Vicente Rodríguez

Gartenzwerg

Re: El gran hilo de Vicente Rodríguez

Mensaje por Gartenzwerg »

En serio, lo tuyo es personal.

[/quote]

ke va hombre... es solo de dos años para aca... lo ke lleva chulenadonos basicamente...
cyber escribió: Lo que hace meterse con Koeman, macho, porque todo viene de ahí. Y tiene huevos que alguien se atreva a defender al peor entrenador que ha tenido el Valencia.
Yo es ke me vengan dos payasos como este y el de los chistes diciendome ke no han aprendido nada con Koeman o no, pues mas bien me la trae floja... lo ke me jode es ke sigan escudandose en el holandes para esconder lo miserables ke son... pero nada, seguiremos esperandolo...
lFran

Mensaje por lFran »

cyber escribió: ¿Y he dado yo el mérito solo a la plantilla? ¿He echado en cara los malos resultados en Liga sólo a Koeman? ¿No, verdad?

Esa doble moral de "Koeman ganó la Copa, la plantilla casi nos baja a Segunda" se la dejo a otros, no va conmigo eso.

Y no me vengáis con milongas con que si es Vicente, que si es Villa, Albiol, Moretti o quien sea también iríais a por él. Que parece que Koeman os pagara las cañas, joder.
No, si no lo digo por ti. A mí, que Mata o Marchena digan que Koeman fue un mal entrenador me da igual, porque rindieron como se esperaba, pero que lo diga Vicente que lleva años chupando del bote sin jugar, me toca las pelotas y mucho.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Gartenzwerg escribió:En serio, lo tuyo es personal.
ke va hombre... es solo de dos años para aca... lo ke lleva chulenadonos basicamente...
cyber escribió: Lo que hace meterse con Koeman, macho, porque todo viene de ahí. Y tiene huevos que alguien se atreva a defender al peor entrenador que ha tenido el Valencia.
Yo es ke me vengan dos payasos como este y el de los chistes diciendome ke no han aprendido nada con Koeman o no, pues mas bien me la trae floja... lo ke me jode es ke sigan escudandose en el holandes para esconder lo miserables ke son... pero nada, seguiremos esperandolo...[/quote]

Efectivamente, esa es la opinión que también tengo yo.

La cuestión es que Koeman intentó hacer cosas que no le competían, no estuvo inteligente, y en fin, muchas cosas se le pueden achacar, pero, como bien dices tú, la manera en que determinados jugadores se lavan las manos ante lo ocurrido la temporada pasada es absolutamente vomitiva. Y estamos hablando de jugadores que eran titulares en cuanto cabía la oportunidad, como Miguel, Vicente o Joaquín, por ejemplo, que han rajado, cuando no estaba ya el holandés claro... Ya podrían haber corrido más y haber puesto máxima concentración en recuperarse y jugar, como hicieron otros como Baraja o Marchena. Estos, que son de los pocos que tenían derecho a mandar a muchos a paseo, no lo han hecho, al menos en público de manera explícita.

Luego está un grupo de jugadores que están en duda. No parecían esforzarse mucho, pero al menos no rajan a la menor oportunidad. Me refiero a Silva, del que tenemos la duda de si la lesión ya le impedía rendir (en la Euro no se lo impidió, de ahí la duda) o si su falta de liderazgo era por otros motivos. También tuvo momentos desconcertantes Villa...

Mi resumen es que yo, al menos, seguiré atizando a aquel (de la plantilla) que siga poniendo como único culpable a Koeman. No me lo trago.

Aquí son muchos los que tienen que callar, así que, por el bien de la salud de todos, porque terminaremos con úlcera, lo mejor es que cierren el buzón con candado cuando les hagan las preguntitas de marras y así, entre todos, conseguiremos cerrar un libro al que todos le tenemos muchísimo asco.

Edito porque ha salido mal el mensaje y no se entiende bien, pero estaba citando al forero Gartenzwerg, con quien coincido plenamente en este tema. Que pongan excusas quienes lo merezcan. En el caso de Vicente, se podría aplicar aquel dicho tan bonito de "Habló de putas la Tacones..."
Spawn

Mensaje por Spawn »

Clemenza escribió:

Efectivamente, esa es la opinión que también tengo yo.

