Va a ser un correctivo duro, el año pasado cuando les ganamos 3-0 en Mestalla fue una liberación, pero a domicilio y con la dinámica que llevamos... en fin, no auguro nada bueno. Ojalá me equivoque.
pregunto como veis delantero canos por detras rioja almeida diego lopez pudiendo cambiar las posiciones entre ellos ,pongo a canos de delantero porque pienso que hay tiene que defender un poco menos caer a banda y tiene buen golpeo desde lejos y puede sorprender
El equipo está para poco experimento , creo que Dani Gómez es quien debe jugar en punta , Diego caer a la banda derecha y por detrás del punta imagino que repetirá Almeida que es quien viene haciéndolo a criterio del Pipo , probablemente Canos sea la opción / arma del banquillo según vaya transcurriendo el partido , y lo normal será que se lleve a Madrigal al banquillo para tener en el peor de los casos ese cambio en punta .. no esperemos más .
La incógnita está si entrará el argentino de titular ya junto a Pepelu y el impacto que pueda tener en el juego.
Atrás no creo que cambie la pareja Tarrega Mosquera.
Zurdovich escribió: ↑07 Sep 2024 12:13
El equipo está para poco experimento , creo que Dani Gómez es quien debe jugar en punta , Diego caer a la banda derecha y por detrás del punta imagino que repetirá Almeida que es quien viene haciéndolo a criterio del Pipo , probablemente Canos sea la opción / arma del banquillo según vaya transcurriendo el partido , y lo normal será que se lleve a Madrigal al banquillo para tener en el peor de los casos ese cambio en punta .. no esperemos más .
La incógnita está si entrará el argentino de titular ya junto a Pepelu y el impacto que pueda tener en el juego.
Atrás no creo que cambie la pareja Tarrega Mosquera.
pensaba que dani gomez estaba lesionado de la nariz y no estaba para jugar , por eso he dicho lo de canos por no tener delanteros
el_chulo escribió:pensaba que dani gomez estaba lesionado de la nariz y no estaba para jugar , por eso he dicho lo de canos por no tener delanteros
Jugara con mascara seguramente.... Pero hablamos de Dani Gómez, suplente en el Levante... Luego mete un hack trick y me calla la boca pero tela lo de este año, tela
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo creo que no jugará, ni ha debutado y no lo va a hacer con la nariz rota, las fisuras y roturas de hueso son mínimo de 3 a 4 semanas para que suelden, me he roto varios huesos y bien que lo se.
Jugará Lopez en punta Almeida de segundo o media punta, quizás meta a guerra en la derecha o a tierry con foulquier de lateral y lo demás parecido a los últimos partidos, lo malo es que si ya teníamos poco banquillo ahora aún menos... la verdad es que no espero puntuar en el metropolitano.
noxon escribió: ↑07 Sep 2024 15:57
Yo creo que no jugará, ni ha debutado y no lo va a hacer con la nariz rota, las fisuras y roturas de hueso son mínimo de 3 a 4 semanas para que suelden, me he roto varios huesos y bien que lo se.
Jugará Lopez en punta Almeida de segundo o media punta, quizás meta a guerra en la derecha o a tierry con foulquier de lateral y lo demás parecido a los últimos partidos, lo malo es que si ya teníamos poco banquillo ahora aún menos... la verdad es que no espero puntuar en el metropolitano.