David Villa.
- Mario Alberto
Re: ¿La rajada de Villa tendrá consecuencias?
La mejor consecuencia sería que Unai se dejara de gilipolleces y espabilara y no creo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Llauraor
Eso que dijo Villa lo dijo desde el fondo del pozo de la deprimición en la que se cnaunta desde este verano, es que no lo veis.... :P
- sergy23
Si que deberia tener consecuencias... Ya que es uno de los CAPITANES a ver si le ponen mas huevos OSTIAS!!!!!!!! Unai ni se te ocurra quitarlo... A que viniendo de ti...
- xoto100%
Sí que tendrá consecuencias, saldrá el Miércoles con más ganas y marcará otros 2, alejándose de superZlatan.
- LOBO
- Contactar:
Las consecuencias de una rajada de ese calibre de alguien con tanta autoridad moral como Villa, va a hacer que se dejen de gilipolleces y sientan una guindilla metida en el culo. Todos, incluido Unai. Villa ha puesto a Emery y la plantilla bajo lupa. Y lo saben.
- Johnny B Goode
=D>Mario Alberto escribió:La mejor consecuencia sería que Unai se dejara de gilipolleces y espabilara y no creo
- SUPERCHE
Si las hubiera dicho Albelda... 

- heaven
Pues a mí me gusta, lo que he echado en falta a veces es que los cracks de arriba (Villa, Silva, Mata...) no se quejaran o hicieran ver de alguna forma el desastre de equipo que tenemos de centro del campo hacia atrás bajo ciertas condiciones... y por fin lo han hecho.
- rourevalencià
No es per a tant el que ha dit, però com diu Cyber a fer sang i enredar la troca, plou sobre mullat.
Estant d'acord amb l'actitud i les motivacions finals de Villa jo li preguntaria per la seua actitud als dos partits de l'any passat contra l'Sporting i la seua "relaxació".
Estant d'acord amb l'actitud i les motivacions finals de Villa jo li preguntaria per la seua actitud als dos partits de l'any passat contra l'Sporting i la seua "relaxació".
- batpower
Mario Alberto escribió:La mejor consecuencia sería que Unai se dejara de gilipolleces y espabilara y no creo
Ciencia-Ficción, al fondo a la derecha...
:P
- Drakul
- Moderador
No tienen la misma auctoritas. Las hace Albelda y le decimos, muy merecidamente, de todo menos guapo (bueno igual tonino le llama también guapoSUPERCHE escribió:Si las hubiera dicho Albelda...

- _JaVito_
A mí que un tío tan comedido como Villa, que nunca suelta prenda, salga ahora con unas declaraciones así me indica que Emery está bastante más solo de lo que pensamos.
- Reycob@
Sí DI FALLO sí, por esto irá al Barça
¿Ya estás contento?
¿Ya estás contento?
- Reycob@
¿Ahora ya nadie sale como en verano diciendo eso de: dice estas declaraciones porque está como loco por irse del Valencia?
- haddock
- Contactar:
Pues por lo que publican hoy Aleixandre y Cayetano Ros, Villa no soporta a Emery y fue una de las causas de su deseo de salir del club.
Lo que está claro es que Unai tiene un margen muy corto y no tiene demasiados apoyos.
Lo que está claro es que Unai tiene un margen muy corto y no tiene demasiados apoyos.
- tonino
- Contactar:
Seguramente si estuvieses en el Barça esto no te pasaría, serías pichichi, un loco bajito tremendo. el crack de los cracks pero mira chaval te ha tocado quedarte aquí, en el Valencia, un club con sus cosas y sus problemas, con sus virtudes y sus limitaciones asi que ya sabes: en lugar de 2 chufos por partido marca 4 y estaremos todos más tranquilos. :)
PD: Edito para decir que no creo que tenga que tener unas consecuencias dramaticas, si acaso ( cómo ya ha pasado ) una explicación de sus palabras a su entrenador y a los compañeros y au.
PD: Edito para decir que no creo que tenga que tener unas consecuencias dramaticas, si acaso ( cómo ya ha pasado ) una explicación de sus palabras a su entrenador y a los compañeros y au.
- Sr_Munny
Como se parece esto a la temporada que botamos al tano.... ojala se centre unai y se deje de imbecilidades.haddock escribió:Pues por lo que publican hoy Aleixandre y Cayetano Ros, Villa no soporta a Emery y fue una de las causas de su deseo de salir del club.
-
haddock escribió:Pues por lo que publican hoy Aleixandre y Cayetano Ros, Villa no soporta a Emery y fue una de las causas de su deseo de salir del club.
Esos dos son unos metemierdas de cuidado. Qué casualidad que eso salga ahora y no antes cuando llevábamos 2 de 2.
La prensa valenciana es la prensa más asquerosa, metemierda y manipuladora de España. Han tardado los miserables en empezar a marear por un puto empate en casa.
Dan asco y hay que tratarles como apestados.
- haddock
- Contactar:
Aleixandre sí, pero Cayetano Ros es bastante moderadito y no suele pillarse los dedos. No obstante, detrás de todo este asunto subyace el malestar y la poca confianza que se tiene en Emery.
Al salir de Mestalla el domingo, el 99% de la gente salía rajando del entrenador y no de Alexis o Moyà, mucho más responsables de la derrota.
Al salir de Mestalla el domingo, el 99% de la gente salía rajando del entrenador y no de Alexis o Moyà, mucho más responsables de la derrota.
-
Cayetano Ros: "Al Valencia le conviene no ganar la Copa del Rey"
Desde esa frase que dijo hace dos años por si en caso de perder cesaban a Koeman le tengo atravesado.
Y hay una diferencia importante entre rajar del entrenador por UN partido y empezar a publicar que los futbolistas no le soportan. De haber ganado eso no se publica ahora.
Desde esa frase que dijo hace dos años por si en caso de perder cesaban a Koeman le tengo atravesado.
Y hay una diferencia importante entre rajar del entrenador por UN partido y empezar a publicar que los futbolistas no le soportan. De haber ganado eso no se publica ahora.