Fichajes de la temporada 2022/2023
-
Re: Fichajes de la temporada 2022/2023
Necesitamos un MCD como el comer, y mas con el juego que propone Gatusso, un Seydou Keita de la vida vamos.
- Puçolenk
- Moderador
La platilla a priori no es para entrar en europa. Tienen claramente una mejor plantilla Madrid, Barça, AtM, Sevilla, Betis, Real Sociedad y Villareal, que son 7 equipos. Luego está claro que hay un gran componente de incógnita con una plantilla tan joven, y se podría dar la sorpresa si te salen muy bien las cosas y a alguno de esos muy mal.
Pero en principio el Valencia tiene plantilla para competir por los puestos 8, 9... Nivel Athletic, Celta o Getafe.
Pero en principio el Valencia tiene plantilla para competir por los puestos 8, 9... Nivel Athletic, Celta o Getafe.
-
A mi no me gusta demasiado.Sr_Munny escribió: ↑01 Sep 2022 18:57 Pues ha falta de cerrarse el periodo de fichajes a mi me parece que hemos hecho una plantilla más que apañada. Mejor que la del año pasado desde mi punto de vista pero muy joven. Yo si veo Europa posible. Aunque todos coincidimos que falta un mcd y un defensa con algo más de experiencia.
El tiempo dará y quitará razones.
Falta mcd y la defensa para mi gusto deja mucho, mucho que desear, pero como ahora vamos a jugar al 70% de posesión no deberían crearnos ocasiones, no? xD
Veremos si con suerte llegamos a Conference League, pero para eso me da que Cavani va a tener que volver a ser el del primer año del United.
Y no veo a ningún medio haciendo los 11 goles de Guedes....
-
Muy de acuerdo, a priori no nos da pero lo bueno de esto es que luego hay que jugarPuçolenk escribió: ↑01 Sep 2022 19:25 La platilla a priori no es para entrar en europa. Tienen claramente una mejor plantilla Madrid, Barça, AtM, Sevilla, Betis, Real Sociedad y Villareal, que son 7 equipos. Luego está claro que hay un gran componente de incógnita con una plantilla tan joven, y se podría dar la sorpresa si te salen muy bien las cosas y a alguno de esos muy mal.
- abraxas
- Contactar:
Me acabo de enterar que la Real Sociedad ha fichado a Sadiq Umar, el delantero estrella del Almería...Puçolenk escribió: ↑01 Sep 2022 19:25 La platilla a priori no es para entrar en europa. Tienen claramente una mejor plantilla Madrid, Barça, AtM, Sevilla, Betis, Real Sociedad y Villareal, que son 7 equipos. Luego está claro que hay un gran componente de incógnita con una plantilla tan joven, y se podría dar la sorpresa si te salen muy bien las cosas y a alguno de esos muy mal.
-
Iba a comentarlo... 70 y pico por Isaak y fichan a Sadiq por 20 más algo... CÁGATE LORITO!!!
Para mí, cambian un paquete por un jugadorazo y encima se embolsan una buena cantidad... A lo Lim, vaya...
Y ahora me toca leer que vamos a por Europa... alguien tiene el cianuro por ahí a mano?
- Sr_Munny
Me da a mí que nos vamos a llevar una sorpresa este año. El equipo juega y es honrado y parece que están con el entrenador. El centro del campo mejora, la delantera mejora y lo único que genera dudas es la defensa. Yo si veo Europa posible. Pero repito el tiempo dará o quitará razones.
-
Yo lo que veo es que el Valencia puede llegar a tener un "11" y como lo pongo, entre comillas... pero nada más... y en un fútbol como el de hoy en día que cada vez se prima más el físico y que encima permite 5 cambios por partido, más de la mitad de equipos te van a tocar la cara, ya sea por A, por B, por C...... o lo que toque cada día...Sr_Munny escribió: ↑01 Sep 2022 19:45 Me da a mí que nos vamos a llevar una sorpresa este año. El equipo juega y es honrado y parece que están con el entrenador. El centro del campo mejora, la delantera mejora y lo único que genera dudas es la defensa. Yo si veo Europa posible. Pero repito el tiempo dará o quitará razones.
- abraxas
- Contactar:
Puede que vayan por ahí los tiros:
-
Pero como.va a mejorar el equipo del año pasado si por lineaa no tienes a Alderete, Soler y Guedes, que han traido que mejore a estos 3?? Me he vuelto yo loco o algo?
El que me diga cavani le meto un tortazo con la mano abierta
El que me diga cavani le meto un tortazo con la mano abierta
-
Esto lo veo de lo mas acertado porque es el que van a vender el año que viene, por lo menos que saquen pastaabraxas escribió: ↑01 Sep 2022 19:52 Puede que vayan por ahí los tiros:
https://twitter.com/_marcosvcf/status/1 ... 4842073088
- Sr_Munny
El centro del campo no tiene nada que ver con el año pasado. Y en ataque se ha mejorado muchísimo. Y hay más fondo de armario.
