Bueno de PJ Harvey sin duda el enorme "Rid of Me", su mejor disco y uno de los 10 mejores de los 90s. Sus tres primeros discos son absolutamente recomendables, el resto simplemente buenos. La ví en Arena a mediados de los noventa y se marco un concierto muy bueno: venía con una gran banda.El_bicho escribió: Nada, un simple apunte. Haddock, puedes recomendarme qué bajarme de PJ Harvey?. La ví en el Summer y pese a que su concierto fue en el peor recinto (en la carpa cerrada, con un huevo de gente y una calor inhumana) me enamoré de ella y de su música, trasmitía una fuerza que era increible, también me llamó la atención que en el escenario sólo está ella y su guitarra con sus pedales y distorsiones, son todos los conciertos así?, has estado en alguno?.
Y otra cosa, puedes contar algo de Daft Punk?, este verano he aborrecido su canción de "Arround the world" y es lo único q he escuchado de ellos. Sabes si estuvieron en el Sónar?...
Sobre DP, si no te gusta esa canción pasa del grupo, es una de sus tres mejores y bastante definitoria de su sonido. Justice se asemejan pero son más variados y menos machacones.
De los cinco que he colgado este mes, bájate sin falta el de Devendra: es mágico.
PD: Te paso por alto lo de abuelete cebolletas ya que mis 38 años son esplendorosos de pelnitud mental y física. :?: