EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
LOBO
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por LOBO »

Vl@s escribió: Y hoy a ver Malditos bastardos :?:
Yo la ví ayer. Está bien, Tarantino en estado puro, a veces las escenas se hacen largas, la historia es un poco flypy, demasiado fantasiosa, pero bueno, la peli está entretenida y tiene golpes cojonudos. Se deja ver.

pd: Que buenas están las tías que van al cine, joder, se arreglan más que para ir a ligar a la disco. El ratito antes de que empiece la peli es un sinvivir, a cada cual más buenaza, y con la parienta al lado, que se te van los ojos y tienes que disimular para que no se enfade. icon_silb
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Como mola ver a Brad Pitt hablando en italiano alabar2.
Y ver arder a los nazis y a Adolf Hitler siendo masacrado no tiene precio.
La peli es buena, la recomiendo. Dialogos estudiados, personajes currados, banda sonora tipica, escenas sangrientas (tampoco se pasa).
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

SABIN ILIE escribió:Como mola ver a Brad Pitt hablando en italiano alabar2.
La peli es buena, la recomiendo. Dialogos estudiados, personajes currados, banda sonora tipica, escenas sangrientas (tampoco se pasa).
Eso, cuéntalo todo, revienta al argumento. icon_postomapalito
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

LOBO escribió: Eso, cuéntalo todo, revienta al argumento. icon_postomapalito
Lo que digo sale en el trailer así que tampoco es que cuente nada del otro mundo.

[video][/video]
YORX

Mensaje por YORX »

+1
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Esta es LA PELICULA de la temporada

Imagen
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sr_Munny escribió:Esta es LA PELICULA de la temporada

Imagen
A que és impressionant com estan fets els "bitxos"?

Sembla una peli de sèrie b i després té uns efectes dels collons icon_ojitos

A més el "prota" és un caracollons que
► Mostrar Spoiler
Spawn

Mensaje por Spawn »

rourevalencià escribió: A que és impressionant com estan fets els "bitxos"?

Sembla una peli de sèrie b i després té uns efectes dels collons icon_ojitos

A més el "prota" és un caracollons que
► Mostrar Spoiler
Me ha gustado mucho la pelicula, tipo reportaje y de como van evolucionando, los sentimientos del personaje principal...sin hablar del mensaje sobre "las diferencias".
hoeman

Mensaje por hoeman »

Por lo que leo, ¿pelicula "similar" a Reservoir Dogs?
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Spawn escribió: Me ha gustado mucho la pelicula, tipo reportaje y de como van evolucionando, los sentimientos del personaje principal...sin hablar del mensaje sobre "las diferencias".

Tiene un par de "cagaditas" peeeero vamos de lo mas fresco que se ha visto en el genero de cienca ficcion desde Matrix (la uno)

La gran pega??? Pues que el final es abierto y seguro que hacen una segunda parte puta mierda con "actores" como Collin Farrel y explosiones a tutiple...

En fin.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

hoeman escribió: Por lo que leo, ¿pelicula "similar" a Reservoir Dogs?

Pero que locuras estais diciendo????....

Inglorious Basterds es una pena de película y lo digo como fan de Tarantino que soy. Pero esta vez se ha pasado. Película lenta, muy lenta. 3/4 partes con diálogos sin casi gracia, solo algunos toques buenos por parte de Quentin, pero además no llegas a identificarte con ningún personaje, y solo la gran actuación de Chris Waltz (que para mí es de Oscar) salva la peli.

Por no decir que la secuencia del incendio es una flipada, pero el final de la peli es el peor de Tarantino de lejos.

No me la comparéis con Reservoir por diosssss...
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Por cierto, el próximo estreno que más espero es "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" icon_ojitos
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Stojakovic escribió:
Pero que locuras estais diciendo????....

Inglorious Basterds es una pena de película y lo digo como fan de Tarantino que soy. Pero esta vez se ha pasado. Película lenta, muy lenta. 3/4 partes con diálogos sin casi gracia, solo algunos toques buenos por parte de Quentin, pero además no llegas a identificarte con ningún personaje, y solo la gran actuación de Chris Waltz (que para mí es de Oscar) salva la peli.

Por no decir que la secuencia del incendio es una flipada, pero el final de la peli es el peor de Tarantino de lejos.

No me la comparéis con Reservoir por diosssss...
Estoy bastante de acuerdo. Es Tarantino, pero en pretencioso y flipao. No es que sea mala, pero tampoco es buena. Y los dialogos están como estirados, alargados, sobra la mitad. Reservoir dogs o Pulp fiction le dan mil patadas.

Si Chris Waltz es este de la foto, también estoy de acuerdo, lo borda el tío. No así Brad Pitt, que es buen actor y tal, pero en este peli se pasa poniendo caras bastante tontarras.

Imagen
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Des de Jackie Brown no recorde una pel.li que m'haja agradat del Tarantino.

Planet Terror em va entretindre prou....... oh! que no es seua! #-o
Flexo

Mensaje por Flexo »

SABIN ILIE escribió: Lo que digo sale en el trailer así que tampoco es que cuente nada del otro mundo.
Los huevos sale en el trailer. Si este hilo es spoiler-free, algún moderador debería editar estos posts, porque joden el final de la película.
Tonkatsu

Mensaje por Tonkatsu »

Acabo de salir de la premiere de "Surrogates" en Boston. No me ha gustado tanto como District 9 pero la recomiendo encarecidamente, aunque hallan suavizado el final del relato original.

[video][/video]
mojito

Mensaje por mojito »

LOBO escribió:Estoy bastante de acuerdo. Es Tarantino, pero en pretencioso y flipao. No es que sea mala, pero tampoco es buena. Y los dialogos están como estirados, alargados, sobra la mitad. Reservoir dogs o Pulp fiction le dan mil patadas.

Si Chris Waltz es este de la foto, también estoy de acuerdo, lo borda el tío. No así Brad Pitt, que es buen actor y tal, pero en este peli se pasa poniendo caras bastante tontarras.

Imagen
Tarantino ES pretencioso y flipao, y muchas veces es lo que mola de sus películas, lo flipaos que son los personajes. Pulp Fiction es una flipada, Reservoir Dogs es una reunión de flipaos, etc. Y mola. Igual que Malditos Bastardos, que es otra tarantinada: a la Francia invadida por los nazis llega un militar guayón rodeado de judíos y empieza a matar alemanes.

Hay personajes muy buenos, además de Chris Waltz. El matanazis al que sacan de prisión es el puto amo, el tipo del bate también mola... la única pega es que hay bastantes personajes y se puede profundizar poco en ellos. El que más sale es Hans Landa, y es el mejor.

Y hay diálogos cojonudos, no me jodáis: el de las ratas del principio de la peli, el de la cantina con los nazis beodos...

Y sobre el final:
► Mostrar Spoiler
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Tonkatsu escribió:Acabo de salir de la premiere de "Surrogates" en Boston. No me ha gustado tanto como District 9 pero la recomiendo encarecidamente, aunque hallan suavizado el final del relato original.

[video][/video]

Hostia tu que forero mas glamuroso :lol:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Yo también quería ir a ver Surrogates, pero porque me mola el tito Bruce icon_ojitos
Eso sí, ese peluquín ](*,)
CHR

Mensaje por CHR »

Con que la película esté la mitad de bien que el cómic valdrá la pena verla.

PD: Me añado al pffff de Bruce Willis con peluqín ](*,)
Responder