Repito el tiempo dirá.
-
yo no digo si mejora o empeora el equipo este año ,no esta alderete , soler . guedes ni bordalaz ,pero aparte no esta maxi .costa , charishev ,los suplentes pues ya veremos a donde llegan pueden hacerlo mejor o peor que esos 6 ,luego no recuerdo ni quien fue ni que jugador del valencia pero si recuerdo el decir ese jugador nunca te ara un partido de 9 pero tampoco de 5 es un jugador que siempre es un 7 o 7,5 con lo que puede que hayamos perdido calidad en titulares pero ganado en suplentes y veremos donde llegamos
pd una pena que soler y guedes no esten en este equipo
-
tambien esta el tema de entrenador de momento 2 goles encajados en 2 fallos en defensa uno un pase mal dado y otro sacamos y estamos lentos perdiendo la pelota y en ataque hemos tenido ocasiones del quizas chutamos menos pero me da la impresion que llegamos mas a centrar y cerca del area
- Sr_Munny
Eso es cierto. A mi lo de sacarla jugada no lo veo pero como mínimo hay una idea de juego.el_chulo escribió: ↑01 Sep 2022 20:15 tambien esta el tema de entrenador de momento 2 goles encajados en 2 fallos en defensa uno un pase mal dado y otro sacamos y estamos lentos perdiendo la pelota y en ataque hemos tenido ocasiones del quizas chutamos menos pero me da la impresion que llegamos mas a centrar y cerca del area
-
Alguien sabe alguna radio del valencia que hable en las últimas horas de los fichajes ?
-
Bueno. Final de ventana de fichajes.
La renovación de Mamardashvili y la de Gayà y Guillamón se llevan lo que quedaba de FPF, cosa que me parece lo más correcto del mercado actual. La mejor noticia del verano.
Por líneas.
PORTERÍA
Pierdes al portero que empezó de titular el año pasado (Cillesen), pero tienes asentado y renovado a Mamardashvili, el mejor guardameta que he visto en Mestalla desde Cañizares. Lo más negativo es que tienes la sensación de que el será la venta del año que viene. Una temporada para disfrutarlo.
DEFENSA
Cambiamos a Alderete (nuestro mejor defensa en año pasado) por un totalmente desconocido turco de 20 años (Cenk). En principio bastante peor, ya que la experiencia es fundamental para un defensa.
Diakabhy parece que empieza a despertar cuando le queda un año de contrato y no hay noticias de renovación. Se avecina otro desastre.
Paulista es un año más viejo y sigue con los mismos problemas físicos.
Comert puede ser la sorpresa.
En general es una línea peor que el año pasado.
MEDIA
Pierdes a tu mejor hombre, Soler. Traes en su lugar a Almeida, un jugador que puede tener futuro, o no.
Luego 2 cedidos sin derecho a compra, Illaix y Nico. Jugadores que tendrían que ser suplentes si quieres recapitalizar al Valencia.
La progresión de Yunus y Guillamón es la mejor noticia.
Un dato demoledor de Ciberche: la edad media del centro del campo del Valencia es de 20,2 años. Edad que podría ser del Mestalla.
Tienes a 5 jugadores para tres puestos: escaso.
EXTREMOS
Pierdes de nuevo a tu mejor hombre (y ya van 3) Guedes. Como sustituto fichas a Castillejo. Luego tienes un cedido con derecho a compra: Kluivert, un gran desconocido por estos lugares. Ellos 2 deben hacer olvidar al portugués. Difícil.
Tienes también un cedido, Lino, que debería estar en el banquillo si quieres recapitalizar al Valencia.
3 jugadores para 2 puestos, muy, muy, muy escaso.
DELANTERA
Esta puede ser la única línea que mejora, aunque con matices. Cavani es inmensamente mejor que Maxi, pero tiene 35 años.
Por lo demás Duro y André con un año más deben de ser un poco mejores que en año anterior.
ENTRENADOR
Tanto Bordalas como Gatusso han conectado con Mestalla, algo muy bueno que les dio/da más tiempo de tranquilidad al banquillo.
La forma de jugar es diametralmente opuesta en ambos. Creo que con Gatusso los jugadores van a parecer mejores, lo que es ideal para venderlos. Pero dudo que los resultados mejoren.
Eso sí, el equipo sabe a qué juega y no vamos a pasar apuros, e incluso puede que Mestalla se lo pase bien a veces. El típico equipo que los aficionados de otros equipos quieren ver jugar porque es bonito pero no peligroso para sus intereses.
Mi pronóstico es otro año en medio de la nada.