La cuestión es que Koeman intentó hacer cosas que no le competían, no estuvo inteligente, y en fin, muchas cosas se le pueden achacar, pero, como bien dices tú, la manera en que determinados jugadores se lavan las manos ante lo ocurrido la temporada pasada es absolutamente vomitiva. Y estamos hablando de jugadores que eran titulares en cuanto cabía la oportunidad, como Miguel, Vicente o Joaquín, por ejemplo, que han rajado, cuando no estaba ya el holandés claro... Ya podrían haber corrido más y haber puesto máxima concentración en recuperarse y jugar, como hicieron otros como Baraja o Marchena. Estos, que son de los pocos que tenían derecho a mandar a muchos a paseo, no lo han hecho, al menos en público de manera explícita.

Luego está un grupo de jugadores que están en duda. No parecían esforzarse mucho, pero al menos no rajan a la menor oportunidad. Me refiero a Silva, del que tenemos la duda de si la lesión ya le impedía rendir (en la Euro no se lo impidió, de ahí la duda) o si su falta de liderazgo era por otros motivos. También tuvo momentos desconcertantes Villa...

Mi resumen es que yo, al menos, seguiré atizando a aquel (de la plantilla) que siga poniendo como único culpable a Koeman. No me lo trago.

Aquí son muchos los que tienen que callar, así que, por el bien de la salud de todos, porque terminaremos con úlcera, lo mejor es que cierren el buzón con candado cuando les hagan las preguntitas de marras y así, entre todos, conseguiremos cerrar un libro al que todos le tenemos muchísimo asco.

Edito porque ha salido mal el mensaje y no se entiende bien, pero estaba citando al forero Gartenzwerg, con quien coincido plenamente en este tema. Que pongan excusas quienes lo merezcan. En el caso de Vicente, se podría aplicar aquel dicho tan bonito de "Habló de putas la Tacones..."
alabar2. alabar2. alabar2.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:

Esa doble moral de "Koeman ganó la Copa, la plantilla casi nos baja a Segunda" se la dejo a otros, no va conmigo eso.
acabe de descobrir que existeix eixa doble moral, fins ara soles he conegut "Koeman casi nos baja a segunda, la plantilla ganó la copa a pesar de Koeman".
Desmemoriats

Jo a Vicente quasi mai li he dit res, mes be lo contrari, però crec que dir que tot ve de criticar a Koeman... no se, igual te alguna cosa a vore els anys de lesió darrere lesió que ve arrossegant, els rajes als metges..etc... ami particularment amagar darrere de koeman les vergonyes pròpies, com estan fent alguns, me pareix un insult a la intel·ligència.... Lo de Ximo i lo de Vicente no te res que vore amb Koeman, abans de Koeman ja existien els problemes que tenen, encara que ara mos els vengen que son causa de koeman.. que ahi es on esta el problema. Vicente va ser un dels que va dir allò de "yo me borro" després del afeir Albelda... que no te res de roin, el 60% de la plantilla ho va fer, però els demés estan calladets, no trauen a relluir a koeman cada volta que es tiren un pet per a justificar la seua mala olor... Ojala tots els problemes de Ximo o Vicente es digueren Ronald Koeman.. ojala !!.. No es per Vicente en si, que jo soc Vicentista, però Koeman ja no esta, Vicente, Si.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:
però crec que dir que tot ve de criticar a Koeman...

Doncs és curiòs que fins enguany ningú li deia res de les lesions, però com ara toca a l'ídol de molts d'ací i al líder de la resistència hi ha que arrear-li, que ja ens coneguem tots ací.
Gartenzwerg

cyber escribió:
Doncs és curiòs que fins enguany ningú li deia res de les lesions, però com ara toca a l'ídol de molts d'ací i al líder de la resistència hi ha que arrear-li, que ja ens coneguem tots ací.
Tu no vienes conmigo a Mestalla, tron, si no sabrias desde cuando mecagoensusmuertos... :D

