David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

franvinya

Re: Juicio de Albelda contra el Valencia CF

Mensaje por franvinya »

Desmemoriats escribió:

en els llocs seriosos, quan acuses a persones d'acosarte laboralment , te presentes en un jui amb proves feacients i coherents.. .no amb un vídeo descarregat del youtube d'una roda de premsa de koeman i soler.
Es que este juicio es un insulto para quien haya recibido realmente un trato discriminatorio en su empresa.
Esto es como las falsas denuncias de maltrato domestico que inundan los juzgados y que solo busca quedarse con la vivienda familiar y una sustanciosa manutención, al final es un insulto a quien realmente recibe un maltrato..
Tolova

Mensaje por Tolova »

franvinya escribió: Es que este juicio es un insulto para quien haya recibido realmente un trato discriminatorio en su empresa.
Esto es como las falsas denuncias de maltrato domestico que inundan los juzgados y que solo busca quedarse con la vivienda familiar y una sustanciosa manutención, al final es un insulto a quien realmente recibe un maltrato..
a lo mejor habría que preguntarle a morrata si se acuerda de jose luis chiclana.

por eso del mobbing y tal
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

ron_con_cola escribió: claro, como cuando dijo eso de "supongo que ira a la seleccion porque esta fresco", y otros muchos mas comentarios con sorna que han salido de su bocaza. Eso se lo puede ahorrar para cuando ya este desvinculado del club. Entonces es cuando puede rajar de lo lindo y todo lo que quiera.
Si ese es tu arguemento, cae por su propio peso. Suerte en tu cruzada contra el malvado Koeman icon_giveup
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Estoy hasta la polla de escuchar cosas como "día triste para el Valencia", "vergonzosos momentos para el Club levantino", "hazmerreir de España"...

¿Qué problema es el que ha creado esta gentuza? Yo no veo ninguno en cuanto a imagen, si resulta que hay un contencioso entre Albelda y el Valencia, pues se va a juicio y ya está. Si es que no hay más.

Vergonzoso me parece a mi algunas declaraciones de Schuster, la rueda de prensa montada entre Raúl y Luís, las manipulaciones de la prensa tanto madrileña como valenciana...

Desde luego que si el Valencia gana el juicio, de vergonzoso va a tener poco.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Y el carota llorón este dice que ha denunciado al club porque peligra su carrera y que podía acabar con ella el Valencia icon_relol

Este tío ha demostrado ser lo más tonto que hay
Edmore

Mensaje por Edmore »

ron_con_cola escribió:
claro, como cuando dijo eso de "supongo que ira a la seleccion porque esta fresco", y otros muchos mas comentarios con sorna que han salido de su bocaza. Eso se lo puede ahorrar para cuando ya este desvinculado del club. Entonces es cuando puede rajar de lo lindo y todo lo que quiera.
Primero que deje de rajar del club que le paga al que más el señor llorón pesetero. Que realmente se merece una buena multa, y otra a Angulo
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

SoyTaronja escribió:Estoy hasta la polla de escuchar cosas como "día triste para el Valencia", "vergonzosos momentos para el Club levantino", "hazmerreir de España"...

¿Qué problema es el que ha creado esta gentuza? Yo no veo ninguno en cuanto a imagen, si resulta que hay un contencioso entre Albelda y el Valencia, pues se va a juicio y ya está. Si es que no hay más.

Vergonzoso me parece a mi algunas declaraciones de Schuster, la rueda de prensa montada entre Raúl y Luís, las manipulaciones de la prensa tanto madrileña como valenciana...

Desde luego que si el Valencia gana el juicio, de vergonzoso va a tener poco.

Es más, yo me reía de aquello de "El Valencia va a estar en todas las portadas de todos los medios". Ignorantes. Siempre he dicho que eso iba a durar hasta el lunes, en dónde se hablarían de las manos de Cannavaro no pitadas o del piscinazo de Ronaldinho (si juega).

Lo que no me esperaba es que desde los medios de comunicación nacionales no nos hiciesen ni puto caso, ni el mismo día. Están tan ocupados mirándose el ombligo que no pierden el tiempo ni en meterse con el Valencia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Mario Alberto escribió:
Es más, yo me reía de aquello de "El Valencia va a estar en todas las portadas de todos los medios". Ignorantes. Siempre he dicho que eso iba a durar hasta el lunes, en dónde se hablarían de las manos de Cannavaro no pitadas o del piscinazo de Ronaldinho (si juega).