PD: Si hubiese proyecto y estos jugadores pipiolos continuasen juntos nos podrían dar alegrías dentro de 3-4 años. Pero en ese lapso de tiempo todos los buenos estarán vendidos. Así que poco presente y ningún futuro.
Ale, AMUNT VALÈNCIA SEMPRE
La renovación de Mamardashvili y la de Gayà y Guillamón se llevan lo que quedaba de FPF, cosa que me parece lo más correcto del mercado actual. La mejor noticia del verano.
Por líneas.
PORTERÍA
Pierdes al portero que empezó de titular el año pasado (Cillesen), pero tienes asentado y renovado a Mamardashvili, el mejor guardameta que he visto en Mestalla desde Cañizares. Lo más negativo es que tienes la sensación de que el será la venta del año que viene. Una temporada para disfrutarlo.
DEFENSA
Cambiamos a Alderete (nuestro mejor defensa en año pasado) por un totalmente desconocido turco de 20 años (Cenk). En principio bastante peor, ya que la experiencia es fundamental para un defensa.
Diakabhy parece que empieza a despertar cuando le queda un año de contrato y no hay noticias de renovación. Se avecina otro desastre.
Paulista es un año más viejo y sigue con los mismos problemas físicos.
Comert puede ser la sorpresa.
En general es una línea peor que el año pasado.
MEDIA
Pierdes a tu mejor hombre, Soler. Traes en su lugar a Almeida, un jugador que puede tener futuro, o no.
Luego 2 cedidos sin derecho a compra, Illaix y Nico. Jugadores que tendrían que ser suplentes si quieres recapitalizar al Valencia.
La progresión de Yunus y Guillamón es la mejor noticia.
Un dato demoledor de Ciberche: la edad media del centro del campo del Valencia es de 20,2 años. Edad que podría ser del Mestalla.
Tienes a 5 jugadores para tres puestos: escaso.
EXTREMOS
Pierdes de nuevo a tu mejor hombre (y ya van 3) Guedes. Como sustituto fichas a Castillejo. Luego tienes un cedido con derecho a compra: Kluivert, un gran desconocido por estos lugares. Ellos 2 deben hacer olvidar al portugués. Difícil.
Tienes también un cedido, Lino, que debería estar en el banquillo si quieres recapitalizar al Valencia.
3 jugadores para 2 puestos, muy, muy, muy escaso.
DELANTERA
Esta puede ser la única línea que mejora, aunque con matices. Cavani es inmensamente mejor que Maxi, pero tiene 35 años.
Por lo demás Duro y André con un año más deben de ser un poco mejores que en año anterior.
ENTRENADOR
Tanto Bordalas como Gatusso han conectado con Mestalla, algo muy bueno que les dio/da más tiempo de tranquilidad al banquillo.
La forma de jugar es diametralmente opuesta en ambos. Creo que con Gatusso los jugadores van a parecer mejores, lo que es ideal para venderlos. Pero dudo que los resultados mejoren.
Eso sí, el equipo sabe a qué juega y no vamos a pasar apuros, e incluso puede que Mestalla se lo pase bien a veces. El típico equipo que los aficionados de otros equipos quieren ver jugar porque es bonito pero no peligroso para sus intereses.
Mi pronóstico es otro año en medio de la nada.
PD: Si hubiese proyecto y estos jugadores pipiolos continuasen juntos nos podrían dar alegrías dentro de 3-4 años. Pero en ese lapso de tiempo todos los buenos estarán vendidos. Así que poco presente y ningún futuro.
Ale, AMUNT VALÈNCIA SEMPRE
-
Asi, de entrada, veo una plantilla con muchas incógnitas. A falta de ver cómo se despejan esas incógnitas, la impresión es que el once titular ha bajado la calidad, aunque en el global de la plantilla se ha mejorado ligeramente.
En portería, en principio y salvo lesiones, Mamar es indiscutible y lo iba a ser aun con Cillessen. La salida del holandés era necesaria, y nadie la discute. Además sus continuas lesiones no te garantizaban que estuviese disponible con regularidad. Eso sí, lo cierto es que si por lo que sea nos falla el titular, no tenemos suplente de garantías. Esperemos que aguante el georgiano.
En defensa el único cambio ha sido Alderete por Özcakar. El turco es una de las incógnitas al que pocos hemos visto jugar, pero parece que ahí hemos perdido garantías. Hacía falta veteranía, experiencia y liderazgo, y no parece que lo tengas. Tienes que fiarlo todo a que Paulista tenga un buen año y sin lesiones, Diakhaby se asiente en un buen nivel, y las incógnitas acaben saliendo bien.
