J5 At Madrid 3 - Valencia C.F 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
tonino
Contactar:

J5 At Madrid 3 - Valencia C.F 0

Mensaje por tonino »

Imagen Imagen

Domingo 15/09/24 21:00h

Estadio Metropolitano

Venga, dos semanitas para ir cortándonos las venas...
Lobovcf

Re: J5 At Madrid - Valencia C.F

Mensaje por Lobovcf »

Un empate suena a gloria
Noctis

Mensaje por Noctis »

Va a ser un correctivo duro, el año pasado cuando les ganamos 3-0 en Mestalla fue una liberación, pero a domicilio y con la dinámica que llevamos... en fin, no auguro nada bueno. Ojalá me equivoque.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Nos van a meter la del 🐙
Cases

Mensaje por Cases »

3-0
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Davevuelve escribió: 03 Sep 2024 15:00 Nos van a meter la del 🐙
Con lo racano que es el cholo por plantilla nos ganan pero yo apuesto por un 1-0 o asi
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Se ha lesionado Hugo Duro para un mes. Éramos pocos y parió la abuela 😭
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

pregunto como veis delantero canos por detras rioja almeida diego lopez pudiendo cambiar las posiciones entre ellos ,pongo a canos de delantero porque pienso que hay tiene que defender un poco menos caer a banda y tiene buen golpeo desde lejos y puede sorprender
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

El equipo está para poco experimento , creo que Dani Gómez es quien debe jugar en punta , Diego caer a la banda derecha y por detrás del punta imagino que repetirá Almeida que es quien viene haciéndolo a criterio del Pipo , probablemente Canos sea la opción / arma del banquillo según vaya transcurriendo el partido , y lo normal será que se lleve a Madrigal al banquillo para tener en el peor de los casos ese cambio en punta .. no esperemos más .
La incógnita está si entrará el argentino de titular ya junto a Pepelu y el impacto que pueda tener en el juego.
Atrás no creo que cambie la pareja Tarrega Mosquera.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Zurdovich escribió: 07 Sep 2024 12:13 El equipo está para poco experimento , creo que Dani Gómez es quien debe jugar en punta , Diego caer a la banda derecha y por detrás del punta imagino que repetirá Almeida que es quien viene haciéndolo a criterio del Pipo , probablemente Canos sea la opción / arma del banquillo según vaya transcurriendo el partido , y lo normal será que se lleve a Madrigal al banquillo para tener en el peor de los casos ese cambio en punta .. no esperemos más .
La incógnita está si entrará el argentino de titular ya junto a Pepelu y el impacto que pueda tener en el juego.
Atrás no creo que cambie la pareja Tarrega Mosquera.
pensaba que dani gomez estaba lesionado de la nariz y no estaba para jugar , por eso he dicho lo de canos por no tener delanteros
cimoral

Mensaje por cimoral »

el_chulo escribió:pensaba que dani gomez estaba lesionado de la nariz y no estaba para jugar , por eso he dicho lo de canos por no tener delanteros
Jugara con mascara seguramente.... Pero hablamos de Dani Gómez, suplente en el Levante... Luego mete un hack trick y me calla la boca pero tela lo de este año, tela

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

noxon

Mensaje por noxon »

Yo creo que no jugará, ni ha debutado y no lo va a hacer con la nariz rota, las fisuras y roturas de hueso son mínimo de 3 a 4 semanas para que suelden, me he roto varios huesos y bien que lo se.
Jugará Lopez en punta Almeida de segundo o media punta, quizás meta a guerra en la derecha o a tierry con foulquier de lateral y lo demás parecido a los últimos partidos, lo malo es que si ya teníamos poco banquillo ahora aún menos... la verdad es que no espero puntuar en el metropolitano.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Yo prefiero al Warren madrigal del filial, al menos es una incógnita, Gómez está bastante claro lo que nos va a aportar: entre poco y nada

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Más vale que ni nos presentemos, total solo perderemos por 3-0.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Davevuelve escribió: 07 Sep 2024 19:15 Más vale que ni nos presentemos, total solo perderemos por 3-0.
Somos el Valencia que es eso de no presentarse ante el atlético de Madrid joder.

Un 5-0 tampoco nos va a doler tanto
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

noxon escribió: 07 Sep 2024 15:57 Yo creo que no jugará, ni ha debutado y no lo va a hacer con la nariz rota, las fisuras y roturas de hueso son mínimo de 3 a 4 semanas para que suelden, me he roto varios huesos y bien que lo se.
Jugará Lopez en punta Almeida de segundo o media punta, quizás meta a guerra en la derecha o a tierry con foulquier de lateral y lo demás parecido a los últimos partidos, lo malo es que si ya teníamos poco banquillo ahora aún menos... la verdad es que no espero puntuar en el metropolitano.
Mbape lo hizo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Almeida se retira del entrenamiento por lesión... ay mare...
noxon

Mensaje por noxon »

Lobovcf escribió: 11 Sep 2024 11:01 Mbape lo hizo
Y ya viste la eurocopa que hizo... y eso con el equipazo que tiene Francia.... y lo mal que juegan para tener ese equipo
Sagan escribió: 11 Sep 2024 13:55 Almeida se retira del entrenamiento por lesión... ay mare...
Pues si que estamos bien.... Sagan calienta que sales.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

No nos presentaremos al final
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Qué bien todo. No pasa nada, Corona debe estar tranquilo.
Responder