Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Zurdovich

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Creo que son 10 partidos hasta el mercado de invierno , los galones atrás se los han dado a Diaka , ellos confían en Comert , y a la espera de la continuidad de Paulista , los otros dos para entrenar copa del rey asequible y algún minuto para descontar , pero hace falta 1 central consolidado .
El centro del campo , has perdido a Soler , un jugador diferencial y responsable de todas las faltas y corners , vamos a ver que impacto tiene estrategicamente este cambio , porque si es Illaix como parece ser el sustituto la cosa va a cambiar , porque son distintos y aportan cosas distintas que no tiene porque ser malo , talvez defendiendo y salida Illaix aporte un plus , lo veo más correoso y técnico es , ahora bien filtrara pases en ataque como Soler ? , creo que menos . Aprovecharemos más las faltas ? Los centros al área ? Corners ? Que aportará Almeida ? Y Nico ? , el banquillo ha mejorado bastante , y los goles que se pierden con Guedes efectivamente se esperan tener con Cavani y Lino y Kluivert , el año pasado eran Koba , tcheri , y helder o racic , Brian... no aportaron nada de nada, no había nada más.
Indy

Mensaje por Indy »

Por el bien del Valencia espero que sea Almeida el que juegue por Soler. El portugués es nuestro Illaix no.
Estratégicamente es mejor mejorar a nuestro jugador que al de Leipzig
CorBlanciNegre

Mensaje por CorBlanciNegre »

Veo mucho viciodo al footbal manager
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

la opción de compra de Kluivert son 15 millones de euros, me parece demasiado cuando estaba traspasado al Fulham por 9,5 millones de euros pero como no cumplia los requisitos para darle el permiso de trabajo que exigen en Inglaterra no se ha hecho el traspaso
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Ya puede ser el nuevo Messi para que paguen 15 millones por algún jugador.
CorBlanciNegre

Mensaje por CorBlanciNegre »

Jack Black escribió: 01 Sep 2022 22:23 la opción de compra de Kluivert son 15 millones de euros, me parece demasiado cuando estaba traspasado al Fulham por 9,5 millones de euros pero como no cumplia los requisitos para darle el permiso de trabajo que exigen en Inglaterra no se ha hecho el traspaso
Era fichaje y esto hablamos de cesión con opción de compra por 15 si explota pues se paga y aún saldría barato y si no se regresa a la roma haaa pero es que todo es quejarse claro si viene cedido sin opción de compra es que está mal pero si viene con opción de compra tb está mal jajaja que todos queremos que se largue Lim pero es que menudo drama hay por aquí :palomitas:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió: 01 Sep 2022 15:46 Gil e Ilaix me parecen muy interesantes para nosotros.

Mata me parece una buena persona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y muy limpio y muy de su casa. Ah y muy amigo de sus amigos.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

CorBlanciNegre escribió: 01 Sep 2022 22:40 Era fichaje y esto hablamos de cesión con opción de compra por 15 si explota pues se paga y aún saldría barato y si no se regresa a la roma haaa pero es que todo es quejarse claro si viene cedido sin opción de compra es que está mal pero si viene con opción de compra tb está mal jajaja que todos queremos que se largue Lim pero es que menudo drama hay por aquí :palomitas:
Le quedaría un año de contrato, no saldría barato que mira lo que han pagado otros por jugadores con un año de contrato. Para nuestra economía 15 millones es demasiado.

De todas formas, es sencillo de entender. 15 millones que tendría la Roma de Mou para fichar. xD
Indy

Mensaje por Indy »

Datos de Carlos Rosique.
El Valencia ha ingresado 54 millones en ventas y se ha gastado 11.5 en fichajes. Diferencia de + 42.5 millones.
El Valencia tenía que ingresar 40 para que Lim no tuviese que capitalizar su préstamo (que sigue cobrando) o hacer una reducción de capital. Objetivo conseguido.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Justin Kluivert me parece un decente jugador de club y por su edad aun puede dar un poquito mas. ojalá acabe siendo un Cheryshev sin lesiones.

Aún así comparto la opinión de Costa, hemos perdido tres internacionales expertos y competitivos y no los hemos suplido por jugadores superiores o al menos similares. pedir mejorar lo del año pasado es pedir mucho. Yo espero no pasar apuros para seguir en Primera. Si Gattuso lo consigue chapeau.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Indy escribió: 01 Sep 2022 23:00 Datos de Carlos Rosique.
El Valencia ha ingresado 54 millones en ventas y se ha gastado 11.5 en fichajes. Diferencia de + 42.5 millones.
El Valencia tenía que ingresar 40 para que Lim no tuviese que capitalizar su préstamo (que sigue cobrando) o hacer una reducción de capital. Objetivo conseguido.
Muy interesante.

