Real Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
natxo

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por natxo »

YORX escribió:De donde coño sacan la pasta???
Los 300 millones se los financiaban entidades bancarias, las cuales han recibido ayudas públicas para préstamos, luego uno de los pendientes de CR7 es tuyo icon_silb icon_silb icon_silb
► Mostrar Spoiler
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

natxo escribió: Los 300 millones se los financiaban entidades bancarias, las cuales han recibido ayudas públicas para préstamos, luego uno de los pendientes de CR7 es tuyo icon_silb icon_silb icon_silb
► Mostrar Spoiler
Eso ha dolido :cry:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues que no se queden sin Ribery porque el Manchester va a tener titos calentitos :?:
doemarin

Mensaje por doemarin »

tonino escribió:Pues que no se queden sin Ribery porque el Manchester va a tener titos calentitos :?:
El Manchester se los va a gastar en Joaquin :?:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

AMUNT escribió:Que han pagado los 94 kilos por Ronaldo? :shock: Anda ya, y aquí nos siguen racaneando? mira, que se vayan a la mierda.

Hace poco hablábamos de 45 kilos como algo comprensible por Villa, pero claro, era un mercado parado, sin grandes movimientos y con muchos equipos en crisis. Viendo que el Madrid lo ha reventado y que se van a mover grandes cantidades, no hay que bajar de los 60 kilos. Vamos hombre, si Cristiano vale casi 100...
+1, entonces Villa su valor esta en 120 Kilos icon_wee si tienen pasta que paguen coño, que pasa que por ser un jugador español y del Valencia van a pagar menos y una mierda que paguen 80 mas Negredo que el gol es lo mas cotizado y caro que se paga en el mundo del futbol.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

tonino escribió:Pues que no se queden sin Ribery porque el Manchester va a tener titos calentitos :?:
Ribery tiene toda la pinta de acabar en Barcelona, junto con Ibra
lFran

Mensaje por lFran »

SUPERCHE escribió: +1, entonces Villa su valor esta en 120 Kilos icon_wee si tienen pasta que paguen coño, que pasa que por ser un jugador español y del Valencia van a pagar menos y una mierda que paguen 80 mas Negredo que el gol es lo mas cotizado y caro que se paga en el mundo del futbol.
Una cosa es que paguen burradas por cracks que no lo son tanto, pero es de 80 + Negredo... ojalá, pero macho, yo con 45 + Negredo me conformaría.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

SABIN ILIE escribió:Ribery tiene toda la pinta de acabar en Barcelona, junto con Ibra
Ojalá, si vienen todos los cracks mundiales a la Liga española mejor para todos nosotros :D

Y ya con Kaká y CR7, esta próxima temporada la LFP va a ser un jodido escándalo.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Por cierto, aún estoy :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cuando me he enterado hoy a mediodía del fichaje de CR7 por el R.Madrid, sinceramente creía que no lo iban a fichar.

95 millones de € es insano....JO.DER.

Para mí, se recupera claramente el trono de mejor Liga del mundo teniendo en nuestra liga la próxima temporada, probablemente, a los 2 mejores equipos del continente con diferencia en nuestra liga, y más ahora que Manchester y Milan se han debilitado, y el Madrid peude seguir reforzándose.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Reycob@ escribió:Para mí, se recupera claramente el trono de mejor Liga del mundo teniendo en nuestra liga la próxima temporada, probablemente, a los 2 mejores equipos del continente con diferencia en nuestra liga, y más ahora que Manchester y Milan se han debilitado, y el Madrid peude seguir reforzándose.
Desde luego los mejores jugadores del mundo van a estar en España en su mayoría... Kaká, CR, Iniesta, Messi, Villa... eso sí, no me haría ninguna gracia ver al Madrid levantando la Champions.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

_JaVito_ escribió: Desde luego los mejores jugadores del mundo van a estar en España en su mayoría... Kaká, CR, Iniesta, Messi, Villa... eso sí, no me haría ninguna gracia ver al Madrid levantando la Champions.
Y espérate que igual viene Ribery o Ibrahimovic...o los 2 xD

Respecto a lo del Madrid levantando la Champions, pues tampoco me haría ninguna gracia la verdad, pero si hacen un juego de puta madre y se marcan partidazos al menos cualquier aficionado al fútbol lo va a disfrutar.
cyber

Mensaje por cyber »

_JaVito_ escribió: Desde luego los mejores jugadores del mundo van a estar en España en su mayoría... Kaká, CR, Iniesta, Messi, Villa...
Albelda, Angulo...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Reycob@ escribió:Por cierto, aún estoy :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: cuando me he enterado hoy a mediodía del fichaje de CR7 por el R.Madrid, sinceramente creía que no lo iban a fichar.

95 millones de € es insano....JO.DER.

Para mí, se recupera claramente el trono de mejor Liga del mundo teniendo en nuestra liga la próxima temporada, probablemente, a los 2 mejores equipos del continente con diferencia en nuestra liga, y más ahora que Manchester y Milan se han debilitado, y el Madrid peude seguir reforzándose.
Escándalo? Mejor liga del mundo? Esto lleva paso de convertirse en una liga escocesa 2.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Eugeni escribió: Escándalo? Mejor liga del mundo? Esto lleva paso de convertirse en una liga escocesa 2.
Si, igualito.

Sevilla, Villarreal, Atlético y Valencia no juegan? Otra cosa es que no se puedan comparar a los 2 mejores equipos del continente, porque eso es imposible.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Está muy bien que se vengan todos los mejores jugadores, lo que no me gusta tanto es que solo vayan a dos equipos. Previsiblemente el año que viene habran dos ligas paralelas, la de Barça-Madrid y la del resto.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Reycob@ escribió: Si, igualito.

Sevilla, Villarreal, Atlético y Valencia no juegan? Otra cosa es que no se puedan comparar a los 2 mejores equipos del continente, porque eso es imposible.
Sí, juegan. Tienen alguna posibilidad de ganarla? Sí, pero es muy remota. Y con la crisis, y que los dos grandes parece que sacan el dinero de debajo de las piedras, cada vez será más pequeña.
Spawn

Mensaje por Spawn »

ASÍ LO DIJO EL RESPONSABLE DEL ÁREA ECONÓMICA EN RAC-1

El Barça no sabe "de dónde saca tanto dinero" el Madrid
11/06/09 - 13:20.

El Barcelona observa incrédulo a la política de fichajes del Real Madrid. Después de que el conjunto blanco fichara a Kaká y tras saber que Cristiano Ronaldo jugará la próxima campaña en el Madrid, el responsable del área económica del Barça Sala i Martín aseguró que "no sé de dónde saca tanto dinero el Real Madrid".

El directivo del Barcelona fue entrevistado en un programa de la emisora RAC-1 en la que no tiene clara la estrategia de fichajes del Madrid en cuanto a términos éconómicos. "Desconozco de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible", señaló.

El economista cree que ese dinero sale de algún sitio y que sería bueno que el presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, aclarase de donde provienen los fondos. "Alguien le tendrá que dar dinero y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un equipo de fútbol le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la actual situación económica del país y la política de restricción de creditos que están siguiendo todos los bancos", sentenció Sala i Martín.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Com a mínim curiós que no es comente (o com mooolt a peu de pàgina) que està lesionat...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Imagen

¿Seguirá siendo Carrito indiscutible? :lol: :lol:
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Nadie se ha percatado que la final de la CHAMPIONS 2010 es en el BERNABEU??...
Responder