EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
_Bárbara_

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por _Bárbara_ »

Maite Farnerud escribió:Ahir de vesprada van fer una pel·li austríaco-alemanya molt bona en A3, d'intriga... Im Meer der Lügen. Hi ha films que es fan per a la tv que estan molt bé. Aquest és ben recent, de 2008. 8)
L'únic que dura 3 hores sense anuncis + 3 hores d'anuncis d'A3... van fer que començara després de dinar i acabara a l'hora de sopar... però mantenia la tensió fins el final. icon_palomitas

Imagen

D'estrenes de cinema m'agradaria veure la de The Changeling :roll:
cuéntame el final!!! que me tuve que ir al fútbol!

icon_ojitos

Y justamente me quedé cuando descubré lo de Cai y Andrea, que ella era su abogada de antes...pero ya no sé más.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Mario Alberto escribió:'The Unborn' ('La semilla del mal'), nuevo póster

Imagen

¿Alguien se fija en el niño del espejo o algo?

El nombre de la tipa es Odette Yustman
=P~ =P~
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

_Bárbara_ escribió: cuéntame el final!!! que me tuve que ir al fútbol!

icon_ojitos

Y justamente me quedé cuando descubré lo de Cai y Andrea, que ella era su abogada de antes...pero ya no sé más.
Uff... si es que pasó de todo, aunque viste bastante. No sé si verías lo de la tía Julianne, la cuñada de Stephanie, que murió, tenía una fortuna y sólo lo sabía Andrea. 12 millones de € iba a heredar el niño! o sea, que la abogada no es que lo quisiera porque no podía tener hijos, sino por la pasta que iba a heredar. Vaya, eso sería al cumplir 18 años, a no ser que muriese antes, y entonces se lo quedaría Andrea, que ya había hecho los trámites para su adopción, dado que oficialmente el niño era huérfano. El abogado descubre toda la trama, consiguen pruebas. Ella va al gimnasio donde hacía esgrima, le abre la taquilla y le coge la agenda donde anotaba sus planes con el Cai (Martin Lehmans, en realidad)... Él había suplantado la identidad de Cai, a quien mató haciendo prácticas de buceo, bueno, eso sí que lo verías...

Resumiendo... Stephanie, haciendo caso omiso del abogado, se presenta en la casa y se encara con Andrea. Va armada con una espada y le pide explicaciones y que le dé al niño. Aparece el Martin por detrás con una pistola, pero no la mata pese a las órdenes de la guarra de Andrea... pero es que él tb está harto de ella. La Andrea que ve que él no dispara, coge al niño y se lo lleva en un coche. La madre hiere a él con la espada, él sale corriendo y la Andrea lo atropella y muere. El coche se estrella mientras huía... y consiguen salvar al niño antes de que explote.
Al final se ve que ha transcurrido un tiempo, ella ha recuperado la tintorería, el hijo va a otro colegio y tiene pensado sacar a la pobre Quete de la residencia para llevarla a casa. El abogado sale despidiéndose porque se va para Sajonia, y quedan en que ya se harán visitas y seguirán en contacto.

La verdad es que contarlo no tiene gracia, pero a grandes rasgos es eso lo que pasó. Pero vaya, la trama estaba muy bien elaborada. Y además es algo que puede pasar en la realidad... cosas más raras se han visto. A mí desde el principio me pareció muy rara la amiga. Y desde el momento agenda en los vestuarios y cuando están tomando algo y se le cae al suelo... ya no había dudas que ahi habia gato encerrado, igual que a él. Ya se lo dijo la Quete, recuerda que todo en esta vida tiene un dorso :?: Luego hay cosas que no se resuelven explícitamente pero se deducen.
Estuvo bastante bien :) El abogado es el puto amo. Y pensar que al principio ella lo veía como un borracho inútil.... :mrgreen:
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Maite Farnerud escribió: Uff... si es que pasó de todo, aunque viste bastante. No sé si verías lo de la tía Julianne, la cuñada de Stephanie, que murió, tenía una fortuna y sólo lo sabía Andrea. 12 millones de € iba a heredar el niño! o sea, que la abogada no es que lo quisiera porque no podía tener hijos, sino por la pasta que iba a heredar. Vaya, eso sería al cumplir 18 años, a no ser que muriese antes, y entonces se lo quedaría Andrea, que ya había hecho los trámites para su adopción, dado que oficialmente el niño era huérfano. El abogado descubre toda la trama, consiguen pruebas. Ella va al gimnasio donde hacía esgrima, le abre la taquilla y le coge la agenda donde anotaba sus planes con el Cai (Martin Lehmans, en realidad)... Él había suplantado la identidad de Cai, a quien mató haciendo prácticas de buceo, bueno, eso sí que lo verías...

