David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Alex21

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Alex21 »

haddock escribió:SER Deportivos hoy:

- Llorente responde que Silva y Albiol son "intransferibles"
... pero a nuestra máxima estrella si quieres te la vendemos.

Que mala hostia, joder. :x
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Desmemoriats escribió:jo he flipat un poquet amb les afirmacions d'Alcalà, amb lo ultres que son en Madrid i lo que protegissen al seu equip, es un poc xocant que un ultra com este, i confes amic de floripondio, entre en València a dir que 37+Negredo es regalar a Villa i una ganga fitxar-lo amb eixes condicions... o este es de la penya Raül, i vol boicotejar el fitxatge o no l'entenc.

Per altra banda te raó, la gent es masturba amb lo de 37+Negredo, i ami me pareix un regal, Mario Gómez ha sigut venut per 30 kilos, ten la mateixa edat que Villa, i no es ni un terç de jugador que es Villa....
No te pierdes un programa, eh? icon_postomapalito

Lo de Negredo tiene una doble lectura: la que tu haces (40M) o la de la otra parte de "tasar" a Negredo en 15M lo que harían 50M.

El caso es tratar de subir a 40M+Negredo+Objetivos (facilones) y acercarse a los 50M en dinero.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

haddock escribió: No te pierdes un programa, eh? icon_postomapalito

Lo de Negredo tiene una doble lectura: la que tu haces (40M) o la de la otra parte de "tasar" a Negredo en 15M lo que harían 50M.

El caso es tratar de subir a 40M+Negredo+Objetivos (facilones) y acercarse a los 50M en dinero.
jo a eixes hores estic en el parato posant-me forusudo i aprofite.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

haddock escribió: No te pierdes un programa, eh? icon_postomapalito

y por qué no 50+Negredo? Desde cuando el precio lo pone el Madrid? Porque vamos, "Si quieres a Ronaldo, son 90", "Si quieres a Alonso son 50 y 2 jugadores" y llegamos nosotros y en vez de decir con dos cojones "Si quieres a Villa son 50 y Negredo", no, decimos "Venga va, Floren, por 35 si eso y Negredo te damos a Villa"
tonino
Contactar:

Re: El hilo sobre la venta de Villa al Madrid (otro, ya lo sé)

Mensaje por tonino »

¿ No nos estamos saltando un poquillo el guión ?

¿ No estamos hablando de lo mismo en muchos sitios ?

De Albelda también, pero eso ya es normal.. :D
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió:¿ No nos estamos saltando un poquillo el guión ?

¿ No estamos hablando de lo mismo en muchos sitios ?

De Albelda también, pero eso ya es normal.. :D
Albelda, guei!!! icon_wee
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió: Albelda, guei!!! icon_wee
Pareces el Coyote dax :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió: Pareces el Coyote dax :lol:
Ese es güey... :P
serildo

Mensaje por serildo »

Jo crec que la gent te que tranquilitzar-se un poc en el assumpte de Villa.

Primer perque a dia de hui encara no ha venut,si no recorde malament la negociació comensa per 25 mill €, despres dien que si pagaven mes de 36 fitxaven a Forlan i s'oblidaven de Villa. Ara ja estem en 35 mill € + Negredo com a punt de partida, per lo tant paciència.

Segon tots també tenim que ficar-mos en la seua pell, Villa vol anar-se'n al Madrit pa ell és una bona oportunitat, Villa mai a ditr una mal palabra i sempre a donat el màxim per el equip per lo que desde el club deuriem de ser un poc condescendents en Villa

Jo per la meua part crec que 35 mill € + Negredo + Granero seria una bona oferta que el Valencia deuria d'acceptar.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Carboni_15 escribió: Desde cuando el precio lo pone el Madrid? Porque vamos, "Si quieres a Ronaldo, son 90", "Si quieres a Alonso son 50 y 2 jugadores" y llegamos nosotros y en vez de decir con dos cojones "Si quieres a Villa son 50 y Negredo", no, decimos "Venga va, Floren, por 35 si eso y Negredo te damos a Villa"
¿Porque el ManU es es club más rico del mundo y se lo puede permitir?

¿Porque tenemos una deuda de 547M y no podemos permitirnos que se nos escape el mejor postor hasta el momento?

¿Porque Negredo es un objetivo prioritario?

Por supuesto, cuanto más mejor; pero tengamos la cabeza fría.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

haddock escribió: ¿Porque el ManU es es club más rico del mundo y se lo puede permitir?

