lFran escribió:¿Tú crees que se lo podremos encalomar a alguien? Si en Portugal no podía jugar porque ya debutó o no sé qué historia... igual en Segunda...
No creo que, si traen a Florenzi como parece, nos juntemos con 4 laterales, aunque uno esté verde y el otro tullido.
Pues conociendo al VCF y después de la gran victoria contra el Barça y lo poco que se ha hablado de este partido y viendo como le ganaron a atleti, soy bastante pesimista con este partido, a ver si me equivoco y pasamos la ronda, pero no pinta nada bien.
El Tenerife gana 2-1 al Athletic y los vascos están con uno menos por la roja al portero en el minuto 2. Lo tienen negro, a ver si los nuestros no se confían lo más mínimo.
EliteChe escribió:El Tenerife gana 2-1 al Athletic y los vascos están con uno menos por la roja al portero en el minuto 2. Lo tienen negro, a ver si los nuestros no se confían lo más mínimo.
EliteChe escribió:Pues no nos ha venido bien esta prórroga, espero que no lo noten mucho contra el Getafe.
Mientras nosotros ganemos tampoco pasa nada, puesto que no nos vendría mal alejarnos del Athletic. Cuántos menos equipos estén en la lucha por los puestos UCL, mejor.
EliteChe escribió:Pues no nos ha venido bien esta prórroga, espero que no lo noten mucho contra el Getafe.
Mientras nosotros ganemos tampoco pasa nada, puesto que no nos vendría mal alejarnos del Athletic. Cuántos menos equipos estén en la lucha por los puestos UCL, mejor.