El centro del campo creo que ejemplifica bien lo que decía. Pierdes calidad y garantías en el once, pero tienes más alternativas. Se han ido Soler, Racic y Koba y han venido Almeida, Nico e Ilaix. Aunque sean jóvenes, estén verdes o sean una incógnita, a poco que rindan ofrecerán esas alternativas que ni Racic ni Koba aportaban. Claro, que ninguno va a ser un Soler, y menos de entrada (y aunque acaben creciendo, a final de temporada te quedas sin varios de ellos). Por otra parte, Guillamón y Yunus están cada vez más asentados. En todo caso, hay demasiada juventud y toca fiarlo todo a que todo un grupo de jóvenes den un paso adelante.
Y arriba pues tres cuartos de lo mismo, salvo que hay más mezcla de veteranía y juventud. Con la salida de Guedes pierdes esa calidad y esas garantías que nadie de los nuevos te ofrece. Es confiarlo todo a que alguno de los jóvenes explote o que los veteranos, Cavani en especial, puedan hacerte un último servicio. Lo cierto es que, aparte de Guedes, cuya pérdida es obviamente muy sensible, han salido Maxi, Cherysev, Helder Costa o el propio Bryan y han entrado Cavani, Castillejo, Lino y Kluivert. Al menos, de entrada, me parece que tendrás mejores alternativas desde el banquillo.
En portería, en principio y salvo lesiones, Mamar es indiscutible y lo iba a ser aun con Cillessen. La salida del holandés era necesaria, y nadie la discute. Además sus continuas lesiones no te garantizaban que estuviese disponible con regularidad. Eso sí, lo cierto es que si por lo que sea nos falla el titular, no tenemos suplente de garantías. Esperemos que aguante el georgiano.
En defensa el único cambio ha sido Alderete por Özcakar. El turco es una de las incógnitas al que pocos hemos visto jugar, pero parece que ahí hemos perdido garantías. Hacía falta veteranía, experiencia y liderazgo, y no parece que lo tengas. Tienes que fiarlo todo a que Paulista tenga un buen año y sin lesiones, Diakhaby se asiente en un buen nivel, y las incógnitas acaben saliendo bien.
El centro del campo creo que ejemplifica bien lo que decía. Pierdes calidad y garantías en el once, pero tienes más alternativas. Se han ido Soler, Racic y Koba y han venido Almeida, Nico e Ilaix. Aunque sean jóvenes, estén verdes o sean una incógnita, a poco que rindan ofrecerán esas alternativas que ni Racic ni Koba aportaban. Claro, que ninguno va a ser un Soler, y menos de entrada (y aunque acaben creciendo, a final de temporada te quedas sin varios de ellos). Por otra parte, Guillamón y Yunus están cada vez más asentados. En todo caso, hay demasiada juventud y toca fiarlo todo a que todo un grupo de jóvenes den un paso adelante.
Y arriba pues tres cuartos de lo mismo, salvo que hay más mezcla de veteranía y juventud. Con la salida de Guedes pierdes esa calidad y esas garantías que nadie de los nuevos te ofrece. Es confiarlo todo a que alguno de los jóvenes explote o que los veteranos, Cavani en especial, puedan hacerte un último servicio. Lo cierto es que, aparte de Guedes, cuya pérdida es obviamente muy sensible, han salido Maxi, Cherysev, Helder Costa o el propio Bryan y han entrado Cavani, Castillejo, Lino y Kluivert. Al menos, de entrada, me parece que tendrás mejores alternativas desde el banquillo.
- abraxas
- Contactar:
Indy escribió: ↑01 Sep 2022 21:10Pierdes al portero que empezó de titular el año pasado (Cillesen), pero tienes asentado y renovado a Mamardashvili, el mejor guardameta que he visto en Mestalla desde Cañizares. Lo más negativo es que tienes la sensación de que el será la venta del año que viene. Una temporada para disfrutarlo.

-
EQUIPO TITULAR TIPO. Plantilla de 24 jugadores.
1 Mamardashvili
2 Thierry
3 Gayà
4 Paulista
5 Diakabhy
6 Guillamón
7 Yunnus
8 Almeida
9 Cavani
10 Castillejo
11 Kluivert
BANQUILLO A (añades algo de revulsivo con las incorporaciones)
Jaume
Foulquier
Vázquez
Comert
Nico
Illaix
Lino
Duro
Marcos André
BANQUILLO B (solo contarán en caso de desastre por sanciones o lesiones)
Rivero
Lato
Cenk
Mosquera
1 Mamardashvili
2 Thierry
3 Gayà
4 Paulista
5 Diakabhy
6 Guillamón
7 Yunnus
8 Almeida
9 Cavani
10 Castillejo
11 Kluivert
BANQUILLO A (añades algo de revulsivo con las incorporaciones)
Jaume
Foulquier
Vázquez
Comert
Nico
Illaix
Lino
Duro
Marcos André
BANQUILLO B (solo contarán en caso de desastre por sanciones o lesiones)
Rivero
Lato
Cenk
Mosquera