El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Joseriver

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Joseriver »

Reycob@ escribió: Claro.

Con la ampliación -si se suscribe- el club pasa de tener 100.000 o 200.000 acciones a tener en total 2.000.000. La diferencia es sustancial.
Pero no tendrá 10 veces menos. Si tienes 100.000 de 200.000, tienes el 50%. Si cada acción te da para comprar otras 10, 100.000 acciones (las del otro 50%) podrán comprar hasta 1.000.000 más, que haría un total de 100.000 (las del primer 50%) + 100.000 (las del otro 50%) + 1.000.000 (las nuevas acciones) = 1.200.000. Si tengo 100.000, pasaré a un 100.000/1.200.000 = 8'34%, no 10 veces menos, que sería pasar a un 5%.
Última edición por Joseriver el 07 Jul 2009 22:01, editado 1 vez en total.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

LOBO escribió: Eso no es correcto, Dalport seguirá teniendo el 51% hasta que sea efectiva la amplación, hasta que se acaben todas las rondas, se haya cubierta toda la ampliación y sea válida. A partir de ahí su porcentaje es del 5'1%, pero antes no.

pd. bueno, no sé si me he explicado bien, creo que no.
Bueno, sí, hablaba de que cuando acabase la primera ronda dejaría de ser máxima accionista virtualmente, ya sé que la ampliación no es válida hasta que no se completen los 92 millones.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

locox escribió:Pero alguien sabe si es posible paralizar la ampliación de capital dentro de dos meses (en la próxima asamblea de accionistas...) aunque se esté vendiendo todo....????
Si no se ha terminado y es efectiva, en principio creo que el consejo puede paralizarla o incluso anularla.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Joseriver escribió: Pero no tendrá 10 veces menos. Si tienes 100.000 de 200.000, tienes el 50%. Si cada acción te da para comprar otras 10, 100.000 acciones (las del otro 50%) podrán comprar hasta 1.000.000 más, que haría un total de 100.000 (las del primer 50%) + 100.000 (las del otro 50%) + 1.000.000 (las nuevas acciones) = 1.200.000. Si tengo 100.000, pasaré a un 100.000/1.200.000 = 8'34%, no 10 veces menos, que sería pasar a un 5%.
:idea: :lol:

Tío, no me apetece contar con el calor que hace, yo sólo te estoy diciendo las cifras de acciones que leí cuando salió la noticia de la ampliación de capital, ahora cuando vuelva de cenar lo busco bien y te lo digo, y hasta igual también me pongo a echar números -si hay ganas-.
cyber

Mensaje por cyber »

locox escribió:Pero alguien sabe si es posible paralizar la ampliación de capital dentro de dos meses (en la próxima asamblea de accionistas...) aunque se esté vendiendo todo....????

Si la ampliación no ha terminado y Soriano tiene el 51% de las acciones todavía, puede paralizarla o anularla. En ese caso se devolvería el dinero y nos quedaríamos como estamos.

¿Y en serio estáis diciendo que garantizan los pagarés con unos bonos de Ford? Joder...
Última edición por cyber el 07 Jul 2009 22:04, editado 2 veces en total.
locox

Mensaje por locox »

LOBO escribió: Si no se ha terminado y es efectiva, en principio creo que el consejo puede paralizarla o incluso anularla.

Pues entonces lo llevamos crudo......sorianico parece dispuesto a eso y más por no perder la oportunidad de su vida.......por que yo creo que después de esto ni aunque al final consiga vender las parcelas va a caer bien a la afición......si no lo consigue se estrella.....y si lo consigue saldrá estrellado más tarde o más temprano....
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Joseriver escribió: Pero no tendrá 10 veces menos. Si tienes 100.000 de 200.000, tienes el 50%. Si cada acción te da para comprar otras 10, 100.000 acciones (las del otro 50%) podrán comprar hasta 1.000.000 más, que haría un total de 100.000 (las del primer 50%) + 100.000 (las del otro 50%) + 1.000.000 (las nuevas acciones) = 1.200.000. Si tengo 100.000, pasaré a un 100.000/1.200.000 = 8'34%, no 10 veces menos, que sería pasar a un 5%.
Pero no son 1.200.000, son 2.000.000 de acciones, ya que si el primer 50% no hace uso de su derecho de compra, podría comprarlas otra gente ¿no?.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Reycob@ escribió: :idea:

