Gartenzwerg escribió:En serio, lo tuyo es personal.
ke va hombre... es solo de dos años para aca... lo ke lleva chulenadonos basicamente...
cyber escribió:
Lo que hace meterse con Koeman, macho, porque todo viene de ahí. Y tiene huevos que alguien se atreva a defender al peor entrenador que ha tenido el Valencia.
Yo es ke me vengan dos payasos como este y el de los chistes diciendome ke no han aprendido nada con Koeman o no, pues mas bien me la trae floja... lo ke me jode es ke sigan escudandose en el holandes para esconder lo miserables ke son... pero nada, seguiremos esperandolo...[/quote]
Efectivamente, esa es la opinión que también tengo yo.
La cuestión es que Koeman intentó hacer cosas que no le competían, no estuvo inteligente, y en fin, muchas cosas se le pueden achacar, pero, como bien dices tú, la manera en que determinados jugadores se lavan las manos ante lo ocurrido la temporada pasada es absolutamente vomitiva. Y estamos hablando de jugadores que eran titulares en cuanto cabía la oportunidad, como Miguel, Vicente o Joaquín, por ejemplo, que han rajado, cuando no estaba ya el holandés claro... Ya podrían haber corrido más y haber puesto máxima concentración en recuperarse y jugar, como hicieron otros como Baraja o Marchena. Estos, que son de los pocos que tenían derecho a mandar a muchos a paseo, no lo han hecho, al menos en público de manera explícita.
Luego está un grupo de jugadores que están en duda. No parecían esforzarse mucho, pero al menos no rajan a la menor oportunidad. Me refiero a Silva, del que tenemos la duda de si la lesión ya le impedía rendir (en la Euro no se lo impidió, de ahí la duda) o si su falta de liderazgo era por otros motivos. También tuvo momentos desconcertantes Villa...
Mi resumen es que yo, al menos, seguiré atizando a aquel (de la plantilla) que siga poniendo como único culpable a Koeman. No me lo trago.
Aquí son muchos los que tienen que callar, así que, por el bien de la salud de todos, porque terminaremos con úlcera, lo mejor es que cierren el buzón con candado cuando les hagan las preguntitas de marras y así, entre todos, conseguiremos cerrar un libro al que todos le tenemos muchísimo asco.
Edito porque ha salido mal el mensaje y no se entiende bien, pero estaba citando al forero Gartenzwerg, con quien coincido plenamente en este tema. Que pongan excusas quienes lo merezcan. En el caso de Vicente, se podría aplicar aquel dicho tan bonito de "Habló de putas la Tacones..."