Lo de la nula ambicion y maximo conformismo de aquellos jugadores es una mentira que repetida muchas veces al final se queda como una verdad absoluta.haddock escribió: Bueno, es coherente con la filosofia de aquel grupo de futbolistas que capitaneó en los 90s Fernando: buenos jugadores, nula ambición, máximo conformismo.
Por mi parte, ya he escrito repetidas veces que no me importaría rebajar el nivel de exigencia al equipo en función de la mala situación económica, siempre y cuando se apostase por gente joven y la voluntad de contruir un equipo potente a medio plazo.
Pero no de esta manera, con Albelda, Baraja, Edu, Helguera, Angulo y el resto de dinosaurios arrastrandose por el campo como gusanos
Toda esta patraña se la invento el inclito Pakito Roig que por aquella epoca andaba en una guerra permanente, no contra aquellos jugadores, si no contra Arturo Tuzon.
Se lo invento porque el era partidario de traer al Valencia a Romario y Tuzon se lo tiro abajo porque dijo que Romario era un gran jugador pero un autentico juerguista.
Para minar la popularidad de Tuzon el vendehumos de Roig acuso a los jugadores que le eran fieles a Tuzon de ser unos conformistas mientras que los jugadores que el iba a traer eran autenticos ganadores.
La historia demostro que el primer fichaje que trajo Roig fue el escorpion Aristizabal y un tiempo despues consiguio traer a su amado Romario, que ha sido uno de los fichajes mas decepcionantes que han pasado por el Valencia y que confirmo su fama de juerguista y se fue del Valencia por la puerta de atras.
Pero el sanbenito de conformistas sigue persiguiendo a aquellos jugadores y me da que tardara en desaparecer.
saludos