Nuestro casero acaba de vender las ventanas de nuestro hogar justo antes de la llegada del invierno para pagar la letra del piso. Pero eso si, muy atento, nos ha puesto unos plásticos que le han dejado para cubrir los huecos...

Este año el club ha arrojado unas perdidas de cuanto, unos 50 millones? Perdidas que hemos compensado con la venta de 2 de nuestros mejores jugadores.

Vamos a dejarnos llevar por el optimismo que inunda a una parte del valencianismo e imaginemos que entramos en Europa y jugamos la EL. Cuanto dinero supondría eso? Nos da para compensar las previsibles perdidas del año próximo? Si no, a quien vamos a vender? Gaya, Mamarda... y quien nos queda más? Tendríamos plantilla para 3 competiciones?

Estamos vendiendo la rueda de repuesto para comprar gasolina, cuando esta se acabe, los asientos de atrás... y veremos a ver que pasa si pinchamos...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió: 01 Sep 2022 23:47 Justin Kluivert me parece un decente jugador de club y por su edad aun puede dar un poquito mas. ojalá acabe siendo un Cheryshev sin lesiones.

Aún así comparto la opinión de Costa, hemos perdido tres internacionales expertos y competitivos y no los hemos suplido por jugadores superiores o al menos similares. pedir mejorar lo del año pasado es pedir mucho. Yo espero no pasar apuros para seguir en Primera. Si Gattuso lo consigue chapeau.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

desde que salio del Ajax, en una liga donde las goleadas y la superioridad es absoluta, no ha demostrado nada.

Carne de cesiones paliando el contrato que firmo en su salida de Holanda, normal que llegue aqui sobre la bocina a un club carente de direccion deportiva y que vive de mandatos de representantes.

El mercado ha sido lo esperado, cumplir con Peter LIm para que no tenga que poner un euro y ver como se descapitaliza el club, perdiendo a tu jugador mas determinante a la vez que al mayor simbolo actual de representacion del club, del club como club de futbol, no como esta patera de intermediarios en la que nos hemos convertido.
W.Churchill

Jonaroi escribió: 02 Sep 2022 00:40 Muy interesante.

Nuestro casero acaba de vender las ventanas de nuestro hogar justo antes de la llegada del invierno para pagar la letra del piso. Pero eso si, muy atento, nos ha puesto unos plásticos que le han dejado para cubrir los huecos...

Este año el club ha arrojado unas perdidas de cuanto, unos 50 millones? Perdidas que hemos compensado con la venta de 2 de nuestros mejores jugadores.

Vamos a dejarnos llevar por el optimismo que inunda a una parte del valencianismo e imaginemos que entramos en Europa y jugamos la EL. Cuanto dinero supondría eso? Nos da para compensar las previsibles perdidas del año próximo? Si no, a quien vamos a vender? Gaya, Mamarda... y quien nos queda más? Tendríamos plantilla para 3 competiciones?

Estamos vendiendo la rueda de repuesto para comprar gasolina, cuando esta se acabe, los asientos de atrás... y veremos a ver que pasa si pinchamos...

Vendes a tus mejores jugadores y llegan cesiones.

Creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que este modelo no tiene las vistas puestas al largo plazo.

Ni alineandose los planetas y entrando en europa League esto seria rentable. Con Lim es muerte, solo es cuestion de tiempo.
W.Churchill

Por cierto una prima en el sueldo a Lay Hoon, ha cumplido perfectamente con su rol para con su jefe.
guilly

Mensaje por guilly »

Pues a la espera de cono sale Almeida y el estado físico de Cavani, creo que podemos decir que tenemos peor plantilla que el año pasado.
guilly

Mensaje por guilly »

Zurdovich escribió: 01 Sep 2022 21:51 Aprovecharemos más las faltas ?
Échale un ojo a algún video de Cavani tirando faltas.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Jack Black escribió: 01 Sep 2022 22:23 la opción de compra de Kluivert son 15 millones de euros, me parece demasiado cuando estaba traspasado al Fulham por 9,5 millones de euros pero como no cumplia los requisitos para darle el permiso de trabajo que exigen en Inglaterra no se ha hecho el traspaso
Ojo que los requisitos son minutos jugados

Total, que es un pipiolo para el Fullham pero nos encaja como anillo al dedo al Valencia.

