LOBO escribió:Estoy bastante de acuerdo. Es Tarantino, pero en pretencioso y flipao. No es que sea mala, pero tampoco es buena. Y los dialogos están como estirados, alargados, sobra la mitad. Reservoir dogs o Pulp fiction le dan mil patadas.
Si Chris Waltz es este de la foto, también estoy de acuerdo, lo borda el tío. No así Brad Pitt, que es buen actor y tal, pero en este peli se pasa poniendo caras bastante tontarras.

Tarantino ES pretencioso y flipao, y muchas veces es lo que mola de sus películas, lo flipaos que son los personajes. Pulp Fiction es una flipada, Reservoir Dogs es una reunión de flipaos, etc. Y mola. Igual que Malditos Bastardos, que es otra tarantinada: a la Francia invadida por los nazis llega un militar guayón rodeado de judíos y empieza a matar alemanes.
Hay personajes muy buenos, además de Chris Waltz. El matanazis al que sacan de prisión es el puto amo, el tipo del bate también mola... la única pega es que hay bastantes personajes y se puede profundizar poco en ellos. El que más sale es Hans Landa, y es el mejor.
Y hay diálogos cojonudos, no me jodáis: el de las ratas del principio de la peli, el de la cantina con los nazis beodos...
Y sobre el final:
► Mostrar Spoiler
¿No veis que es una parodia? Estamos hartos de ver películas en las que se intenta asesinar a Hitler, donde se planean atentados, se ponen bombas, ... pero al final, casualmente falla todo. Pues llega Tarantino y dice: "a la mierda, yo me cargo a Hitler no una, sino tres veces". Lo matan la Shoshana esa, los bastardos y Hans Landa, con dos cojones.