... pero a nuestra máxima estrella si quieres te la vendemos.haddock escribió:SER Deportivos hoy:
- Llorente responde que Silva y Albiol son "intransferibles"
Que mala hostia, joder. :x
... pero a nuestra máxima estrella si quieres te la vendemos.haddock escribió:SER Deportivos hoy:
- Llorente responde que Silva y Albiol son "intransferibles"
No te pierdes un programa, eh? icon_postomapalitoDesmemoriats escribió:jo he flipat un poquet amb les afirmacions d'Alcalà, amb lo ultres que son en Madrid i lo que protegissen al seu equip, es un poc xocant que un ultra com este, i confes amic de floripondio, entre en València a dir que 37+Negredo es regalar a Villa i una ganga fitxar-lo amb eixes condicions... o este es de la penya Raül, i vol boicotejar el fitxatge o no l'entenc.
Per altra banda te raó, la gent es masturba amb lo de 37+Negredo, i ami me pareix un regal, Mario Gómez ha sigut venut per 30 kilos, ten la mateixa edat que Villa, i no es ni un terç de jugador que es Villa....
jo a eixes hores estic en el parato posant-me forusudo i aprofite.haddock escribió: No te pierdes un programa, eh? icon_postomapalito
Lo de Negredo tiene una doble lectura: la que tu haces (40M) o la de la otra parte de "tasar" a Negredo en 15M lo que harían 50M.
El caso es tratar de subir a 40M+Negredo+Objetivos (facilones) y acercarse a los 50M en dinero.
haddock escribió: No te pierdes un programa, eh? icon_postomapalito
Lo de Negredo tiene una doble lectura: la que tu haces (40M) o la de la otra parte de "tasar" a Negredo en 15M lo que harían 50M.
El caso es tratar de subir a 40M+Negredo+Objetivos (facilones) y acercarse a los 50M en dinero.
Albelda, guei!!! icon_weetonino escribió:¿ No nos estamos saltando un poquillo el guión ?
¿ No estamos hablando de lo mismo en muchos sitios ?
De Albelda también, pero eso ya es normal.. :D
Pareces el Coyote daxGartenzwerg escribió: Albelda, guei!!! icon_wee
Ese es güey... :Ptonino escribió: Pareces el Coyote dax
¿Porque el ManU es es club más rico del mundo y se lo puede permitir?Carboni_15 escribió: Desde cuando el precio lo pone el Madrid? Porque vamos, "Si quieres a Ronaldo, son 90", "Si quieres a Alonso son 50 y 2 jugadores" y llegamos nosotros y en vez de decir con dos cojones "Si quieres a Villa son 50 y Negredo", no, decimos "Venga va, Floren, por 35 si eso y Negredo te damos a Villa"
haddock escribió: ¿Porque el ManU es es club más rico del mundo y se lo puede permitir?
¿Porque tenemos una deuda de 547M y no podemos permitirnos que se nos escape el mejor postor hasta el momento?
¿Porque Negredo es un objetivo prioritario?
Por supuesto, cuanto más mejor; pero tengamos la cabeza fría.
Si se supone que lo vendemos por 35 + Negredo, son 35 en efectivo. Unos 8 o 10 millones más de lo que podrías sacar vendiendo a Silva. ¿Realmente vale la pena rebajar tu deuda en 10 millones y perder a tu mejor futbolista? :(haddock escribió: ¿Porque tenemos una deuda de 547M y no podemos permitirnos que se nos escape el mejor postor hasta el momento?
vas a vendre a preu de saldo, a Villa li queda esta temporada i el Mundial, després començara la corba a descendir, o el vens ara a un gran preu o no el vens, i per 35 es regalar-lo... si foren Negredo y Granero.. encara... el Madrid te pasta, no hi ha cap davanter en el món hui per hui com fa anys, ara es Villa, Rooney e Ibrahimovic, la resta no donen el perfil floripondio, tens que aprofitar això i traure els quartos, total de 37 a 40 o 45 no es massa diferencia per a la galàxia... l'estiu passat no el vares vendre per 45 més 2 jugadors.haddock escribió: ¿Porque el ManU es es club más rico del mundo y se lo puede permitir?
¿Porque tenemos una deuda de 547M y no podemos permitirnos que se nos escape el mejor postor hasta el momento?
¿Porque Negredo es un objetivo prioritario?
Por supuesto, cuanto más mejor; pero tengamos la cabeza fría.
Si son los dos y un buen precio pues se vende.ELCANARI escribió:Me ha parecido escuchar en R9 que el Madrid plantea meter a Granero y Negredo para abaratar el fichaje de Villa
Pues yo no creo. Más que nada porque está bien eso de tener sustitutos, pero al Valencia le hace falta caja. Ahora mismo veo más factible una operación 35+Negredo que una 20+Negredo y Granero, por ejemplo. Más si Silva no se vende, que Granero no hace falta.Kirtash escribió: Si son los dos y un buen precio pues se vende.
José Luis Tamargo, agente del jugador del Valencia Villa, pretendido por el Real Madrid, fue preguntado ayer en la cadena SER sobre si consideraría justo el intercambio de su representado por Negredo y 35 millones de euros: "Como aficionado me parecería muy bien. No estamos hablando de las cifras de Kaká, aunque en el fútbol se paga más por el delantero, por el goleador, que por el mediapunta".
Tamargo, que insistió reiteradamente en que Villa se siente feliz en Valencia, dijo que "es el club el que debe poner el precio si le llega una oferta irrechazable. Berlusconi ha dicho que perdió unas elecciones por vender a Kaká. No sé si el Valencia quiere perder algo". Por último, señaló que ningún otro jugador en el mundo "presenta mejores cifras goleadoras que Villa, quien además logró la Eurocopa y se proclamó Bota de Oro del torneo".
la verdad es que yo me desprendería de los otros dos antes que de Villa, creo que sería mejor deportivamente y parecido económicamenteAlex21 escribió: ... pero a nuestra máxima estrella si quieres te la vendemos.
Que mala hostia, joder. :x
+1000000000000000000000000000000000S4M4 escribió: la verdad es que yo me desprendería de los otros dos antes que de Villa, creo que sería mejor deportivamente y parecido económicamente