Ay, mare que por!
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

En esta vida no se puede radicalmente pesimista y optimista a la vez pero esta vez conmigo lo han conseguido.
Ha quedado una plantilla excesivamente joven y con carencias de mando en plaza pero si los chicos nuevos son válidos tenemos mejores rotaciones.
Ya he posteado varias veces que este año somos equipo de segunda vuelta y con lo que tenemos me reafirmo mucho mas.
No me preocupa la venta de Guedes ya que solo juega cuando se lo ordena Mendes.Me alegro que Maxi haya salido por tóxico pero si me jode la salida de Soler ya que resta muchas cosas de Campo y vestuario.
Con un MCD específico con poderío físico que pudiera actuar esporádicamente de Central afirmaría que tenemos mejor plantilla pero sin esa cuadratura y a expensas de demostración deportiva de los nuevos tengo muchas dudas.
Somos un Equipo de cedidos lo que viene a ser un Equipo de una temporada y la que viene a reconstruir de nuevo.
A nivel deportivo pues ilusión porque vayan bien las cosas ya que soy Valencianista hasta la médula pero a nivel Institucional absolutamente pesimista y más viendo lo que hacen estos especuladores desgraciados y sin alma.
Han cuadrado milimétricamente para no poner un céntimo propio.La perra le ha ladrado bien al perro.
No puedo decir que plantilla es mejor ya que eso lo dará el rendimiento pero sí que puedo decir que este Valencia C.F está peor que el del año pasado.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Buenos días , comparto lo que has expuesto , a mi personalmente me ha dolido más la pérdida de Guedes que la de Soler que ya me había hecho más a la idea , trate ayer de explicar que hemos ganado en banquillo y en opciones de cambio , pensando en un rendimiento mínimo exigible , cosa que no nos daba el banquillo del año pasado , en eso hemos mejorado , esos cedidos marcharán a un año vista , pero tmb tienen un año para preparar fichajes libres o de bajo coste y si las cosas van medianamente bien con peso en la opinión de Gatuso , que eso siempre es positivo para el equipo .
La pérdida de Soler implica muchas restas en el equipo , nos ha dolido a todos , pero igual que se pierde tendremos que ver en qué se mejora sin el y a falta de su aportación que otro equilibrio ganas , porque hemos dicho y visto la mayoría que no es un jugador organizador y que no ha ejercido de líder ni atrás ni delante , ha tenido sus partidos pero no ha sido lo regular que se necesitaba , horrorosa la temporada pasada de Enero al final , pese a sus estadísticas en mi opinión muy facilitadas si tiras todos los penaltis y faltas.
Sea illaix o más adelante un Almeida o un Nico , deberías ganar en otros aspectos en el centro del campo , como transición , presión al rival y repliegue en defensa , pero como muy bien dices esto lo dirá el rendimiento , veo más entrenador que el año pasado y veo más opciones de banquillo , han faltado ese central / mcd , un jugador veterano de ese perfil nos pondría muy serio como equipo , veremos en invierno si hay algún movimiento.
El año pasado te salió Marma , Hugo Duro y Vázquez , y se destapó Guillamon .
Este año habrá que ver que tal Almeida , Kluivert , ozcayar y ver como desarrolla Yunus y M. Andre .
Y en cuanto a economía el club entre unas y otras ha llegado a la cifra que advirtió necesitaba cuadrar ( para mi incluso más), y tiene margen para salir al mercado si es necesario en invierno y de cara al año que viene .
Peor o mejor que el año pasado no puedo juzgarlo deportivamente aun , pero que el año pasado fue un coñazo a lo que jugaba Bordalas ( te ganaban todos , hasta los descendidos te ponían contra las cuerdas ) y que mirabas el banquillo con Tcheri , Koba , Racic , Helder Maxi y un niño de 17 años llamado Mosquera y te ponías a llorar ..
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Como podemos juzgar que tenemos peor plantilla que el año pasado si hay jugadores que no hemos visto ni siquiera debutar?
Es cierto que se han ido dos jugadores importantes, pero no olvidemos que también han formado parte de uno de los peores valencias de la historia, que guedes jugaba cuando quería.
Nos hemos quitado rémoras con sueldos estratosféricos que no aportaban nada.
Que si lo queréis ver todo mal adelante, yo no voy a intentar cambiar vuestra opinión porque yo no tengo la verdad absoluta, pero decir que no hemos mejorado de centro del campo para arriba es no querer verlo.
Faltan cosas? Claro, todos lo vemos pero es lo que hay.
Como dije ayer el tiempo dirá cuál es nuestro sitio.
Cerrado