Lo que no me esperaba es que desde los medios de comunicación nacionales no nos hiciesen ni puto caso, ni el mismo día. Están tan ocupados mirándose el ombligo que no pierden el tiempo ni en meterse con el Valencia.
hombre, es que les ha pillado liaos con la delirante rueda de prensa conjunta de raul y luis. :lol: :lol: :lol:

y después es el valencia el que hace el ridículo y daña su imagen. #-o
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

en la taula estan con excusas de mal pagador y plegando velas. al aguilar, monzon y no se quien mas.

con decir que aparte de culpar de esto a todos, a albelda, soler, koeman...hasta han hecho un poco de autocritica y dicen que los medios también han podido tener su parte de culpa!!!!

ay mare, que gente mas caradura!
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

Tolova escribió: a lo mejor habría que preguntarle a morrata si se acuerda de jose luis chiclana.

por eso del mobbing y tal
que le paso a chiclana?
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Acoso laboral. Unos dicen que la culpa es de Morata... hasta ahí no llego. Lo que sí te digo es que está de baja por ello.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

SoyTaronja escribió:Acoso laboral. Unos dicen que la culpa es de Morata... hasta ahí no llego. Lo que sí te digo es que está de baja por ello.
en serio? bueno lo de que la culpa es de morata, esta claro que el es el demonio, y seguro que tiene la culpa de todo.

En cualquier caso pobre hombre. A mi me caia bien :(
S4M4

No tienen categoría para humillarle

Mensaje por S4M4 »

Me da que pensar lo activos que han estado últimamente los Cichella, Ortí, Soriano... me da que pensar el partido que han tomado los medios en el asunto, y me entristece como entre todos han hecho que un buen chico, normal y de pueblo, termine dando una imagen lamentable de sí mismo.

He plasmado mis reflexiones en un pequeño tocho.
No tienen categoría para humillarle escribió:¿Quién habrá estado aconsejando a Albelda en el caso de su inexistente despido?, ¿quién habrá estado moviendo los hilos desde las sombras? podríamos hacer muchas especulaciones al respecto, de lo que no tendo dudas es de que Albelda ha sido un tonto útil para alguien.

Lo de demandar a tu club porque el entrenador no te alinea es de bombero torero, una idea ridícula, una idea en la que han hecho creer a un Albelda dolido en su orgullo.

Albelda, dentro de su microcosmos repleto de aduladores y de éxito, no se ha parado a pensar ni por un minuto que la situación que vive es una situación normal e inevitable en la carrera de un futbolista. No ha pensado que, pese a ser el jugador de la plantilla en el que el Valencia invierte más dinero, el entrenador podría considerar que otros compañeros ofrecen mejores prestaciones en lo deportivo.

No es ningún perjuicio ni debería ser motivo de vergüenza no estar entre las preferencias del entrenador, es una posibilidad que existe para todo deportista y está en la personalidad de cada uno el cómo afrontar las adversidades. En el mundo del futbol teníamos todo tipo de ejemplos...todos menos este.

Hay ejemplos de profesionales que asumen su nueva situación y trabajan por revertirla, así lo hizo Beckham en su último año como madridista.
Hay casos como los de Rufete o Palop en que el jugador, dando una lección de dignidad, se marcha a otro equipo y sigue cosechando éxitos.
En Riquelme teníamos incluso el ejemplo de cómo encajar estas situaciones con poca elegancia.

Pero faltaba el ejemplo que nos ha dejado Albelda. El ex-capitán evidenciando sintomas de vivir alejado de la realidad, entendió su nueva situación como una estratagema urdida por el club con el único fin de humillarle. Se apresuraron algunos interesados en reforzar su particular visión del mundo.

