Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Ferran

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Ferran »

Reycob@ escribió: 5 años? allá por el 2015?

Soriano dijo ayer que antes de fin de año el Valencia no deberá nada. Deuda a 0.
Sí, pero contando con la deuda a día de hoy. Cuando Soler montó todo lo del estadio y Porchinos, se suponía que el Valencia iba a dejar la deuda a 0 y conseguir beneficios por 300 millones más o menos. Pero el desfase económico en los presupuestos ha reducido esas previsiones a que después de todo nos quedamos a 0. Claro, que si contamos que el desfase de los presupuestos seguirá siendo así hasta que el estadio no esté abierto dentro de dos años... pues la deuda aumentará, y se tendrá que solucionar con una buena gestión de los recursos del estadio. Y a partir de ahí ir hacia arriba, nada de Cristianos Ronaldos por 60 kilos ni Fernandes por 18 kilos.

Creo que aquí el mejor modelo que podemos tomar es el del Arsenal, para no tirar por la borda todo el dinero malgastándolo en fichajes...
Spawn

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió:Ayer Soriano dijo en el Larguero que antes de enero no habrá deuda.... vamos a ver.
http://www.as.com/mas-deporte/audios/vi ... dep_3/Aes/
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Hay que poner todo esto en cuarentena hasta ver si realmente lo consigue. Si lo hace se va a ganar el respeto de todo el valencianismo, pero también hay que decir que Soriano tiene una forma de expresarse algo chulesca, va de sobradito. También Soler era grandilocuente en sus declaraciones, y se le veia muy seguro de lo que decía, y sin embargo ha resultado un bluff, un inútil total y ha incumplido un montón de compromisos.

Esperemos que Soriano sea distinto.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Cierto es que la imagen que trasmite Soriano es "Chulesca", tal vez sea una manera para el de protejerse(el mismo dice en la entrevista que suele sonrojarse...) de su timidez, pero en la entrevista a dicho algunas cosas, que demuestran humildad...tal vez nos hayamos estado equivocando(dejando de lado algunas declaraciones tras ser puteado por Soler...) sobre el tipo de persona que es realmente...no se...no se??? :-k
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

El problema de Soriano es el crédito que posee. Misteriosamente es muchísimo para la prensa y nulo entre la mayoría de la afición.

Si es verdad que limpia la deuda, pues mira, a pesar de su mala imagen y de los sapos que nos ha hecho tragarnos, como el de Vidagany o el de Albelda, pues se habrá ganado cierto respeto.

Pero claro, el "me lo creeré cuando lo vea" es inevitable ante un señor que hace unos meses montó la que montó contra Soler y ahora le respeta como un amigo íntimo.

Y no olvidemos que ya salió del consejo de Soler por algunos asuntos nada claros en los terrenos de Porxinos. Y otra cosa más. Este era uña y carne de Paco Roig en aquello del "Cor i Força".

Es difícil de conseguir que muchos no veamos en esos bandazos ideológicos, esas extrañas compañías y esa grandísima vocación por dejarse ver en cualquier medio, un evidente intento de medrar socialmente...

A mí me recuerda muchísimo a Lorenzo Sanz o a Calderón, otros hombres con ese mismo interés medrador, ambos con negocios que aparentemente no dan para el lujoso tren de vida del que disfrutan (como Soriano y su sospechosa facilidad para reunir 75 millones de €) y que poseen un estatus social muy superior después de su presidencia futbolera que antes de ella.

Por cierto, ambos presidentes tienen fama de poseer esa famosa flor en salva sea la parte. De ambos se critica(ba) su mediocre labor, pero los resultados les avalan. Aquí ya se decía lo mismo de Jaume Ortí, aunque este pintaba más bien poquito, con Llorente de mandamás en la sombra. Ya veremos con Soriano.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:El problema de Soriano es el crédito que posee. Misteriosamente es muchísimo para la prensa y nulo entre la mayoría de la afición.

