Copa del Rey, Octavos. Miércoles 29 de Enero, 19:00
Reino de León

¿Tú crees que se lo podremos encalomar a alguien? Si en Portugal no podía jugar porque ya debutó o no sé qué historia... igual en Segunda...TioPep escribió: Último partido de La Palmera??
No creo que, si traen a Florenzi como parece, nos juntemos con 4 laterales, aunque uno esté verde y el otro tullido.lFran escribió:¿Tú crees que se lo podremos encalomar a alguien? Si en Portugal no podía jugar porque ya debutó o no sé qué historia... igual en Segunda...
Es que tenía que pasar una revisión médica icon_comillitas programada icon_comillitas en Barcelona y ya sabes...Dave1982 escribió:Pues se lo lleva prácticamente todo, menos al desagradecido del caritas Rodrigo.
Cuidao que Cillesen también está en Barcelona.TioPep escribió:Es que tenía que pasar una revisión médica icon_comillitas programada icon_comillitas en Barcelona y ya sabes...
Fifty-fifty, yo en la porra he puesto penaltis, pero si que pinta mal mal.EliteChe escribió:Estamos tan preocupados por el mercado que se pierde la atención por este partido. Ojo no la caguemos en León.
Por penaltis han pasado los vascos... (otra vez)EliteChe escribió:El Tenerife gana 2-1 al Athletic y los vascos están con uno menos por la roja al portero en el minuto 2. Lo tienen negro, a ver si los nuestros no se confían lo más mínimo.
Y por cierto, a partir de octavos hay VAR.
Pues no nos ha venido bien esta prórroga, espero que no lo noten mucho contra el Getafe.TioPep escribió:Por penaltis han pasado los vascos... (otra vez)
Mientras nosotros ganemos tampoco pasa nada, puesto que no nos vendría mal alejarnos del Athletic. Cuántos menos equipos estén en la lucha por los puestos UCL, mejor.EliteChe escribió:Pues no nos ha venido bien esta prórroga, espero que no lo noten mucho contra el Getafe.
Mientras nosotros ganemos tampoco pasa nada, puesto que no nos vendría mal alejarnos del Athletic. Cuántos menos equipos estén en la lucha por los puestos UCL, mejor.EliteChe escribió:Pues no nos ha venido bien esta prórroga, espero que no lo noten mucho contra el Getafe.