Habló Joaquín Luqui.dark-pablo escribió: Ah , que al rap ( o hip hop , o como se denominen esos tios) se puede llamar musica? icon_silb
extremoduro
- MiKi#46
Re: extremoduro
- SuperXé
Com es ralleu en les meues traduccions no?Rubén escribió: Toda la frase lo es
- Bundy
Colega, "eso" no se traduce!!SuperXé escribió: Com es ralleu en les meues traduccions no?
- SuperXé
Que no diu...Bundy escribió: Colega, "eso" no se traduce!!
- sindelar
- Moderador
Rock Transgresivo, Somos unos animales, Deltoya, Iros todos a tomar por culo, Canciones prohibidas, Yo minoría absoluta y Grandes éxitos y fracasos... esos son los discos que tengo de Extremoduro, un grupo que es como los cerdos: no tiene desperdicio alguno.
Tal vez, dentro de 10.000.000 años, salga un grupo que le haga un poco de sombra. icon_ojitos
PD.- Edito, 1000 años me parecían pocos... :P
Tal vez, dentro de 10.000.000 años, salga un grupo que le haga un poco de sombra. icon_ojitos
PD.- Edito, 1000 años me parecían pocos... :P
-
cuando te informes lo preguntasdark-pablo escribió: Ah , que al rap ( o hip hop , o como se denominen esos tios) se puede llamar musica? icon_silb
no se quienes son los W pero si te refieres al mejor grupo de HH de habla hispana claro que hacen música, si no te gusta no lo oigasYORX escribió: Ah, que eso que hacen los W es musica? icon_silb
Pues el coñazo es el capullaco ese, no los gruposRubén escribió:Menudo puto coñazo de grupo, los VV, colega. Vaya viajecito de fin de curso me dio un capullaco de mi clase con esa gente. Y con los 7 Notas, 7 Colores.
y tiene buen gusto, por cierto
- AjaX
Que mal os sienta os critiquen la música que os gusta , verdad? Tampoco es agradable que digan que Extremoduro son unos yonquazos , y encima te recomienden un grupo de pavos que "canta" tonterías con rimas asonantes icon_silb
PD: El hilo se llama Extremoduro , no Violadores del Verso , la chica a pedido información sobre Extremoduro , no sobre tus gustos musicales
PD: El hilo se llama Extremoduro , no Violadores del Verso , la chica a pedido información sobre Extremoduro , no sobre tus gustos musicales

-
no era una burla de si eran yonkis, eran sobre las canciones y un chiste entre nombresdark-pablo escribió:Que mal os sienta os critiquen la música que os gusta , verdad? Tampoco es agradable que digan que Extremoduro son unos yonquazos , y encima te recomienden un grupo de pavos que "canta" tonterías con rimas asonantes icon_silb
- AjaX
Ah , vale ....''FaaS'' Wilkes escribió: no era una burla de si eran yonkis, eran sobre las canciones y un chiste entre nombres
Soy lentico y me cuesta pillarlos , lo siento #-o
- Odín
Yo todavía estoy en estado de shock.Rubén escribió: Toda la frase lo es
- YORX
Hey tranquilo que era coña, aunque como podrás ver no me gusta ni el rap ni el hip hop y por supuesto que no escucho a los violadores...pero no te lo tomes asi :)''FaaS'' Wilkes escribió: no se quienes son los W pero si te refieres al mejor grupo de HH de habla hispana claro que hacen música, si no te gusta no lo oigas
- Rubén
El capullaco es un capullaco y los grupos esos son un puto coñazo. Lo que no quiere decir que ese estilo musical lo sea.''FaaS'' Wilkes escribió: cuando te informes lo preguntas no se quienes son los W pero si te refieres al mejor grupo de HH de habla hispana claro que hacen música, si no te gusta no lo oigas Pues el coñazo es el capullaco ese, no los grupos
y tiene buen gusto, por cierto
- Rubén
Al menos no se ha puesto a "traducir" Stairway to Heaven, porque si no me arranco los ojos.Bundy escribió:Colega, "eso" no se traduce!!
- Espesanz
A mí me gustan ambos grupos, aunque el último disco del Violadores no me acaba... y Eugeni no es el único que estuvo en el concierto de Paiporta :?: (casi muero allí dentro!)
-
esos grupos son de los mejores, y concretamente uno de los dos es el mejor, no seran tan coñazo :-kRubén escribió:El capullaco es un capullaco y los grupos esos son un puto coñazo. Lo que no quiere decir que ese estilo musical lo sea.
-
hay gente que cree que el rap es un coñazo y muchas letras hacen pensar mas que ninguna de las que ellos puedan escuchar...aunque personalmente doble v no es de los grupos que mas me gustan..aunque tengan al mejor mc de españa.
en cuanto a extremoduro he escuchado poco pero..sopayaso y golfa..son dos canciones buenas buenas.
en cuanto a extremoduro he escuchado poco pero..sopayaso y golfa..son dos canciones buenas buenas.
- SuperXé
No m'apanya molt el rap, xo està cançó està bé
[video][/video]
[video][/video]
-
[video][/video]
grande frank icon_alabanza icon_alabanza
grande frank icon_alabanza icon_alabanza
- AjaX
Pero como se llama el hilo?????
EXTREMODURO , montaros un hilo que se llame rap , o hip hop , como querais llamarlo , y os ponéis vuestra música allí! ](*,)
EXTREMODURO , montaros un hilo que se llame rap , o hip hop , como querais llamarlo , y os ponéis vuestra música allí! ](*,)
- Eugeni
Jo, al que odie MOLT es al tal Nach. Vaig sentir el seu cd d'Ars Magna, i ja vaig tenir prou xD''FaaS'' Wilkes escribió: esos grupos son de los mejores, y concretamente uno de los dos es el mejor, no seran tan coñazo :-k