Te compro 4 jugadores jóvenes ( Pedri, Gavi, Balde, Fati) de una plantilla con 24 fichas, me parece que esa ilusión y ganas aumenta la competencia y es bueno para el grupo. Lo nuestro es de una plantilla es al contrario, 5/6 tíos "curtidos" ( Paulista, Gayá, Castillejo, Cavani, Foulquier) y el resto son gente sin experiencia o con muy poca y sin referentes al lado para ayudarles. Pero es que esto no es porque yo sea muy listo, esto lo veo en cualquier plantilla lógica y equilibrada. Si las cosas salen rodadas posiblemente veamos un equipo alegre, atrevido y partidos locos donde el espectador neutral disfrutará. Si las cosas se tuercen o el partido se pone duro y cuesta abajo lo normal es que te caigas.Sr_Munny escribió: ↑02 Sep 2022 11:52 Mira el farsa, los Gavi, Pedri o el propio Fati.
Son jugadores muy jovenes que han dado resultado desde el minuto 0.
De todos los que han venido los fichajes que mas me generan dudas son Lino ninonino y el doner kebab.
Ambos son una incógnita es cierto.
El resto? Jugadores jovenes pero contrastados, y del tal Almeida hablan que va para super clase.
Por lo demás todos estamos de acuerdo que falta un mcd y un defensa de los que desayunan alambre de espinos y mean napalm. Pero es lo que hay.
Lo que nadie puede negar es que al principio del mercado y viendo nuestro margen de FPF se mascaba la tragedia.
Fichajes de la temporada 2022/2023
-
Re: Fichajes de la temporada 2022/2023
- Sr_Munny
Repito lo que le he dicho al compañero antes, a mi me da la sensación que hemos mejorado una plantilla que era un desastre con sueldos astronómicos.William_gull escribió: ↑02 Sep 2022 13:25 Te compro 4 jugadores jóvenes ( Pedri, Gavi, Balde, Fati) de una plantilla con 24 fichas, me parece que esa ilusión y ganas aumenta la competencia y es bueno para el grupo. Lo nuestro es de una plantilla es al contrario, 5/6 tíos "curtidos" ( Paulista, Gayá, Castillejo, Cavani, Foulquier) y el resto son gente sin experiencia o con muy poca y sin referentes al lado para ayudarles. Pero es que esto no es porque yo sea muy listo, esto lo veo en cualquier plantilla lógica y equilibrada. Si las cosas salen rodadas posiblemente veamos un equipo alegre, atrevido y partidos locos donde el espectador neutral disfrutará. Si las cosas se tuercen o el partido se pone duro y cuesta abajo lo normal es que te caigas.
Que faltan cosas? claro que sí, pero que podría haber sido mucho peor lo sabemos todos.
Ahora veremos que pasa. Creo que hay buenos jugadores con hambre y con un buen entrenador que tiene una idea clara de lo que busca.
Verems donde nos lleva todo esto.
-
Desdeluego con Bordalas no venía ninguno creo yo , acordaros del mercado que se preparaba con Jens del Cádiz eteki (es) del Granada, el del elche que estaba sin renovar .... El central del alaves si eso Laguardia .. pintaba mucho más mediocre la verdad .
-
Yo te estoy analizando la plantilla (realizada por Meriton) y porque, en mi opinion, la plantilla es una gran incógnita, porqué no se puede comparar con los casos que citas, porqué pienso que lo normal es que no se llegue a mas que mantener la categoría y porqué pienso que, además de ser un gran interrogante, la plantilla condiciona para mal la de los años posteriores. Pero vamos, la hiciera Meriton o Llorente
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Pero confeccionar la plantilla era cosa de Bordalas?

- Sr_Munny
Ni mas ni menos, es una incognita pero por ahora prefiero pensar que es una postiva.Jonaroi escribió: ↑02 Sep 2022 13:36 Yo te estoy analizando la plantilla (realizada por Meriton) y porque, en mi opinion, la plantilla es una gran incógnita, porqué no se puede comparar con los casos que citas, porqué pienso que lo normal es que no se llegue a mas que mantener la categoría y porqué pienso que, además de ser un gran interrogante, la plantilla condiciona para mal la de los años posteriores. Pero vamos, la hiciera Meriton o Llorente
-
Imagino que algo de consenso tuvo al llegar , Alderete , Foulquier , Hugo Duro y sin afirmarlo rotundamente M.Andre .