Decía Albelda "no tienen categoría para humillarme", pero se equivocaba Albelda señalando en la dirección equivocada: efectivamente las personas que te han hecho humillarte no tienen categoría, pero no encontrarás a esas personas dentro del Valencia CF.
valencianistrus
Contactar:

Re: No tienen categoría para humillarle

Mensaje por valencianistrus »

S4M4 escribió:Me da que pensar lo activos que han estado últimamente los Cichella, Ortí, Soriano... me da que pensar el partido que han tomado los medios en el asunto, y me entristece como entre todos han hecho que un buen chico, normal y de pueblo, termine dando una imagen lamentable de sí mismo.

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
No puede ser mejor dicho!
:!: :!: :!:
LlunetaChe
Contactar:

Re: No tienen categoría para humillarle

Mensaje por LlunetaChe »

S4M4 escribió:Me da que pensar lo activos que han estado últimamente los Cichella, Ortí, Soriano... me da que pensar el partido que han tomado los medios en el asunto, y me entristece como entre todos han hecho que un buen chico, normal y de pueblo, termine dando una imagen lamentable de sí mismo.

=D> =D> =D>
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Una duda ke me surge:

Pongamos por caso ke el juez determina ke se desetima la demanda y ke todo kede como esta (si, ya se ke keda lo del recurso de casacion y leches en vinagre, pero es algo ke creo ke no interesa a nadie y menos a Lableda). ¿Como se soluciona el entuerto?

PD: El primero en cambiar el discurso fue Aleixandre, luego los medios nacionales (viendo el cariz ke tomaba el juicio) dan la callada por respuesta, ahora Mojon Copion y Cia,... Morrata tu tambien vas a cambiar? icon_ojitos
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Owen escribió:¿Hablamos de que la empresa que lleva sus derechos de imagen (creada por Albelda y su madre) se dedica a cuidar su imagen... y a LIMPIAR CAMIONES. ?

:D
¿Esto es cierto o es una coña del becario Macario?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió: ¿Esto es cierto o es una coña del becario Macario?
Es cierto :)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Otra cosa que no acabo de entender al margen de lo que comentáis, es donde está la vergüenza en ir a un juicio. Yo creo que si hay un problema, se va al juicio, se aclara y ello no es motivo de vergüenza para nadie. Los juicios no son iconos pringuis a lo bestia, son un método de resolución de conflictos, en este caso, laborales.

A partir de ahí veremos como termina. La victoria moral es del club, pero la victoria legal puede no serlo. En cualquier caso, se gane o se pierda el juicio, no hay vergüenza.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Alfredo Relaño escribió:
La escena que nos hiere y nos aturde

Ahí están, sentados ante el juez, el presidente-propietario del Valencia y el jugador emblema de la última época del club, y casi diría que de su historia, 'exaequo' con Puchades. Un desfile de jugadores y empleados para testificar, aficionados en las puertas del juzgado, discutiendo agitados, y para colmo escenas de protesta laboral de los funcionarios de los juzgados. Es el drama del Valencia en toda su crudeza. Una escena de autofagia, en la que el club se ataca a sí mismo, porque se atacan el propietario de las acciones y el jugador emblema. Se atacan el cuerpo y el alma, para destrucción del ser.

Es feo, pero hay un malo y un bueno. El malo es el dueño, ese hijo de rico al que le compraron el club en vez de comprarle una bici, como debe hacer todo padre moderado con sus hijos: pagarle el colegio y comprarle una bici. Lo demás que se lo busque él. Pero le compró el Valencia, a la sazón en el mejor momento de su historia, bien regido por Jaime Ortí. Pronto el feliz heredero tuvo envidia de aquel presidente, le desplazó y desde entonces se ha dedicado a hacer mal todo lo que aquel hacía bien. Muele entrenadores, secretarios técnicos, equipos médicos, responsables económicos. Y hasta jugadores emblema.

La otra parte es esa, el jugador emblema, un valiente que ni da ni pide cuartel cuando está sobre el campo, que apuntala a la Selección Nacional y que ha protagonizado los mejores años vividos por el valencianismo. Siempre vio con mala cara cómo hacía las cosas Soler, lo comentó discretamente más de una vez y el dueño se lo quiere hacer pagar con lo más dañino: impidiéndole jugar al fútbol. En el Valencia o donde sea. Albelda está en una edad en la que el tiempo corre más deprisa para un futbolista. Lo que le hacen es canalla, por eso se ha tenido que defender. Y dar lugar a esta escena horrorosa.
Albelda el mártir :idea:
Responder