Si es verdad que limpia la deuda, pues mira, a pesar de su mala imagen y de los sapos que nos ha hecho tragarnos, como el de Vidagany o el de Albelda, pues se habrá ganado cierto respeto.

Pero claro, el "me lo creeré cuando lo vea" es inevitable ante un señor que hace unos meses montó la que montó contra Soler y ahora le respeta como un amigo íntimo.

Y no olvidemos que ya salió del consejo de Soler por algunos asuntos nada claros en los terrenos de Porxinos. Y otra cosa más. Este era uña y carne de Paco Roig en aquello del "Cor i Força".

Es difícil de conseguir que muchos no veamos en esos bandazos ideológicos, esas extrañas compañías y esa grandísima vocación por dejarse ver en cualquier medio, un evidente intento de medrar socialmente...

A mí me recuerda muchísimo a Lorenzo Sanz o a Calderón, otros hombres con ese mismo interés medrador, ambos con negocios que aparentemente no dan para el lujoso tren de vida del que disfrutan (como Soriano y su sospechosa facilidad para reunir 75 millones de €) y que poseen un estatus social muy superior después de su presidencia futbolera que antes de ella.

Por cierto, ambos presidentes tienen fama de poseer esa famosa flor en salva sea la parte. De ambos se critica(ba) su mediocre labor, pero los resultados les avalan. Aquí ya se decía lo mismo de Jaume Ortí, aunque este pintaba más bien poquito, con Llorente de mandamás en la sombra. Ya veremos con Soriano.

Lo de la flor en el culo es algo que ya intuyo en Soriano, el otro día lo postee no se donde. Cortés u Ortí fueron presidentes con suerte, que fueron poco menos que figuras decorativas y pintaban más bien poco, pero tuvieron exitos representando al club, y parecía que con ellos todo iba a salir bien. Soler fue todo lo contrario, todo ha ido cuesta abajo y sin frenos desde el mismo día que llegó, incluso tenía cierta fama de gafarrón.

Pues no se por qué, pero Soriano tiene toda la pinta de ser un presidente al que las cosas le salen bien, y por tanto le salen bien al Valencia. Y además este sí "pinta", este no es un pasmarote. Ojalá sea asi, ojalá Soriano sea un presidente con suerte y que la transmita al club y vuelvan tiempos de gloria y títulos.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Coincido en que si se confirman estas operaciones y Soriano consigue anular la deuda, habrá que aplaudirle, y conseguirá una buena cantidad de crédito de cara a la afición (un crédito, que como bien ha explicado Clemenza, a día de hoy no tiene).

El caso es que yo no entiendo mucho de estas cosas, de presupuestos, previsiones de ingresos, gastos, etc... pero como bien se ha dicho estaría bien ver como queda todo, y saber claramente el precio de la venta de los terrenos. Y luego ver que se hace con la explotación de estadio.

Soriano ya está recibiendo muchos halagos por un par de operaciones, pero si no he entendido mal la cosa, hasta ahora aún no ha concretado nada. Aún le queda pagarle a Soler por sus acciones (algo que, en cualquier caso tampoco le repercutiría beneficios económicos al Valencia), y este superavit viene por una previsión de ingresos extraordinarios, pero es eso, una previsión hasta el momento.

Bueno, el caso es que sí que está gestionando algunos temas que pueden suponerle un lavado de imagen de cara a la afición. En fin, esperemos que al final las cosas se hagan lo mejor posible y el Valencia sea el verdadero beneficiado.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

A mi, por las cuentas de la vieja, me salen ke venden por unos 280 kilos

140 de beneficio +
40 de perdidas de descuadre de presupuesto (lo de todos los años +o-) +
90 presupuestados el año pasado por la primera parcela vendida a Soler (ke al final no se ke pago) +
10 kilos arriba por los flecos y chanchullos varios
----------
280 kilos