Venimos de un desastre " Anil "...digo... anal de gestión de plantilla y hemos sufrido sus resultados
-
Naturalmente puedes pensar que todo va a salir bien y no entrar al debate sobre puntos concretos.
Solo diferimos en que yo pienso que puede que salga bien, o puede que no.
Que si, por los riesgos intrínsecos a la plantilla que tenemos (riesgos razonables como por ejemplo que un central de 22 años nos cueste algún gol, que 4 jugadores de 20 años que no han jugado nunca juntos no sujeten el MC adecuadamente, o que un jugador de 35 años tenga algún problema físico) sale solo medio bien (no digo mal) estamos jodidos.
Y que aunque salga bien, no nos saca de pobres y solo maquilla el problema un año (cantidad de cedidos no comprables, delantero estrella con 35 años, situación económicos de fondo no resuelta).
-
Ya bueno, como has puesto:
pensaba que responsabilizabas a Bordalas de que no llegasen jugadores.
También podemos decir que con el técnico "no se fue ninguno". Parece que olvidamos que para traer 3 cedidos y hacer dos fichajes por 7M hemos vendido a Soler ya Guedes...
Desde luego lo de Anil no tenia nombre...
Última edición por Jonaroi el 02 Sep 2022 14:06, editado 1 vez en total.
- Puçolenk
- Moderador
Estos son los dorsales definitivos del Valencia CF:
1. Doménech
2. Thierry R.
3. Lato
4. Musah
5. G. Paulista
6. Hugo G.
7. Cavani
8. Ilaix Moriba
9. Justin Kluivert
10. Libre
11. S. Castillejo
12. Diakhaby
13. C. Rivero
14. Gayà
15. Ozkacar
16. S. Lino
17. Nico González
18. André Almeida
19. Hugo Duro
20. Foulquier
21. Jesús Vázquez
22. Marcos André
23. Libre
24. Cömert
25. Mamardashvili
1. Doménech
2. Thierry R.
3. Lato
4. Musah
5. G. Paulista
6. Hugo G.
7. Cavani
8. Ilaix Moriba
9. Justin Kluivert
10. Libre
11. S. Castillejo
12. Diakhaby
13. C. Rivero
14. Gayà
15. Ozkacar
16. S. Lino
17. Nico González
18. André Almeida
19. Hugo Duro
20. Foulquier
21. Jesús Vázquez
22. Marcos André
23. Libre
24. Cömert
25. Mamardashvili
-
Sr_Munny escribió: ↑02 Sep 2022 07:26 Como podemos juzgar que tenemos peor plantilla que el año pasado si hay jugadores que no hemos visto ni siquiera debutar?
Es cierto que se han ido dos jugadores importantes, pero no olvidemos que también han formado parte de uno de los peores valencias de la historia, que guedes jugaba cuando quería.
Nos hemos quitado rémoras con sueldos estratosféricos que no aportaban nada.
Que si lo queréis ver todo mal adelante, yo no voy a intentar cambiar vuestra opinión porque yo no tengo la verdad absoluta, pero decir que no hemos mejorado de centro del campo para arriba es no querer verlo.
Faltan cosas? Claro, todos lo vemos pero es lo que hay.
Como dije ayer el tiempo dirá cuál es nuestro sitio.
El tiempo no nos esta dejando en muy buen lugar y ha puesto las cosas en su sitio.
Pero bueno, que igual este año volvemos a la champions, como tu bien dices nadie sabe el futuro.
-
Ni me sorprende que el unico jugador por el que soltamos millones venda de un Rio Ave o similar.
Somos del Tier 3 de Mendes en su cadena de traspasos. Al menos antes venia el mismo con Pitarch, ahora nos dejara en manos de alguno de los socios.