Tío, no me apetece contar con el calor que hace, yo sólo te estoy diciendo las cifras de acciones que leí cuando salió la noticia de la ampliación de capital, ahora cuando vuelva de cenar lo busco bien y te lo digo, y hasta igual también me pongo a echar números -si hay ganas-.
No me pongas :idea:

Yo también sé que una acción da derecho a otras 10, pero me ha extrañado que pase de un 51 a un 5'1 por no participar. A ver si no se va a poder preguntar...

Y si quieres echar números, me parece perfecto.
Alex21 escribió: Pero no son 1.200.000, son 2.000.000 de acciones, ya que si el primer 50% no hace uso de su derecho de compra, podría comprarlas otra gente ¿no?.
¿Se ha multiplicado x10 el número total de acciones tras la ampliación? Es que no lo sé.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Joseriver escribió: ¿Se ha multiplicado x10 el número total de acciones tras la ampliación? Es que no lo sé.
Así pues, se pondrán en circulación 1.916.000 acciones en varias rondas

Estamos hablado de casi dos millones de nuevas acciones, lo que deja en ridículo las 192.000 que actualmente existen.

Mas o menos, creo que si...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Está el sector del automóvil, y más las empresas americanas como Ford, como para avalar cosas... :idea:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Desmemoriats escribió: no, ha dit que ha sigut ell i la seua investigació, que ha cridat a Ford España quan ha vist lo del aval de Ford, i en Ford Madrid li han dit que eixe aval es de Ford Amèrica.
Es que no es un aval... ha dicho algo asi como Bonus tracks (que o lo he oido mal o el Morrata se ha hecho la picha un lio :D ) y que con eso es con lo que se habia conseguido el pagare de CajaDuero que luego debia ser aprobado por el Snatander en 15 dias o, si no era asi, se rompia la operacion...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Alex21 escribió:
Así pues, se pondrán en circulación 1.916.000 acciones en varias rondas

Estamos hablado de casi dos millones de nuevas acciones, lo que deja en ridículo las 192.000 que actualmente existen.

Mas o menos, creo que si...
Vale, eso es lo que no sabía. No sabía que había tan pocas acciones .confundido
Grifon

Mensaje por Grifon »

Mañana saldremos de dudas. Si el consejo controlado por Bancaja no acepta lo de estos tíos y planta guerra, significará que han visto algo raro y se confirmará que todo es una estafa. Si a Bancaja ahora mismo le ofrecen cancelar la deuda que el Valencia tiene con ellos, aceptarían con los ojos cerrados, porque para una entidad bancaria semi pública (politicos y demás patulea) es un marrón tener que meter mano a un club de fútbol como el Valencia. Solo quieren recuperar lo suyo e irse.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Joseriver escribió: No me pongas :idea:

Yo también sé que una acción da derecho a otras 10, pero me ha extrañado que pase de un 51 a un 5'1 por no participar. A ver si no se va a poder preguntar...

Y si quieres echar números, me parece perfecto.
No, a ver, -luego he editado el mensaje- , te lo he puesto de buen rollo.

No he puesto datos exactos porque no me apetecía buscar, era lo que recordaba, pero que vamos, no creo que me haya ido demasiado...
Joseriver escribió:¿Se ha multiplicado x10 el número total de acciones tras la ampliación? Es que no lo sé.
Sí. Eso te estaba intentando decir yo.