:-k
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Yo lo que quiero saber es a quien va a vender Soriano al Valencia.Las cifras no me marean por que tenemos patrimonio para vender pero lo que me da pánico es que para liquidar la deuda, liquidemos de paso los recuersos para seguir generando beneficios (el terciario).
little
Contactar:

Mensaje por little »

¿Pero alguien se ha preguntado por qué siempre está sonriendo el Nostre President? Nosotros tenemos la respuesta.... y la respuestá está en los complementos de moda que usa Ramón Calderón:
http://elblogdechecheche.blogspot.com/2 ... html#links

PD. Esa sonrisa vale más que toda la deuda del Valencia :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

little escribió:¿Pero alguien se ha preguntado por qué siempre está sonriendo el Nostre President? Nosotros tenemos la respuesta.... y la respuestá está en los complementos de moda que usa Ramón Calderón:
http://elblogdechecheche.blogspot.com/2 ... html#links

PD. Esa sonrisa vale más que toda la deuda del Valencia :lol:
[bocsoriano]La verdad es que tengo cara de estar siempre burlándome de alguien[/bocsoriano]
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CHEJOV escribió:Yo lo que quiero saber es a quien va a vender Soriano al Valencia.Las cifras no me marean por que tenemos patrimonio para vender pero lo que me da pánico es que para liquidar la deuda, liquidemos de paso los recuersos para seguir generando beneficios (el terciario).
A Valencia Experience :?:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Gartenzwerg escribió: A Valencia Experience :?:
:lol: :lol: :lol:
heaven

Mensaje por heaven »

De Las Provincias:

Soriano despide al equipo. El presidente del Valencia acudió a primera hora de la tarde de ayer a las puertas de Mestalla para despedir a los convocados por Emery, camino del hotel de concentración.

Lo que nos vamos a gastar en finiquitos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

heaven escribió:De Las Provincias:

Soriano despide al equipo. El presidente del Valencia acudió a primera hora de la tarde de ayer a las puertas de Mestalla para despedir a los convocados por Emery, camino del hotel de concentración.

Lo que nos vamos a gastar en finiquitos.
[bocsoler]Yo hubiera sido capaz[/bocsoler]
Tolova

Mensaje por Tolova »

joer con soriano, además de presidente, es el mejor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo. desde que hace las alineaciones, no perdemos en liga
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Tolova escribió:joer con soriano, además de presidente, es el mejor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo. desde que hace las alineaciones, no perdemos en liga
También hay que reconocer el trabajo de su segundo, Damià
cyber

Mensaje por cyber »

Imagen

Ya está en la élite icon_ojitos
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:Imagen

Ya está en la élite icon_ojitos

la pregunta es... Calderón, president del Zamora i del campió de Lliga, Laporta, president del club que més jugadors titulars amb el 11 d'Espanya i del designat millor jugador de la Euro... Soriano president del pichichi.... Cerezo desiertoo.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Joaquín Ríos Capapé - Accionista del Valencia

Al hilo de lo que comentaba hace unos días y, dado que seguimos con poca información, ó al menos poco detallada, insisto en preguntar al Vicente Soriano aquello que nunca responde ó lo hace, el sabrá porqué, sin entrar en detalles. Desde que el VCF es SAD, la historia se repite. Pero, para ser buen gestor, hay que empezar por ser claro.

¿Por cuánto va a vender/malvender los terrenos del actual Mestalla? ¿A quién, cuándo y con qué plazos de pago? Y ¿De quién, de qué montante y por cuántas de las parcelas, eran las ofertas que ha descartado? ¿Cuántos de esos millones irán a parar a manos de Juan Soler, en concepto de devolución de lo ya adelantó por por la compra firmada de la primera parcela (ese si era un buen precio de venta para el club), y cuánto no tendrá que pagar, al liberársele del compromiso adquirido? Haciendo la cuenta de la vieja, después de vender/malvender, supongamos que por 300 m/?, de aproximadamente devolver 40 y, de condonar 50 (ambas cantidades a Soler) sólo quedarán 210, en lugar de los 450 ó 500 millones que valían y que, antes ó después, volverán a valer. ¿Venden ó malvenden? Si tuviéramos información, podríamos juzgar por nosotros mismos. Su falta, solo genera sospechas. El oscurantismo al poder.

