Reycob@ escribió: Te me has adelantado :x
Yo creo que esto ha pasado porque lo han deseado muchos valencianistas a la vez

a veces cuando deseas algo con todas tus fuerzas ocurren cosas maravillosas icon_ojitos
Reycob@ escribió: Te me has adelantado :x
Yo creo que esto ha pasado porque lo han deseado muchos valencianistas a la vez
S4M4 escribió:![]()
![]()
a veces cuando deseas algo con todas tus fuerzas ocurren cosas maravillosas icon_ojitos
Marchena, Míchel, Edu, Baraja y Maduro._JaVito_ escribió:Pues con lo justos que vamos para ese puesto de efectivos (sí, ya sé que está Maduro, pero es que Unai no lo considera mediocentro), yo no me alegraría mucho de esta lesión...
Sí, claro, tu pon a Míchel, Edu y Baraja a realizar todo el trabajo defensivo contra el Barsa, verás que bienReycob@ escribió: Marchena, Míchel, Edu, Baraja y Maduro.
4 jugadores y 5 si contamos a Maduro, para 2 puestos.
Com que qui es aquet jugador?pero que estas dien?tu d valencià no en tens res..Albelda es el jugador que a donat mes per al valencia..seguit de cañizares,vicente y baraja,pero el mes valencià es ell,ho porta a la sang,animeu mes i no critikeu tan ome es elke eu de fer.ANIMS ALBELDA T'ESTIMEM!!AMUNT VALENCIA!!AMUNT LA LLENGUA VALENCIANA!!
ALBELDA MEJOR CENTROCAMPISTA DEFENSIVO DE ESPAÑA hace coberturas pelea y lo mas importante lo da todo por el valencia no hay mas k verlo cuando se mete gol que lo celebra como nadie. ALBELDA CAPITAN DE NUEVO !!VISCA EL VALENCIA !!!! AMUNT VALENCIA!!!
:idea: :idea: :idea:Ya vorem que tal estas 2 semanas, hay partidos importantes, para los 3 que nos cruzamos... Animo Albelda el sentiment Ché esta contigo! Eres y seras el capitan de la mejor epoca del Valencia (antes del ....... de soler (con minusculas) ) Se nota cuando un jugador siente su camiseta, Tu el que mas SIEMPRE a duras y a maduras! Gracias y animo!
:D :D :DAlbelda es a futbol lo que comida rapida a gastronomia.
Apuesto a que ese ha sido molins :DAlbelda es a futbol lo que comida rapida a gastronomia.
Subo tu apuesta a Edu - Viana :?:Scofield escribió:Es el momento de Hugo Viana :?:.
Reycob@ escribió:Lo malo de esto es que si se pierde contra el Barsa saldrá cyber diciendo con ironía, la culpa era de Albelda eh?
Antivalencianistas? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitoscyber escribió:
No, cyber va a salir diciendo sin ironía que todos los que se alegran de la lesión de un jugador del Valencia son unos impresentables (por no decir otra cosa para no caer tan bajo como ellos).
Ya... icon_tititiDaijiro escribió:Alegrarse de la lesión de un jugador de tu propio equipo es un poco triste.
Pues sí y como he dicho anteriormente, de todos los titulares que tenemos, creo que se ha lesionado el que menos relevancia podria tener. Tenemos jugadores que pueden cumplir perfectamente o mejor, en la posición de Albelda...Clemenza escribió:Yo no me alegro de su lesión.
Sí me alegro de no tener que ver su jeta en los próximos partidos, que ni vamos a ganar ni vamos a perder por su ausencia. No es que sea irrelevante, simplemente, un club como el que pretendemos ser, debe aspirar a tener soluciones para cuando no juegue Albelda.
Gartenzwerg escribió: Antivalencianistas? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos