¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
S4M4

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por S4M4 »

Reycob@ escribió: Te me has adelantado :x

Yo creo que esto ha pasado porque lo han deseado muchos valencianistas a la vez :lol:
:lol: :lol:

a veces cuando deseas algo con todas tus fuerzas ocurren cosas maravillosas icon_ojitos
Cai

Mensaje por Cai »

S4M4 escribió: :lol: :lol:

a veces cuando deseas algo con todas tus fuerzas ocurren cosas maravillosas icon_ojitos

donde he oido yo esa frase... :-k
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Pues con lo justos que vamos para ese puesto de efectivos (sí, ya sé que está Maduro, pero es que Unai no lo considera mediocentro), yo no me alegraría mucho de esta lesión...
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

David Albelda: Durante el entrenamiento de este jueves ha realizado un mal apoyo en su tobillo izquierdo que le ha ocasionado un esguince intermedio, con afectación de los ligamentos de la cara externa del tobillo y acompañada de inflamación articular moderada. Se estima un periodo medio de recuperación, salvo complicaciones, de entre dos y tres semanas.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

_JaVito_ escribió:Pues con lo justos que vamos para ese puesto de efectivos (sí, ya sé que está Maduro, pero es que Unai no lo considera mediocentro), yo no me alegraría mucho de esta lesión...
Marchena, Míchel, Edu, Baraja y Maduro.

4 jugadores y 5 si contamos a Maduro, para 2 puestos.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Reycob@ escribió: Marchena, Míchel, Edu, Baraja y Maduro.

4 jugadores y 5 si contamos a Maduro, para 2 puestos.
Sí, claro, tu pon a Míchel, Edu y Baraja a realizar todo el trabajo defensivo contra el Barsa, verás que bien :lol:
Estoy hablando de medios defensivos y ahí, de momento, solo tenemos a Marchena. Aunque tú y yo consideremos a Maduro medio defensivo, Unai no lo considera, supongo que si no le quedase más remedio le pondría ahí, pero a saber. Y además si tenemos en cuenta que Miguel o Moretti vienen de lesiones y pueden recaer y entonces tener que utilizar en los laterales a centrales...
AjaX

Mensaje por AjaX »

Ni que el puto Albelda fuera ahora el eje del equipo, tios :lol: Jugadores hay, otra cosa esque Emery los use de manera rara...
YORX

Mensaje por YORX »

De todos los que se podrian haber lesionado, es uno de los jugadores que menos va a notar el equipo. Tenemos jugadores de sobra para que puedan hacer lo que hace Albelda en el centro del campo.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Com que qui es aquet jugador?pero que estas dien?tu d valencià no en tens res..Albelda es el jugador que a donat mes per al valencia..seguit de cañizares,vicente y baraja,pero el mes valencià es ell,ho porta a la sang,animeu mes i no critikeu tan ome es elke eu de fer.ANIMS ALBELDA T'ESTIMEM!!AMUNT VALENCIA!!AMUNT LA LLENGUA VALENCIANA!!
ALBELDA MEJOR CENTROCAMPISTA DEFENSIVO DE ESPAÑA hace coberturas pelea y lo mas importante lo da todo por el valencia no hay mas k verlo cuando se mete gol que lo celebra como nadie. ALBELDA CAPITAN DE NUEVO !!VISCA EL VALENCIA !!!! AMUNT VALENCIA!!!
Ya vorem que tal estas 2 semanas, hay partidos importantes, para los 3 que nos cruzamos... Animo Albelda el sentiment Ché esta contigo! Eres y seras el capitan de la mejor epoca del Valencia (antes del ....... de soler (con minusculas) ) Se nota cuando un jugador siente su camiseta, Tu el que mas SIEMPRE a duras y a maduras! Gracias y animo!
:idea: :idea: :idea:

Y el mejor:
Albelda es a futbol lo que comida rapida a gastronomia.
:D :D :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Albelda es a futbol lo que comida rapida a gastronomia.
Apuesto a que ese ha sido molins :D
Scofield

Mensaje por Scofield »

Es el momento de Hugo Viana :?:.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Scofield escribió:Es el momento de Hugo Viana :?:.
Subo tu apuesta a Edu - Viana :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió:Lo malo de esto es que si se pierde contra el Barsa saldrá cyber diciendo con ironía, la culpa era de Albelda eh?

No, cyber va a salir diciendo sin ironía que todos los que se alegran de la lesión de un jugador del Valencia son unos impresentables (por no decir otra cosa para no caer tan bajo como ellos).
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

En fin, coincido en que tampoco es una noticia como para celebrarla (si no celebro las lesiones de jugadores de equipos contrarios, menos con el mío). Otra cosa es que así vayan a poder jugar jugadores más capacitados ahí y el equipo pueda estar algo más sólido (por esa parte bien, al fin podremos ver a las alternativas durante varios partidos seguidos, pero que nadie espere un cambio radical). Pero vamos, que como se ha dicho, con lo justitos que estamos, esta lesión no es lo mejor que podía pasar. Lo idóneo sería que estuviese bien y viese desde el banquillo como Marchena y Maduro se disputan el puesto :D
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
No, cyber va a salir diciendo sin ironía que todos los que se alegran de la lesión de un jugador del Valencia son unos impresentables (por no decir otra cosa para no caer tan bajo como ellos).
Antivalencianistas? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Alegrarse de la lesión de un jugador de tu propio equipo es un poco triste.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Daijiro escribió:Alegrarse de la lesión de un jugador de tu propio equipo es un poco triste.
Ya... icon_tititi
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo no me alegro de su lesión.

Sí me alegro de no tener que ver su jeta en los próximos partidos, que ni vamos a ganar ni vamos a perder por su ausencia. No es que sea irrelevante, simplemente, un club como el que pretendemos ser, debe aspirar a tener soluciones para cuando no juegue Albelda.
YORX

Mensaje por YORX »

Clemenza escribió:Yo no me alegro de su lesión.

Sí me alegro de no tener que ver su jeta en los próximos partidos, que ni vamos a ganar ni vamos a perder por su ausencia. No es que sea irrelevante, simplemente, un club como el que pretendemos ser, debe aspirar a tener soluciones para cuando no juegue Albelda.
Pues sí y como he dicho anteriormente, de todos los titulares que tenemos, creo que se ha lesionado el que menos relevancia podria tener. Tenemos jugadores que pueden cumplir perfectamente o mejor, en la posición de Albelda...

Pero por lo visto sí que hay gente que se alegra de su lesión y le gusta ser triste... alabar2.
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Antivalencianistas? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Ya que insistes te lo diré: gilipollas.
Cerrado