Y mi compañero sufridor de asiento lo sabe ... pero:
1.- Cuando estaba la pelea Kily-Vicente, yo iba con Vicente porke el Kily me parecia un jeta de cuidado (y ya lo seguia desde ke debuto en el Levante).
2.- Mientras hubo esa pelea, Vicente se comia el cesped.
3.- Fue justo irse el Kily y Vicente rindio una temporada mas, la del doblete... desde entonces va de lesion en lesion, de molestia en molestia y de gilipollez en gilipollez.
4.- Yo no soy de Benicalap, pero conozco mucha gente alli desde hace muchos años, entre ellos gente ke conoce bastante a Vicente y te aseguro ke no lo reconocen, no son capaces de ver al chaval ke despuntaba en Mestalla en la epoca en la ke compartia puesto con el argentino... Las razones? ellos me aseguran varias, pero no creo ke sea este sitio para hablar de rumorologia de barrio.
5.- Y si Mata sigue como esta, vamos a oir llorar mucho a Vicentontin.
Desmemoriats

cyber escribió:
Si mires unes pagines arrere, voras critiques iguals o pitjors a Vicente sobre les seues lesions, entre altres una que diu que si no es recuperava eixa temporada si fora per algú li donaria la baixa o el traspassaria al primer que donara 1 euro per ell.. en eixa època teníem un entrenador... com es deia.. un tal Quique, crec... que era un deu per a mig foro.

a per cert, jo sempre he dit lo mateix de Koeman, no era el problema, era part del problema, que es diferent... i crec que jo mai m'he posat ni un avatar, ni una firma de Koeman, entre altres coses, perquè jo vaig criticar el fitxatge de Koeman, perquè no el veia, ja en eixos tems i abans de que obrira la boca, entrenador per al VCF.... de totes formes, Koeman no estava en el VCF en Sevilla, on varen eixir a jugar amb resaca després de pegar-se una festa fins les 9 del matí amb grupis i algun puton berbenero, ni en el 2-0 de Rosenborg...ni en el 6-0 del Camp Nou...etc.. el tema es molt mes profund que Koeman.. que va agreujar el problema ? si, però el problema ja estava.
Última edición por Desmemoriats el 12 Sep 2008 19:01, editado 2 veces en total.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Vicente toma drojas
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:
Tiene huevos que digas tal disparate precisamente en la pagina 59 de un hilo que antes se llamaba "Vicente, el eterno lesionado" y que yo abrí en enero de 2007, hace ahora un año y 8 meses.

Pero oye, no se te ocurra reconocer que te equivocas, no vaya a ser...

p.d. Cambié el titulo de hilo por Reycoba, que se empeñó en que el titulo del hilo era gafe, una chorrada vaya, pero lo cambié y en paz. Pero como el jodío Vicente no esté para jugar como muy tarde en un par de jornadas y nos deje tirados de nuevo, le vuelvo a poner el titulo original, que ya está bien...Si alguien del Valencia merece ser llamado el eterno lesionado es Vicente, la madre que lo parió...
LOBO
Contactar:

Re: vicente o el eterno lesionado.

Mensaje por LOBO »

Ferran escribió: [Mode Laperra: ON]

Primero el post del misterio wakin y ahora este, usted quiere hundir al Valencia, quiere hundirlo!!

[Mode Laperra: OFF]
pues anda que iba desencaminado eh? :idea:

leed, leed las primeras paginas del hilo, de enero del 2007, y veréis que risa maria luisa...
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió:
Pero oye, no se te ocurra reconocer que te equivocas, no vaya a ser...

Olvidaba que tú tenías la verdad absoluta, lo siento, no volverá a pasar.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Si la verdad no existe, habría que inventarla ... icon_silb
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Pero otra vez está lesionado? mira que lo he defendido, que he repetido veces que nadie se lesiona por gusto... vale que tuvo dos lesiones en sendos tobillos, pero es que de eso ya hace bastante tiempo, que entre unas lesiones y otras ya van 4 años ](*,)
Si a eso añades que el tío escurre el bulto culpando a médicos, Koemanes, etc, pues mosquea.

Y dicho esto yo creo que este año sí que sí, se acabarán sus problemas (reales o inventados) y volverá a ser nuestro jugador más valioso...

PD: claro que yo era de los que cada año pensaba que Aimar no se iba a lesionar y nos iba a sorprender gratamente ](*,)
Gartenzwerg

Seguimos esperando...
Tolova

Mensaje por Tolova »

este hilo está un poco cojo, no?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿A este cuando se le acaba el plan de jubilación?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Tranquilos, ha ido hace poco a un médico que no es el matasanos de Giner y lo va a dejar al 100%
Lo que pasa es que sólo hace un año que fue al médico ese, dejémosle un poco de margen.
lFran

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió:Tranquilos, ha ido hace poco a un médico que no es el matasanos de Giner y lo va a dejar al 100%
Lo que pasa es que sólo hace un año que fue al médico ese, dejémosle un poco de margen.
:lol: :lol:
Responder