Resumiendo... Stephanie, haciendo caso omiso del abogado, se presenta en la casa y se encara con Andrea. Va armada con una espada y le pide explicaciones y que le dé al niño. Aparece el Martin por detrás con una pistola, pero no la mata pese a las órdenes de la guarra de Andrea... pero es que él tb está harto de ella. La Andrea que ve que él no dispara, coge al niño y se lo lleva en un coche. La madre hiere a él con la espada, él sale corriendo y la Andrea lo atropella y muere. El coche se estrella mientras huía... y consiguen salvar al niño antes de que explote.
Al final se ve que ha transcurrido un tiempo, ella ha recuperado la tintorería, el hijo va a otro colegio y tiene pensado sacar a la pobre Quete de la residencia para llevarla a casa. El abogado sale despidiéndose porque se va para Sajonia, y quedan en que ya se harán visitas y seguirán en contacto.

La verdad es que contarlo no tiene gracia, pero a grandes rasgos es eso lo que pasó. Pero vaya, la trama estaba muy bien elaborada. Y además es algo que puede pasar en la realidad... cosas más raras se han visto. A mí desde el principio me pareció muy rara la amiga. Y desde el momento agenda en los vestuarios y cuando están tomando algo y se le cae al suelo... ya no había dudas que ahi habia gato encerrado, igual que a él. Ya se lo dijo la Quete, recuerda que todo en esta vida tiene un dorso :?: Luego hay cosas que no se resuelven explícitamente pero se deducen.
Estuvo bastante bien :) El abogado es el puto amo. Y pensar que al principio ella lo veía como un borracho inútil.... :mrgreen:
Mira que me fastidió tener que irme, y encima cuando vuelvo a casa y le pregunto a mi padre dice que no la vió acabar :idea:

O sea, que todo era una trama desde el principio...

Gracias Maite :wink:
Maite Farnerud

_Bárbara_ escribió:
Mira que me fastidió tener que irme, y encima cuando vuelvo a casa y le pregunto a mi padre dice que no la vió acabar :idea:

O sea, que todo era una trama desde el principio...

Gracias Maite :wink:
Pues sí, luego ella decía que como podía haber sido tan tonta... pero es que menuda putada, cuando llega desde Méjico y empieza a descubrir todo. La pobre tenía pa pegarse un tiro icon_wee Y una de las mejores escenas es cuando entra el abogado en la casa de Andrea y llegan estos y se baja corriendo a la habitación y luego llega el niño y él le dice que no existe. Y el nano luego cuando le pregunta la madre, que dice sí, sí que había alguien, Badi. El perro. El nano además de guapo era listo :D

Te entiendo. Yo tenía un huevo de cosas que hacer y las dejé aparcadas por la peli. Y eso que hacía tiempo que no veía películas los findes, pero empecé a verla y me enganchó tela... Normalmente hacen dos películas, pero claro, ésta ocupó la tarde entera. Mejor una buena que dos malas, of course. icon_wee
De res. 8)
marina

Mensaje por marina »

Leyendo elpaís he visto la foto de Christian Bale (dios entre los dioses) y al darle he visto el trailler de Terminator. La última me decepcionó bastante, pero me fío bastante del buen juicio de este actor:

[video][/video]

La nueva de Harry Potter, Harry Potter y el príncipe mestizo. (En inglés HP and the half Blood prince):

[video][/video]

TRansformers 2, de la que no he encontrado trailer. También el capitán Trueno, con el anuncio de que la chica del héroe será vuestra adorada Elsa Pataky.
También Ice Age 3, Dawn of the dinosaurs icon_ojitos
[video][/video]
:lol: :lol: :lol:
[video][/video]
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]
[video][/video]

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Lo que es cine de carne y hueso, últimamente sólo veo comedias (el drama no es lo mío, es un género que no sé disfrutar). A ver si este año depara alguna tan buena como ésta:

[video][/video]

Qué pena que este hombre ya casi no haga películas, es un fuera de serie alabar2.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

jo últimament estic un tant retro.. no pare vore pelis clàssiques,de serie B o de tematica "comic" com The Spirit, Sin City..etc. El passat divendres varem vore Pulp Fiction (crec que es la peli amb millor selecció musical que he vist en la vida).... l'any passat me vaig vore una darrere de l'altra les sages de Viernes 13 i Pesadilla en Elm Street.. clàssics de la meua infància... i ara a ram d'un comentari faba en un post ací a vore si manipule un poc i convenç a la penya per a tornar a vore la saga de Regreso al Futuro.... icon_ojitos
doemarin

Mensaje por doemarin »

Desmemoriats escribió:jo últimament estic un tant retro.. no pare vore pelis clàssiques,de serie B o de tematica "comic" com The Spirit, Sin City..etc. El passat divendres varem vore Pulp Fiction (crec que es la peli amb millor selecció musical que he vist en la vida).... l'any passat me vaig vore una darrere de l'altra les sages de Viernes 13 i Pesadilla en Elm Street.. clàssics de la meua infància... i ara a ram d'un comentari faba en un post ací a vore si manipule un poc i convenç a la penya per a tornar a vore la saga de Regreso al Futuro.... icon_ojitos
Sabía que me faltaba una saga por descargar icon_ojitos icon_ojitos :D
Maite Farnerud

