Porque normalmente la naturaleza no da saltos. Si firmo un jugador del Vitoria de Guimaraes para sustituir a un internacional con 250 partidos en españa, lo normal es que tarde en hacer el mismo papel. Si firmo un cedido que viene del gil vicente y otro jugador rescindido lo normal es que den peor resultado que un internacional absoluto por Portugal con 4 años de experiencia en España. Y así con todas las posiciones, cambias un central internacional y con 3 años de experiencia en europa por un chaval turco que viene de media tabla belga. Lo único que creo que mejoras en principio porque era dificil hacer peores números es el punta, que tampoco el hombre tiene una edad para llevar todo el peso atacante de un equipo.Sr_Munny escribió: ↑02 Sep 2022 07:26 Como podemos juzgar que tenemos peor plantilla que el año pasado si hay jugadores que no hemos visto ni siquiera debutar?
Es cierto que se han ido dos jugadores importantes, pero no olvidemos que también han formado parte de uno de los peores valencias de la historia, que guedes jugaba cuando quería.
Nos hemos quitado rémoras con sueldos estratosféricos que no aportaban nada.
Que si lo queréis ver todo mal adelante, yo no voy a intentar cambiar vuestra opinión porque yo no tengo la verdad absoluta, pero decir que no hemos mejorado de centro del campo para arriba es no querer verlo.
Faltan cosas? Claro, todos lo vemos pero es lo que hay.
Como dije ayer el tiempo dirá cuál es nuestro sitio.
A partir de ahí, las carencias siguen ahí desde hace 3 años. Falta un central de Jerarquía y experiencia, falta un MCD físico y que de equilibrio, falta gente en ataque que de un salto de nivel y con gol. Todo eso para estar a media tabla tranquilos, porque este equipo como se ponga abajo va a sufrir, básicamente porque no tiene gente de peso para tirarse el equipo a las espaldas y solo queda Gayá, Paulista y Cavani si llega a funcionar para pegar cuatro gritos y apretar al resto.