¿Porque tenemos una deuda de 547M y no podemos permitirnos que se nos escape el mejor postor hasta el momento?

Pues entonces a qué esperan para llamar a Floren y ofrecerlo por 35 y Negredo?
Alex21

Mensaje por Alex21 »

haddock escribió: ¿Porque tenemos una deuda de 547M y no podemos permitirnos que se nos escape el mejor postor hasta el momento?
Si se supone que lo vendemos por 35 + Negredo, son 35 en efectivo. Unos 8 o 10 millones más de lo que podrías sacar vendiendo a Silva. ¿Realmente vale la pena rebajar tu deuda en 10 millones y perder a tu mejor futbolista? :(
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

haddock escribió: ¿Porque el ManU es es club más rico del mundo y se lo puede permitir?

vas a vendre a preu de saldo, a Villa li queda esta temporada i el Mundial, després començara la corba a descendir, o el vens ara a un gran preu o no el vens, i per 35 es regalar-lo... si foren Negredo y Granero.. encara... el Madrid te pasta, no hi ha cap davanter en el món hui per hui com fa anys, ara es Villa, Rooney e Ibrahimovic, la resta no donen el perfil floripondio, tens que aprofitar això i traure els quartos, total de 37 a 40 o 45 no es massa diferencia per a la galàxia... l'estiu passat no el vares vendre per 45 més 2 jugadors.
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

Me ha parecido escuchar en R9 que el Madrid plantea meter a Granero y Negredo para abaratar el fichaje de Villa
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

ELCANARI escribió:Me ha parecido escuchar en R9 que el Madrid plantea meter a Granero y Negredo para abaratar el fichaje de Villa
Si son los dos y un buen precio pues se vende.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Kirtash escribió: Si son los dos y un buen precio pues se vende.
Pues yo no creo. Más que nada porque está bien eso de tener sustitutos, pero al Valencia le hace falta caja. Ahora mismo veo más factible una operación 35+Negredo que una 20+Negredo y Granero, por ejemplo. Más si Silva no se vende, que Granero no hace falta.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Si nos atenemos al Plan de Viabilidad, hay que meter 70M por traspasos y reducir el coste de la plantilla en 30M. SÍ o SÍ. Villa cobra 3,6 M netos que son unos 6M brutos; hoy por hoy, ya no podemos pagar fichas de ese tamaño ... vale que Viana o dHorno o Joaquín o Edu, etcc...sí, que sí, que es mejor quitarte a todos esos antes que a Villa.

Seamos realistas, por favor.

No sé si me explico, por que parece que yo lo quiera vender barato: el único equipo que ha ofertado por Villa es el Madrid y a ése es al que se le debemos intentar vender en los mejores términos económicos (50, 60, 80M) y deportivos (Negredo, Granero, Parejo y lo que se pueda). Porque NO hay otro postor en este momento; y no hay garantías de que el "posible" club interesado a medio plazo mejore lo que podemos sacarle al Madrid.
Owen

Mensaje por Owen »

Me empieza a caer bien el Tamargo este:
José Luis Tamargo, agente del jugador del Valencia Villa, pretendido por el Real Madrid, fue preguntado ayer en la cadena SER sobre si consideraría justo el intercambio de su representado por Negredo y 35 millones de euros: "Como aficionado me parecería muy bien. No estamos hablando de las cifras de Kaká, aunque en el fútbol se paga más por el delantero, por el goleador, que por el mediapunta".

Tamargo, que insistió reiteradamente en que Villa se siente feliz en Valencia, dijo que "es el club el que debe poner el precio si le llega una oferta irrechazable. Berlusconi ha dicho que perdió unas elecciones por vender a Kaká. No sé si el Valencia quiere perder algo". Por último, señaló que ningún otro jugador en el mundo "presenta mejores cifras goleadoras que Villa, quien además logró la Eurocopa y se proclamó Bota de Oro del torneo".
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Alex21 escribió: ... pero a nuestra máxima estrella si quieres te la vendemos.

Que mala hostia, joder. :x
la verdad es que yo me desprendería de los otros dos antes que de Villa, creo que sería mejor deportivamente y parecido económicamente
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

S4M4 escribió: la verdad es que yo me desprendería de los otros dos antes que de Villa, creo que sería mejor deportivamente y parecido económicamente
+1000000000000000000000000000000000
Responder