Somos del Tier 3 de Mendes en su cadena de traspasos. Al menos antes venia el mismo con Pitarch, ahora nos dejara en manos de alguno de los socios.
- nelo bacora
Más mediocre o menos glamurosa ( aunque tampoco cero que sea ese el término)
El mismo Laguardia fácilmente le da mil patadas en rendimiento al turco ese
-
Ya me gustaria un contrato de dos años a Laguardia en vez de los dos turcos, lo mismo que Radoja para poder apuntalar un poco el puesto de pivote.nelo bacora escribió: ↑02 Sep 2022 14:21 Más mediocre o menos glamurosa ( aunque tampoco cero que sea ese el término)
El mismo Laguardia fácilmente le da mil patadas en rendimiento al turco ese
A mi el unico fichaje que de verdad me ilusiona es Cavani, se que su fisico no es el de antes y que su prioridad es el mundial y luego ya el Valencia. Pero me parece que no es un futbolista vago en ningun aspecto y le acompaña un fisico decente para su edad.
-
Esa sesacion de mejora te la da el que ni los conoces ni los has visto jugar, igual que yo, te la da la ilusion, igual que cuando fichamos a Maxi todos pensabamos que mejoraba a Mina de largoSr_Munny escribió: ↑02 Sep 2022 13:29 Repito lo que le he dicho al compañero antes, a mi me da la sensación que hemos mejorado una plantilla que era un desastre con sueldos astronómicos.
Que faltan cosas? claro que sí, pero que podría haber sido mucho peor lo sabemos todos.
Ahora veremos que pasa. Creo que hay buenos jugadores con hambre y con un buen entrenador que tiene una idea clara de lo que busca.
Verems donde nos lleva todo esto.
-
La tirria que le ha tenido siempre parte de la parroquia a los futbolistas poco glamourosos (pero de toda la vida.. desde que el puto Quique te quería traer aquí a un jovencísimo Gabi) es digna de estudio.
PD: Pero vamos, que ojalá el turco ese al que ninguno hemos visto jugar sea Baresi desde el minuto 1, y la comparación con Laguardia sea efectivamente insultante..
PD: Pero vamos, que ojalá el turco ese al que ninguno hemos visto jugar sea Baresi desde el minuto 1, y la comparación con Laguardia sea efectivamente insultante..
-
Cuando el rodillo de la defensa comience a dar vueltas , verás lo pronto que se cogen el cuchillo eléctrico y se ponen a trinchar en defensa))))
- sindelar
- Moderador
Sin olvidar que Vicente vino de la segunda división, o Mista, incluso Baraja (más o menos). Con una buena secretaría técnica hay mucho donde pescar en segunda. Pero veo dos problemas a esa opción:VelvetRevolt escribió: ↑02 Sep 2022 14:31 La tirria que le ha tenido siempre parte de la parroquia a los futbolistas poco glamourosos (pero de toda la vida.. desde que el puto Quique te quería traer aquí a un jovencísimo Gabi) es digna de estudio.
- Efectivamente, necesitas una secretaría técnica potente. Cosa que no tienes ahora mismo.
- Muchos aficionados se estirarían de los pelos por fichar al lateral derecho del Oviedo.
PD.- Juzguemos a Cenk cuando lo veamos jugar, igual es mejor que Laguardia y no lo sabemos.
- sindelar
- Moderador
Los hermanos Libre van para figuras del fútbol mundial, ya veréis...Puçolenk escribió: ↑02 Sep 2022 14:05 Estos son los dorsales definitivos del Valencia CF:
1. Doménech
2. Thierry R.
3. Lato
4. Musah
5. G. Paulista
6. Hugo G.
7. Cavani
8. Ilaix Moriba
9. Justin Kluivert
10. Libre
11. S. Castillejo
12. Diakhaby
13. C. Rivero
14. Gayà
15. Ozkacar
16. S. Lino
17. Nico González
18. André Almeida
19. Hugo Duro
20. Foulquier
21. Jesús Vázquez
22. Marcos André
23. Libre
24. Cömert
25. Mamardashvili
-
Al menos el que juega de 10...