Jo de les que hi ha ara en cartellera vull veure El curiós cas de Benjamin Button i Valkiria (que ja podien haver triat a un altre per a fer de prota... A Alemanya li tenen bastant mania al Cruise, a més, medix 20 cm menys que Claus Von Stauffenberg). icon_silb

Oscar per a Pitt, ja icon_manifa
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Maite Farnerud escribió:Jo de les que hi ha ara en cartellera vull veure El curiós cas de Benjamin Button i Valkiria (que ja podien haver triat a un altre per a fer de prota... A Alemanya li tenen bastant mania al Cruise, a més, medix 20 cm menys que Claus Von Stauffenberg). icon_silb

Oscar per a Pitt, ja icon_manifa
soles per ser ell el prota no pense vore la peli.. mala mania li tinc, sas o que.
Maite Farnerud

Desmemoriats escribió: soles per ser ell el prota no pense vore la peli.. mala mania li tinc, sas o que.
A mi tb em cau mal... i a la family de Von Stauffenberg tampoc cau massa bé :D
El cas és que no és mal actor... però és un pallasso... No m'estranya que eixira com a personatge més odiat als EUA. I amb lo de la secta eixa i totes les estupideses que ha fet últimament, s'ha guanyat l'odi de molts, i no m'estranya.
Ara, que a mi em cau molt pitjor Schwarzenegger. I a més aquest, no ha fet cap pel·li decent. Mal fàstic que em dóna ¬¬
I un que ha evolucionat bastant com a actor (que a mi al principi no m'agradava gens) i a més és una gran persona per tot el que diuen que fa, és el Leo di Caprio. 8)
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Maite Farnerud escribió:Ara, que a mi em cau molt pitjor Schwarzenegger. I a més aquest, no ha fet cap pel·li decent. Mal fàstic que em dóna ¬¬
Yo a Jingle all the way le guardo mucho cariño :oops: Fue la primera película que ví en el cine, de peque, y me lo pasé en grande.
( La 2ª fue Mars attacks! De ésta no tengo tan buenos recuerdos, me salí al minuto de que frieran la paloma icon_wee Me esperaba algo igual de (estúpidamente) divertido y, en fin... )
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues en alemania toco mucho los cojones que a Claus von Stauffenberg lo interpretara el Tom Cruise, por el tema este de la Cienciologia, o la ultraciencia, o donde coño este metido el tio este.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]

icon_wee
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Guárdame las vacas escribió: Yo a Jingle all the way le guardo mucho cariño :oops: Fue la primera película que ví en el cine, de peque, y me lo pasé en grande.
( La 2ª fue Mars attacks! De ésta no tengo tan buenos recuerdos, me salí al minuto de que frieran la paloma icon_wee Me esperaba algo igual de (estúpidamente) divertido y, en fin... )
[-X La saga Terminator es de lo mejorcito que hay en el cine de accion y c.ficcion icon_ojitos

PD:hasta la vista Baby 8)
AjaX

Mensaje por AjaX »

SUPERCHE escribió: [-X La saga Terminator es de lo mejorcito que hay en el cine de accion y c.ficcion icon_ojitos

PD:hasta la vista Baby 8)
No es "sayonara, Baby"?
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

is true :mrgreen: pero tambien lo he oido en español sera la musica que sacaron de la version de la banda sonora mola más :wink:
Maite Farnerud

A mi és que Terminator em dóna molta grima. Odie eixe estil de films icon_puke però l'altre tipus de treball han sigut comèdies cutres de poca vàlua, en la meua humil opinió. El Cruise em cau mal però ha fet algunes bones, i interpreta bé 8)
I Pitt mereix l'Oscar des de fa molts anys. Ha estat etiquetat com a waperes, i no se l'ha valorat justament com a actor. Però en fi, tenint en compte que Paul Newman no va rebre un fins el 86...
marina

Mensaje por marina »

Maite Farnerud escribió:A mi és que Terminator em dóna molta grima. Odie eixe estil de films icon_puke però l'altre tipus de treball han sigut comèdies cutres de poca vàlua, en la meua humil opinió. El Cruise em cau mal però ha fet algunes bones, i interpreta bé 8)
I Pitt mereix l'Oscar des de fa molts anys. Ha estat etiquetat com a waperes, i no se l'ha valorat justament com a actor. Però en fi, tenint en compte que Paul Newman no va rebre un fins el 86...

Fàstic o no, Terminator es una película estupenda. Las dos primeras al menos. De Arnold también se puede destacar la saga Conan el Bárbaro. A mí me parecen buenas...
Responder