extremoduro

Para hablar de cualquier tema
MiKi#46

Re: extremoduro

Mensaje por MiKi#46 »

dark-pablo escribió: Ah , que al rap ( o hip hop , o como se denominen esos tios) se puede llamar musica? icon_silb
Habló Joaquín Luqui.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Rubén escribió: Toda la frase lo es :lol:
Com es ralleu en les meues traduccions no?
Bundy

Mensaje por Bundy »

SuperXé escribió: Com es ralleu en les meues traduccions no?
Colega, "eso" no se traduce!!
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Bundy escribió: Colega, "eso" no se traduce!!
Que no diu...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Rock Transgresivo, Somos unos animales, Deltoya, Iros todos a tomar por culo, Canciones prohibidas, Yo minoría absoluta y Grandes éxitos y fracasos... esos son los discos que tengo de Extremoduro, un grupo que es como los cerdos: no tiene desperdicio alguno.

Tal vez, dentro de 10.000.000 años, salga un grupo que le haga un poco de sombra. icon_ojitos

PD.- Edito, 1000 años me parecían pocos... :P
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

dark-pablo escribió: Ah , que al rap ( o hip hop , o como se denominen esos tios) se puede llamar musica? icon_silb
cuando te informes lo preguntas
YORX escribió: Ah, que eso que hacen los W es musica? icon_silb
no se quienes son los W pero si te refieres al mejor grupo de HH de habla hispana claro que hacen música, si no te gusta no lo oigas
Rubén escribió:Menudo puto coñazo de grupo, los VV, colega. Vaya viajecito de fin de curso me dio un capullaco de mi clase con esa gente. Y con los 7 Notas, 7 Colores.
Pues el coñazo es el capullaco ese, no los grupos

y tiene buen gusto, por cierto
AjaX

Mensaje por AjaX »

Que mal os sienta os critiquen la música que os gusta , verdad? Tampoco es agradable que digan que Extremoduro son unos yonquazos , y encima te recomienden un grupo de pavos que "canta" tonterías con rimas asonantes icon_silb

PD: El hilo se llama Extremoduro , no Violadores del Verso , la chica a pedido información sobre Extremoduro , no sobre tus gustos musicales :wink:
FaaS Wilkes

dark-pablo escribió:Que mal os sienta os critiquen la música que os gusta , verdad? Tampoco es agradable que digan que Extremoduro son unos yonquazos , y encima te recomienden un grupo de pavos que "canta" tonterías con rimas asonantes icon_silb

PD: El hilo se llama Extremoduro , no Violadores del Verso , la chica a pedido información sobre Extremoduro , no sobre tus gustos musicales :wink:
no era una burla de si eran yonkis, eran sobre las canciones y un chiste entre nombres
AjaX

Mensaje por AjaX »

''FaaS'' Wilkes escribió: no era una burla de si eran yonkis, eran sobre las canciones y un chiste entre nombres
Ah , vale ....

Soy lentico y me cuesta pillarlos , lo siento #-o
Odín

Mensaje por Odín »

Rubén escribió: Toda la frase lo es :lol:
Yo todavía estoy en estado de shock.
YORX

Mensaje por YORX »

''FaaS'' Wilkes escribió: no se quienes son los W pero si te refieres al mejor grupo de HH de habla hispana claro que hacen música, si no te gusta no lo oigas
Hey tranquilo que era coña, aunque como podrás ver no me gusta ni el rap ni el hip hop y por supuesto que no escucho a los violadores...pero no te lo tomes asi :)
Rubén

Mensaje por Rubén »

''FaaS'' Wilkes escribió: cuando te informes lo preguntas no se quienes son los W pero si te refieres al mejor grupo de HH de habla hispana claro que hacen música, si no te gusta no lo oigas Pues el coñazo es el capullaco ese, no los grupos

y tiene buen gusto, por cierto
El capullaco es un capullaco y los grupos esos son un puto coñazo. Lo que no quiere decir que ese estilo musical lo sea.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Bundy escribió:Colega, "eso" no se traduce!!
Al menos no se ha puesto a "traducir" Stairway to Heaven, porque si no me arranco los ojos.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

A mí me gustan ambos grupos, aunque el último disco del Violadores no me acaba... y Eugeni no es el único que estuvo en el concierto de Paiporta :?: (casi muero allí dentro!)
FaaS Wilkes

Rubén escribió:El capullaco es un capullaco y los grupos esos son un puto coñazo. Lo que no quiere decir que ese estilo musical lo sea.
esos grupos son de los mejores, y concretamente uno de los dos es el mejor, no seran tan coñazo :-k
Michel

Mensaje por Michel »

hay gente que cree que el rap es un coñazo y muchas letras hacen pensar mas que ninguna de las que ellos puedan escuchar...aunque personalmente doble v no es de los grupos que mas me gustan..aunque tengan al mejor mc de españa.

en cuanto a extremoduro he escuchado poco pero..sopayaso y golfa..son dos canciones buenas buenas.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

No m'apanya molt el rap, xo està cançó està bé

[video][/video]
FaaS Wilkes

[video][/video]

grande frank icon_alabanza icon_alabanza
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pero como se llama el hilo?????

EXTREMODURO , montaros un hilo que se llame rap , o hip hop , como querais llamarlo , y os ponéis vuestra música allí! ](*,)
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

''FaaS'' Wilkes escribió: esos grupos son de los mejores, y concretamente uno de los dos es el mejor, no seran tan coñazo :-k
Jo, al que odie MOLT es al tal Nach. Vaig sentir el seu cd d'Ars Magna, i ja vaig tenir prou xD
Responder