IndieGENT

Para hablar de cualquier tema
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

El_bicho escribió: Nada, un simple apunte. Haddock, puedes recomendarme qué bajarme de PJ Harvey?. La ví en el Summer y pese a que su concierto fue en el peor recinto (en la carpa cerrada, con un huevo de gente y una calor inhumana) me enamoré de ella y de su música, trasmitía una fuerza que era increible, también me llamó la atención que en el escenario sólo está ella y su guitarra con sus pedales y distorsiones, son todos los conciertos así?, has estado en alguno?.

Y otra cosa, puedes contar algo de Daft Punk?, este verano he aborrecido su canción de "Arround the world" y es lo único q he escuchado de ellos. Sabes si estuvieron en el Sónar?...
Bueno de PJ Harvey sin duda el enorme "Rid of Me", su mejor disco y uno de los 10 mejores de los 90s. Sus tres primeros discos son absolutamente recomendables, el resto simplemente buenos. La ví en Arena a mediados de los noventa y se marco un concierto muy bueno: venía con una gran banda.

Sobre DP, si no te gusta esa canción pasa del grupo, es una de sus tres mejores y bastante definitoria de su sonido. Justice se asemejan pero son más variados y menos machacones.

De los cinco que he colgado este mes, bájate sin falta el de Devendra: es mágico.

PD: Te paso por alto lo de abuelete cebolletas ya que mis 38 años son esplendorosos de pelnitud mental y física. :?:
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

haddock escribió:
Bueno de PJ Harvey sin duda el enorme "Rid of Me", su mejor disco y uno de los 10 mejores de los 90s. Sus tres primeros discos son absolutamente recomendables, el resto simplemente buenos. La ví en Arena a mediados de los noventa y se marco un concierto muy bueno: venía con una gran banda.

Sobre DP, si no te gusta esa canción pasa del grupo, es una de sus tres mejores y bastante definitoria de su sonido. Justice se asemejan pero son más variados y menos machacones.

De los cinco que he colgado este mes, bájate sin falta el de Devendra: es mágico.

PD: Te paso por alto lo de abuelete cebolletas ya que mis 38 años son esplendorosos de pelnitud mental y física. :?:
Muxísimas gracias por responder, tus sabias recomendaciones no caerán en saco roto :wink: .

Por lo que veo PJ Harvey no ha tenido siempre la excentricidad de conceder sus conciertos de forma solitaria, es curioso ver como hace vibrar a la gente sin nisiquiera una triste batería. Apunto pues el disco "Rid of Me" y sus tres primeros (ya investigaré a ver como se titulan).

De Daft Punk sólo puedo decir lo que tú muy sabiamente has dicho, son bailables pero algo "machacones", no obstante me bajaré más cosas para tener una opinión algo más formada.

Apunto el título de Devendra para comprobar si realmente es mágico...

P.D. Retiro pues lo de abuelo cebolleta al conocer tu edad, pensaba q serías de la quinta de Abraxas o Antimeseta :?: . De todos modos creo q eres el más veterano de los asiduos q participais en el post :P
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

El_bicho escribió:
Apunto pues el disco "Rid of Me" y sus tres primeros (ya investigaré a ver como se titulan).
Son por este orden: "Dry", "Rid of me" y "To bring you my love". Los tres siguientes: "Is this desire", "Stories from the city, Stories from the Sea" y "Uh Uh Her".

Como te decía los tres primeros son superiores, pero para iniciarte quiza "Stories..." sea el más accesible: es muy directo y tiene excelentes canciones. Fue su intento fallido de subir a Primera División.

No se si conoces el trabajo como productor de Steve Albini (Shellac, ex-Big Black, ex-Rapeman), pero saca un sonido muy directo y lo más parecido al local de ensayo. Lo define así: "Todos los instrumentos en primer plano y la voz que se apañe como pueda". Bueno pues en "Rid of me" puedes sentir la música como si estuvieses sentado delante del grupo. Sus otras dos major works son el "Surfer Rosa" de los Pixies y el "Seamonsters" de Wedding Present. Si vees en un disco el Recorded By Steve Albini, es que es muy bueno: La Habitación Roja lo saben muy bien.
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Impresionante Rufus en el FIB este verano...

En noviembre me voy a Madrid a verlo...icon_ojitos

Imagen

Rufus Wainwright - Release the stars
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Imagen
Interpol - Our love to admire
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Imagen
Triangulo de Amor Bizarro - Triangulo de Amor Bizarro
Bundy

Mensaje por Bundy »

Pues si que eres bastante AMANCIO, si.
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Bundy escribió:Pues si que eres bastante AMANCIO, si.
:?:

Ale, ya he cargao 10 discos nuevos al movil para ir escuchando... :D
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Imagen

Delorean - Transatlantic K.K
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Imagen
Soulsavers - It's not how far you fall It's the way you land 8)
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Buena recomendación Wei, el disco de los Soulsavers, sobre todo los temas que canta el sensacional Mark Lanegan (ex-Screaming Trees).

Además, el toque bluesy de algunos temas es realmente atractivo.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Klaxons - Gravity's Rainbow

[youtube][/youtube]
Bundy

Mensaje por Bundy »

Yo esto no se ande colocarlo :(

Battles - Atlas

[youtube][/youtube]

Pero mola mucho! :D
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

haddock escribió:Buena recomendación Wei, el disco de los Soulsavers, sobre todo los temas que canta el sensacional Mark Lanegan (ex-Screaming Trees).

Además, el toque bluesy de algunos temas es realmente atractivo.
Gracias, majo... :D
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Una fecha para poner poner en negrita en el calendario:

Viernes 26 de Octubre en el Greenspace, Richard Hawley y Paul Weller.

Precios: 20 € anticipada (25 € taquilla).

Dentro del festival también estarán Marc Almond, Pet Shop Boys, Herman Dune, etc..
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

haddock escribió:Una fecha para poner poner en negrita en el calendario:

Viernes 26 de Octubre en el Greenspace, Richard Hawley y Paul Weller.

Precios: 20 € anticipada (25 € taquilla).

Dentro del festival también estarán Marc Almond, Pet Shop Boys, Herman Dune, etc..
Imagen
III FESTIVAL HEINEKEN GREENSPACE
heaven

Mensaje por heaven »

Richard Hawley: a mí es que este señor me aburre lo indecible. Es como música para padres. En fin, dicen que el último disco está muy bien, le daré una oportunidad.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

heaven escribió:Richard Hawley: a mí es que este señor me aburre lo indecible. Es como música para padres. En fin, dicen que el último disco está muy bien, le daré una oportunidad.
¿Será que soy padre que me encanta este tío?

Heaven, si te gustan Roy Orbison, Scott Walker, Sinatra, RH te encantará: es clásico en el buen sentido de la palabra. Y por cierto, su música gusta mucho a las chicas; no me preguntes por qué.

Tengo un recopilatorio de 12 temas de su discografía seleccionados. si te animas lo subo y te pongo un enlace y me cuentas qué tal. 8)
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Vienen Dorian... :?:
heaven

Mensaje por heaven »

haddock escribió:
¿Será que soy padre que me encanta este tío?

Heaven, si te gustan Roy Orbison, Scott Walker, Sinatra, RH te encantará: es clásico en el buen sentido de la palabra. Y por cierto, su música gusta mucho a las chicas; no me preguntes por qué.

Tengo un recopilatorio de 12 temas de su discografía seleccionados. si te animas lo subo y te pongo un enlace y me cuentas qué tal. 8)
Gracias, creo que me lo bajé hace un tiempo.

Wei, ¿cuándo?
Responder