David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Mario Alberto

Re: ¿La rajada de Villa tendrá consecuencias?

Mensaje por Mario Alberto »

La mejor consecuencia sería que Unai se dejara de gilipolleces y espabilara y no creo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Eso que dijo Villa lo dijo desde el fondo del pozo de la deprimición en la que se cnaunta desde este verano, es que no lo veis.... :P
sergy23

Mensaje por sergy23 »

Si que deberia tener consecuencias... Ya que es uno de los CAPITANES a ver si le ponen mas huevos OSTIAS!!!!!!!! Unai ni se te ocurra quitarlo... A que viniendo de ti...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Sí que tendrá consecuencias, saldrá el Miércoles con más ganas y marcará otros 2, alejándose de superZlatan.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Las consecuencias de una rajada de ese calibre de alguien con tanta autoridad moral como Villa, va a hacer que se dejen de gilipolleces y sientan una guindilla metida en el culo. Todos, incluido Unai. Villa ha puesto a Emery y la plantilla bajo lupa. Y lo saben.
Johnny B Goode

Mensaje por Johnny B Goode »

Mario Alberto escribió:La mejor consecuencia sería que Unai se dejara de gilipolleces y espabilara y no creo
=D>
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Si las hubiera dicho Albelda... :twisted:
heaven

Mensaje por heaven »

Pues a mí me gusta, lo que he echado en falta a veces es que los cracks de arriba (Villa, Silva, Mata...) no se quejaran o hicieran ver de alguna forma el desastre de equipo que tenemos de centro del campo hacia atrás bajo ciertas condiciones... y por fin lo han hecho.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

No es per a tant el que ha dit, però com diu Cyber a fer sang i enredar la troca, plou sobre mullat.

Estant d'acord amb l'actitud i les motivacions finals de Villa jo li preguntaria per la seua actitud als dos partits de l'any passat contra l'Sporting i la seua "relaxació".
batpower

Mensaje por batpower »

Mario Alberto escribió:La mejor consecuencia sería que Unai se dejara de gilipolleces y espabilara y no creo

Ciencia-Ficción, al fondo a la derecha...

:P
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

SUPERCHE escribió:Si las hubiera dicho Albelda... :twisted:
No tienen la misma auctoritas. Las hace Albelda y le decimos, muy merecidamente, de todo menos guapo (bueno igual tonino le llama también guapo :oops: )
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

A mí que un tío tan comedido como Villa, que nunca suelta prenda, salga ahora con unas declaraciones así me indica que Emery está bastante más solo de lo que pensamos.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Sí DI FALLO sí, por esto irá al Barça

¿Ya estás contento?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

¿Ahora ya nadie sale como en verano diciendo eso de: dice estas declaraciones porque está como loco por irse del Valencia?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Pues por lo que publican hoy Aleixandre y Cayetano Ros, Villa no soporta a Emery y fue una de las causas de su deseo de salir del club.

Lo que está claro es que Unai tiene un margen muy corto y no tiene demasiados apoyos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Seguramente si estuvieses en el Barça esto no te pasaría, serías pichichi, un loco bajito tremendo. el crack de los cracks pero mira chaval te ha tocado quedarte aquí, en el Valencia, un club con sus cosas y sus problemas, con sus virtudes y sus limitaciones asi que ya sabes: en lugar de 2 chufos por partido marca 4 y estaremos todos más tranquilos. :)

PD: Edito para decir que no creo que tenga que tener unas consecuencias dramaticas, si acaso ( cómo ya ha pasado ) una explicación de sus palabras a su entrenador y a los compañeros y au.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

haddock escribió:Pues por lo que publican hoy Aleixandre y Cayetano Ros, Villa no soporta a Emery y fue una de las causas de su deseo de salir del club.

Lo que está claro es que Unai tiene un margen muy corto y no tiene demasiados apoyos.
Como se parece esto a la temporada que botamos al tano.... ojala se centre unai y se deje de imbecilidades.
cyber

Mensaje por cyber »

haddock escribió:Pues por lo que publican hoy Aleixandre y Cayetano Ros, Villa no soporta a Emery y fue una de las causas de su deseo de salir del club.

Esos dos son unos metemierdas de cuidado. Qué casualidad que eso salga ahora y no antes cuando llevábamos 2 de 2.

La prensa valenciana es la prensa más asquerosa, metemierda y manipuladora de España. Han tardado los miserables en empezar a marear por un puto empate en casa.

Dan asco y hay que tratarles como apestados.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Aleixandre sí, pero Cayetano Ros es bastante moderadito y no suele pillarse los dedos. No obstante, detrás de todo este asunto subyace el malestar y la poca confianza que se tiene en Emery.

Al salir de Mestalla el domingo, el 99% de la gente salía rajando del entrenador y no de Alexis o Moyà, mucho más responsables de la derrota.
cyber

Mensaje por cyber »

Cayetano Ros: "Al Valencia le conviene no ganar la Copa del Rey"

Desde esa frase que dijo hace dos años por si en caso de perder cesaban a Koeman le tengo atravesado.

Y hay una diferencia importante entre rajar del entrenador por UN partido y empezar a publicar que los futbolistas no le soportan. De haber ganado eso no se publica ahora.
Responder