_Bárbara_ escribió:
cuéntame el final!!! que me tuve que ir al fútbol!
icon_ojitos
Y justamente me quedé cuando descubré lo de Cai y Andrea, que ella era su abogada de antes...pero ya no sé más.
Uff... si es que pasó de todo, aunque viste bastante. No sé si verías lo de la tía Julianne, la cuñada de Stephanie, que murió, tenía una fortuna y sólo lo sabía Andrea. 12 millones de € iba a heredar el niño! o sea, que la abogada no es que lo quisiera porque no podía tener hijos, sino por la pasta que iba a heredar. Vaya, eso sería al cumplir 18 años, a no ser que muriese antes, y entonces se lo quedaría Andrea, que ya había hecho los trámites para su adopción, dado que oficialmente el niño era huérfano. El abogado descubre toda la trama, consiguen pruebas. Ella va al gimnasio donde hacía esgrima, le abre la taquilla y le coge la agenda donde anotaba sus planes con el Cai (Martin Lehmans, en realidad)... Él había suplantado la identidad de Cai, a quien mató haciendo prácticas de buceo, bueno, eso sí que lo verías...
Resumiendo... Stephanie, haciendo caso omiso del abogado, se presenta en la casa y se encara con Andrea. Va armada con una espada y le pide explicaciones y que le dé al niño. Aparece el Martin por detrás con una pistola, pero no la mata pese a las órdenes de la guarra de Andrea... pero es que él tb está harto de ella. La Andrea que ve que él no dispara, coge al niño y se lo lleva en un coche. La madre hiere a él con la espada, él sale corriendo y la Andrea lo atropella y muere. El coche se estrella mientras huía... y consiguen salvar al niño antes de que explote.
Al final se ve que ha transcurrido un tiempo, ella ha recuperado la tintorería, el hijo va a otro colegio y tiene pensado sacar a la pobre Quete de la residencia para llevarla a casa. El abogado sale despidiéndose porque se va para Sajonia, y quedan en que ya se harán visitas y seguirán en contacto.
La verdad es que contarlo no tiene gracia, pero a grandes rasgos es eso lo que pasó. Pero vaya, la trama estaba muy bien elaborada. Y además es algo que puede pasar en la realidad... cosas más raras se han visto. A mí desde el principio me pareció muy rara la amiga. Y desde el momento agenda en los vestuarios y cuando están tomando algo y se le cae al suelo... ya no había dudas que ahi habia gato encerrado, igual que a él. Ya se lo dijo la Quete,
recuerda que todo en esta vida tiene un dorso :?: Luego hay cosas que no se resuelven explícitamente pero se deducen.
Estuvo bastante bien :) El abogado es el puto amo. Y pensar que al principio ella lo veía como un borracho inútil....