¿Por cuántos millones, con qué plazos de pago, cuándo, a quién y, sobre todo, por cuántos años y en qué proporción, en lo referente a su aprovechamiento, va a ceder/malceder los derechos de explotación de los recursos que generará el terciario del nuevo Mestalla? ¿Se percata usted de que, para optar a títulos deportivos, si no contamos con esos recursos, o con gran parte de ellos, nuestra cuenta de explotación será siempre negativa y en pocos años estaremos, de nuevo, endeudados hasta las cejas? Alega usted que eso no será así porque en uno o dos años, nuestro presupuesto será de 200 millones (excluyendo ventas extraordinarias) y no será deficitario. ¿Por qué no explica como lo va a conseguir? Pero partida por partida. El maná de Soler era el nuevo estadio y la venta del suelo del actual Mestalla, pero se le rompió el cántaro. ¿Será usted una nueva lechera, o nos va a sorprender con una gestión impecable -¡ojalá!- y sobre todo, transparente? En cuanto a lo segundo, va usted por mal camino Sr. presidente.

En vez de, ó además de, vender/malvender y ceder/malceder, ¿porqué no refinancia a largo plazo la deuda? A lo mejor es, porque para ello hace falta un plan de viabilidad en el que figure, entre otras cosas, como generar, anualmente, muchos más ingresos, propios y atípicos (algunos saben como, pero ¿y usted?) y con ese proyecto, convencer a las entidades bancarias de que el riesgo que corren con esa refinanciación es asumible. ¿Ó quizás a usted le seduce más vender/malvender y ceder/malceder? Quiero, más que eso, necesito, creer que no.

Me cuentan que, años ha, el presidente de una SA de ámbito industrial, que tenía dificultades financieras, recibió dos ofertas de sendas compañías (me he permitido variar las cifras), en el sentido de comprarle unos terrenos que la SA poseía, gracias a cuya venta solucionaría la delicada situación económica de la empresa. La primera era de 300 m/?. La segunda, de 300 m/? para la SA, más 40 millones para él, pagaderos "de forma velada". Aquí, el que no corre vuela. Aquel señor preguntó al primer ofertante, si esa era la cifra final, si no podían elevarla un poco más. Y le dijeron que, sintiéndolo mucho, ese era su tope. Y solo entonces, casi a regañadientes, optó por negociar con los ventajistas y les contestó que no aceptaba 300 + 40, pero que estaba dispuesto a vender por 325 m/?. Todos para la SA. Y para él nada. Y cerraron el trato.

¿Saben por qué actuó así aquel Presidente? Por dos motivos. En primer lugar por ética. Y en segundo, porque, además de presidente, era el máximo accionista de la SA. Y no necesitaba dinero sucio, ni para comprar acciones, ni para ninguna otra cosa Y solo le preocupó el futuro de la sociedad y el de sus empleados. Todos los millones de euros para sanear. Y no 300, sino 325. ¡Con un par! Y a dormir con la conciencia tranquila. Aún existen personas, desgraciadamente cada vez menos, a las que los remordimientos no les dejan conciliar el sueño. Si la mayoría de presidentes de SA actuaran igual, desaparecerían los pagos inmorales. Me refiero a los que se aceptan, a veces hasta se exigen, siendo juez y parte. La honestidad no está de moda. En cambio, la codicia y el desahogo de algunos, son el pan nuestro de cada día. Triste condición. Humana, pero triste.

acusació velada... o me'l pareix a mi.
Cerrado