Datos exactos: 1.922.250 acciones nuevas se emiten. y ahora hay rondando las 192.000
Última edición por Reycob@ el 07 Jul 2009 22:33, editado 1 vez en total.
sento

Mensaje por sento »

Reycob@ escribió: Sí. Eso te estaba intentando decir yo.
Sí, creo haber escuchado que el capital social actual de la sociedad son unos 9'5 millones de €. Al multiplicarse por 10 tenemos la ampliación de los 92 millones.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Grifon escribió:Mañana saldremos de dudas. Si el consejo controlado por Bancaja no acepta lo de estos tíos y planta guerra, significará que han visto algo raro y se confirmará que todo es una estafa. Si a Bancaja ahora mismo le ofrecen cancelar la deuda que el Valencia tiene con ellos, aceptarían con los ojos cerrados, porque para una entidad bancaria semi pública (politicos y demás patulea) es un marrón tener que meter mano a un club de fútbol como el Valencia. Solo quieren recuperar lo suyo e irse.
Tambien puede significar que el plan que tenían algunos a través de Bancaja de hacerse con el Valencia por 45 millones, la mitad de lo que tendrían que pagar a Soler, Soriano y Silla por sus acciones para conseguir lo mismo, se les ha venido abajo con la aparición de un comprador foráneo y ya no van a poder hacer el negocio de su vida con el patrimonio del Valencia.
Puestos a pensar mal no sé porque tenemos que pensar mal de todos, menos de los inversores y de la ampliación de capital amañada que propone Bancaja.
CATS

Mensaje por CATS »

Joder, ahí estamos. GOOD POST
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

franvinya escribió: Tambien puede significar que el plan que tenían algunos a través de Bancaja de hacerse con el Valencia por 45 millones, la mitad de lo que tendrían que pagar a Soler, Soriano y Silla por sus acciones para conseguir lo mismo, se les ha venido abajo con la aparición de un comprador foráneo y ya no van a poder hacer el negocio de su vida con el patrimonio del Valencia.
Puestos a pensar mal no sé porque tenemos que pensar mal de todos, menos de los inversores y de la ampliación de capital amañada que propone Bancaja.
Porque Bancaixa es una entidad seria y solvente dominada desde las instituciones, y Soler, Soriano y cía unos impresentables inútiles y mentirosos que llevan mucho tiempo demostrando su incapacidad manifiesta y que pueden arruinar al Valencia y hacer que desaparezca de la faz de la tierra?

Será por eso que desconfiamos de esa gentuza y no de Bancaixa?

Yo creo que será por eso, vamos, si no te parece muy raro...
CATS

Mensaje por CATS »

LOBO escribió: Porque Bancaixa es una entidad seria y solvente dominada desde las instituciones, y Soler, Soriano y cía unos impresentables inútiles y mentirosos que llevan mucho tiempo demostrando su incapacidad manifiesta y que pueden arruinar al Valencia y hacer que desaparezca de la faz de la tierra?

Será por eso que desconfiamos de esa gentuza y no de Bancaixa?

Yo creo que será por eso, vamos, si no te parece muy raro...
Ah, porque tú te fías de las instituciones esas... yo es que no me fiaría de tal calaña de semianalfabetos mediocres. De hecho están montándose entre amiguetes una ampliación amañada, y espero que la gente la acepte porque si no estamos en la ruina, porque a secas es un acto mafioso.
Grifon

Mensaje por Grifon »

No tengo más que decir.
Bueno sí, ya he argumentado por qué creo que a una entidad como Bancaixa no le conviene meter mano en un club de fútbol. No es bueno para su imagen: unos pensaran que quiere mangonear y otros que beneficia a una entidad privada con dinero público. Estoy convencido de que para Bancaixa y la Generalitat esto es un marrón que les ha tocado comerse para no perder lo adeudado (recordemos que es una entidad semi-pública). Por lo tanto no creo en ese complot judeo-masónico para hacerse con el Valencia por 4 duros. Si la ampliación está pactada es para garantizar que se cubra el 100% lo que me parecería lógico y normal.
En cambio, como ya ha dicho Lobo, Soriano me merece credibilidad bajo cero. Historial tiene para ello.
Cerrado