Los 300 millones se los financiaban entidades bancarias, las cuales han recibido ayudas públicas para préstamos, luego uno de los pendientes de CR7 es tuyo icon_silb icon_silb icon_silbYORX escribió:De donde coño sacan la pasta???
Real Madrid
- natxo
Re: Real Madrid 09/10
► Mostrar Spoiler
- Llauraor
Eso ha dolidonatxo escribió: Los 300 millones se los financiaban entidades bancarias, las cuales han recibido ayudas públicas para préstamos, luego uno de los pendientes de CR7 es tuyo icon_silb icon_silb icon_silb
► Mostrar Spoiler

- tonino
- Contactar:
Pues que no se queden sin Ribery porque el Manchester va a tener titos calentitos :?:
-
El Manchester se los va a gastar en Joaquin :?:tonino escribió:Pues que no se queden sin Ribery porque el Manchester va a tener titos calentitos :?:
- SUPERCHE
+1, entonces Villa su valor esta en 120 Kilos icon_wee si tienen pasta que paguen coño, que pasa que por ser un jugador español y del Valencia van a pagar menos y una mierda que paguen 80 mas Negredo que el gol es lo mas cotizado y caro que se paga en el mundo del futbol.AMUNT escribió:Que han pagado los 94 kilos por Ronaldo?Anda ya, y aquí nos siguen racaneando? mira, que se vayan a la mierda.
Hace poco hablábamos de 45 kilos como algo comprensible por Villa, pero claro, era un mercado parado, sin grandes movimientos y con muchos equipos en crisis. Viendo que el Madrid lo ha reventado y que se van a mover grandes cantidades, no hay que bajar de los 60 kilos. Vamos hombre, si Cristiano vale casi 100...
- DI FALLO
Ribery tiene toda la pinta de acabar en Barcelona, junto con Ibratonino escribió:Pues que no se queden sin Ribery porque el Manchester va a tener titos calentitos :?:
-
Una cosa es que paguen burradas por cracks que no lo son tanto, pero es de 80 + Negredo... ojalá, pero macho, yo con 45 + Negredo me conformaría.SUPERCHE escribió: +1, entonces Villa su valor esta en 120 Kilos icon_wee si tienen pasta que paguen coño, que pasa que por ser un jugador español y del Valencia van a pagar menos y una mierda que paguen 80 mas Negredo que el gol es lo mas cotizado y caro que se paga en el mundo del futbol.
- Reycob@
Ojalá, si vienen todos los cracks mundiales a la Liga española mejor para todos nosotros :DSABIN ILIE escribió:Ribery tiene toda la pinta de acabar en Barcelona, junto con Ibra
Y ya con Kaká y CR7, esta próxima temporada la LFP va a ser un jodido escándalo.
- Reycob@
Por cierto, aún estoy
cuando me he enterado hoy a mediodía del fichaje de CR7 por el R.Madrid, sinceramente creía que no lo iban a fichar.
95 millones de € es insano....JO.DER.
Para mí, se recupera claramente el trono de mejor Liga del mundo teniendo en nuestra liga la próxima temporada, probablemente, a los 2 mejores equipos del continente con diferencia en nuestra liga, y más ahora que Manchester y Milan se han debilitado, y el Madrid peude seguir reforzándose.

Para mí, se recupera claramente el trono de mejor Liga del mundo teniendo en nuestra liga la próxima temporada, probablemente, a los 2 mejores equipos del continente con diferencia en nuestra liga, y más ahora que Manchester y Milan se han debilitado, y el Madrid peude seguir reforzándose.
- _JaVito_
Desde luego los mejores jugadores del mundo van a estar en España en su mayoría... Kaká, CR, Iniesta, Messi, Villa... eso sí, no me haría ninguna gracia ver al Madrid levantando la Champions.Reycob@ escribió:Para mí, se recupera claramente el trono de mejor Liga del mundo teniendo en nuestra liga la próxima temporada, probablemente, a los 2 mejores equipos del continente con diferencia en nuestra liga, y más ahora que Manchester y Milan se han debilitado, y el Madrid peude seguir reforzándose.
- Reycob@
Y espérate que igual viene Ribery o Ibrahimovic...o los 2 xD_JaVito_ escribió: Desde luego los mejores jugadores del mundo van a estar en España en su mayoría... Kaká, CR, Iniesta, Messi, Villa... eso sí, no me haría ninguna gracia ver al Madrid levantando la Champions.
Respecto a lo del Madrid levantando la Champions, pues tampoco me haría ninguna gracia la verdad, pero si hacen un juego de puta madre y se marcan partidazos al menos cualquier aficionado al fútbol lo va a disfrutar.
-
Albelda, Angulo..._JaVito_ escribió: Desde luego los mejores jugadores del mundo van a estar en España en su mayoría... Kaká, CR, Iniesta, Messi, Villa...
- Eugeni
Escándalo? Mejor liga del mundo? Esto lleva paso de convertirse en una liga escocesa 2.Reycob@ escribió:Por cierto, aún estoy![]()
![]()
![]()
![]()
cuando me he enterado hoy a mediodía del fichaje de CR7 por el R.Madrid, sinceramente creía que no lo iban a fichar.
- Reycob@
Si, igualito.Eugeni escribió: Escándalo? Mejor liga del mundo? Esto lleva paso de convertirse en una liga escocesa 2.
Sevilla, Villarreal, Atlético y Valencia no juegan? Otra cosa es que no se puedan comparar a los 2 mejores equipos del continente, porque eso es imposible.
- DI FALLO
Está muy bien que se vengan todos los mejores jugadores, lo que no me gusta tanto es que solo vayan a dos equipos. Previsiblemente el año que viene habran dos ligas paralelas, la de Barça-Madrid y la del resto.
- Eugeni
Sí, juegan. Tienen alguna posibilidad de ganarla? Sí, pero es muy remota. Y con la crisis, y que los dos grandes parece que sacan el dinero de debajo de las piedras, cada vez será más pequeña.Reycob@ escribió: Si, igualito.
Sevilla, Villarreal, Atlético y Valencia no juegan? Otra cosa es que no se puedan comparar a los 2 mejores equipos del continente, porque eso es imposible.
-
ASÍ LO DIJO EL RESPONSABLE DEL ÁREA ECONÓMICA EN RAC-1
El Barça no sabe "de dónde saca tanto dinero" el Madrid
11/06/09 - 13:20.
El Barcelona observa incrédulo a la política de fichajes del Real Madrid. Después de que el conjunto blanco fichara a Kaká y tras saber que Cristiano Ronaldo jugará la próxima campaña en el Madrid, el responsable del área económica del Barça Sala i Martín aseguró que "no sé de dónde saca tanto dinero el Real Madrid".
El directivo del Barcelona fue entrevistado en un programa de la emisora RAC-1 en la que no tiene clara la estrategia de fichajes del Madrid en cuanto a términos éconómicos. "Desconozco de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible", señaló.
El economista cree que ese dinero sale de algún sitio y que sería bueno que el presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, aclarase de donde provienen los fondos. "Alguien le tendrá que dar dinero y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un equipo de fútbol le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la actual situación económica del país y la política de restricción de creditos que están siguiendo todos los bancos", sentenció Sala i Martín.
- rourevalencià
Com a mínim curiós que no es comente (o com mooolt a peu de pàgina) que està lesionat...
- _JaVito_

¿Seguirá siendo Carrito indiscutible?

- Stojakovic
Nadie se ha percatado que la final de la CHAMPIONS 2010 es en el BERNABEU??...