 años
Gaya - En propiedad. Acaba contrato en 2023
Diakabhy - En propiedad. 25 años
Cenk - Cedido. 21 años
Foulquier - En propiedad
Comert - En propiedad
?? Vázquez - En propiedad. Del filial. 19 años
XX Cristian (filial).

Guillamón - En propiedad. 22 años
Musah - En propiedad. 19 años
Nico - Cedido, sin posibilidad de compra. 20 años
Almeida - En propiedad. 22 años
Castillejo - En propiedad. 27 años
Lino - Cedido, sin posibilidad de compra. 22 años
Illaix moriba - Cedido, sin posibilidad de compra. 19 años
Bryan Gil - Cedido, sin posibilidad de compra. Parece que no viene al final
XX Fran Pérez (filial) - En propiedad

Duro - En propiedad. 22 años
Cavani - En propiedad. 35 años, contrato hasta 2024
Vallejo - En propiedad. En venta
M. André - En propiedad. 25 años
XX Diego López (filial) - En propiedad
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Versatil

Mensaje por Versatil »

Menuda mierdaca de plantilla descompensada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

costa

Mensaje por costa »

Puçolenk escribió: 01 Sep 2022 12:57 Un jugador no es lo que ponga en el Fifa sino que cumple el rol que el entrenador quiere que cumpla. Me recuerda a la gente que decía que Wass no era lateral derecho, cuando era la posición donde más jugaba y donde mejor rendimiento daba. En este sentido, Guillamón cuenta como el centrocampista más cercano a la defensa de los tres, al igual que Nico (aunque este también cuenta como interior).

Asi nos va con Guillamon o Racic de mcd...
MrT

Mensaje por MrT »

Tenía pinta de ser un último día de mercado tranquilo y al final parece que se cae lo de Bryan Gil, así que a ver. Los que suenan con más fuerza, Justin Kluivert y Juan Mata.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

si sale racic maxi lato o alguno mas debe de venir mas jugadores
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

😂 😂 🤣

delpoo

Mensaje por delpoo »

Sin comentarios sobre el equipo que están dejando, nos va a costar quedarnos en primera y el año que viene esto será un solar, está claro que peor ya no se puede hacer, es imposible.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Gil e Ilaix me parecen muy interesantes para nosotros.

Mata me parece una buena persona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kaus

Mensaje por Kaus »

William_gull

Mensaje por William_gull »

delpoo escribió: 01 Sep 2022 15:36 Sin comentarios sobre el equipo que están dejando, nos va a costar quedarnos en primera y el año que viene esto será un solar, está claro que peor ya no se puede hacer, es imposible.
Nunca digas eso con Meriton al frente
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

No sé por qué pero hacía semanas que me daba la sensación que acabaría vinculándose a Mata con el Valencia. Jugador libre a lo Cavani, que supongo que querrá venir (sin exigir un sueldo desproporcionado) y que nos tapa un hueco en un puesto donde buscamos fichaje. Cierto es que lo imaginaba como fichaje de ataque rollo Bryan Gil, y que éste parecía hecho, por lo que no tenía mucho sentido... Hasta ahora.

Personalmente me haría cierta ilusión, aunque me despierta similares dudas que Cavani: el tema físico. Para jugar arriba en un 4-3-3 desde luego esas dudas se acrecentan. Si bajase su posición al centro del campo quizá sí podría funcionar mejor, aunque hemos de tener claras sus limitaciones. Por lo demás, los otros dos factores que necesitamos, veteranía y profesionalidad, los tiene de sobra, así que si se le busca un hueco no le haría ascos.

Eso sí, me sigue cojeando la plantilla...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

delpoo escribió: 01 Sep 2022 15:36 Sin comentarios sobre el equipo que están dejando, nos va a costar quedarnos en primera y el año que viene esto será un solar, está claro que peor ya no se puede hacer, es imposible.
William_gull escribió: 01 Sep 2022 16:07 Nunca digas eso con Meriton al frente
Y tanto que se puede hacer peor con Meriton. Lo llevan demostrando desde 2014. Si siguiera Anil Murthy de presidente, seguro que diría aquello de "sujétame el gin-tonic".
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que no os engañe el apellido si de verdad se negocia por Kluivert os tengo que decir que es un jugador superior a Weah pero reñido con Mourinho que lo quiere fuera y ahí con Mendes deberiamos de aprovecharnos.
De todas las maneras yo priorizo un Central y a alguien como Lemina.Nico tenía el apoyo de Busquest y Hugo aunque está mejorando no tiene la zancada de un MCD,Tener esas carencias con el sistema de Genaro es ponerse de los nervios.
De paso me cago en el Totenjam pero Bryan terminará jugando en el Valencia tarde o temprano y no como cedido.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

AMUNT escribió: 01 Sep 2022 16:18 No sé por qué pero hacía semanas que me daba la sensación que acabaría vinculándose a Mata con el Valencia. Jugador libre a lo Cavani, que supongo que querrá venir (sin exigir un sueldo desproporcionado) y que nos tapa un hueco en un puesto donde buscamos fichaje. Cierto es que lo imaginaba como fichaje de ataque rollo Bryan Gil, y que éste parecía hecho, por lo que no tenía mucho sentido... Hasta ahora.

Personalmente me haría cierta ilusión, aunque me despierta similares dudas que Cavani: el tema físico. Para jugar arriba en un 4-3-3 desde luego esas dudas se acrecentan. Si bajase su posición al centro del campo quizá sí podría funcionar mejor, aunque hemos de tener claras sus limitaciones. Por lo demás, los otros dos factores que necesitamos, veteranía y profesionalidad, los tiene de sobra, así que si se le busca un hueco no le haría ascos.

Eso sí, me sigue cojeando la plantilla...
😎 😉

Imagen
Cerrado