Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia
- cartmanvcf
-
cartmanvcf escribió:Vale, muy bien, que cedan a Mata, pero ¿porqué no lo cedieron a la semana de empezar la pretemporada y asà hubiera hecho la pretemporada en el equipo donde va a jugar? Ahora hasta que se aclimate tácticamente en su nuevo equipo pueden pasar unos cuantos partidos
Porque eso supone:
1-Negociar (por decir algo) la cesión mientras se busca el mediocentro.Dos cosas a la vez no pueden hacer
2-Aplicar el sentido común.
- Patricio Lapipol
- Yoshiharu
cyber escribió:
Porque eso supone:
1-Negociar (por decir algo) la cesión mientras se busca el mediocentro.Dos cosas a la vez no pueden hacer
2-Aplicar el sentido común.
El "2" sobra, ya que se sobreentiende en el punto "1"...

(si negociasen aplicando el sentido común, estarían haciendo dos cosas a la vez, y como por lo visto no pueden, toca dejarse el sentido común en casa... :idea: ).
-
Yo no cederia ni a Mata ni a Sunny.
Tal vez les falte rodaje y experiencia pero viendo las lesiones de Vicente y que Gavilan es tambien propenso a lesionarse no me la jugaria y me quedaria con Mata y en el caso de Sunny, Albelda ya no es el que era y que quereis que os diga Marchena como central rinde mejor que en esa posicion, asi que le vendria muy bien al equipo Albelda-Sunny.
Tal vez les falte rodaje y experiencia pero viendo las lesiones de Vicente y que Gavilan es tambien propenso a lesionarse no me la jugaria y me quedaria con Mata y en el caso de Sunny, Albelda ya no es el que era y que quereis que os diga Marchena como central rinde mejor que en esa posicion, asi que le vendria muy bien al equipo Albelda-Sunny.
- ZaosT
Lo que no merece la pena es que se queden si no van a tener minutos, y con Quique en el banquillo dudo que los tengan.ELCANARI escribió:Yo no cederia ni a Mata ni a Sunny.
Asi que lo mejor, sera que se forjen en primera en algun equipo donde puedan jugar, como en su dia Gavilan y Silva. Para ellos sera lo mejor, y en un futuro tambien para el Valencia.
- McQueen
Pero es que, si no ceden a uno o a otro, son 26 fichas en plantilla.ELCANARI escribió:Yo no cederia ni a Mata ni a Sunny.
Yo a Mata, desde luego que no lo cedía. Y Sunny, haciendo números, hace falta si Marchena entra en los 8 defensas.
Ah! Pero Mora con ficha como 3er portero. Y no ha sonado ni una triste noticia con la intención de colocarlo por ahí o rescindirle el contrato. icon_nose
- Jack
La solucion perfecta seria tener como hacen en inglaterra un primer equipo y un segundo equipo, que no un filial. un equipo en el que pudieran coger minutos los jugadores que se recuperan de lesiones o que cuentan menos para la primera plantilla, pero claro, seria decirle a Villar que hiciera algo...Alex21 escribió:Lo que no entiendo es porque no se hace con Sunny o Mata lo que se hizo hace un par de temporadas con Albiol de darle ficha del filial.... :-k
- RandaH
Cuando a Silva y Gavilán se les cedió sin haber hecho la pretemporada la gente cogió un mosqueo de cojones con Quique ... Está claro que no se puede tener contento a todoscartmanvcf escribió:Vale, muy bien, que cedan a Mata, pero ¿porqué no lo cedieron a la semana de empezar la pretemporada y así hubiera hecho la pretemporada en el equipo donde va a jugar? Ahora hasta que se aclimate tácticamente en su nuevo equipo pueden pasar unos cuantos partidos
Es normal que los chavales hagan la pretemporada con el equipo y se decida. Lo que no es del todo normal cederlos a 2 días de empezar la liga, no hace falta un mes y pico de pretemporada para tomar una decisión así
- Edmore
Joder, pues mas bien el chaval ha demostrado que no desentona, mas bien todo lo contrario. Gente como Angulo, Arizmendi si que desentonan.RandaH escribió: Cuando a Silva y Gavilán se les cedió sin haber hecho la pretemporada la gente cogió un mosqueo de cojones con Quique ... Está claro que no se puede tener contento a todos
Es normal que los chavales hagan la pretemporada con el equipo y se decida. Lo que no es del todo normal cederlos a 2 días de empezar la liga, no hace falta un mes y pico de pretemporada para tomar una decisión así
Para que cojones se lo queda, si haga lo que haga luego lo va a ceder, y encima a estas alturas?? Es que son burros joder, son muy burros, y si lo pienso mas mas me mosqueo. Que asco me da la mierda esta
- Don Antonio Poyatos
El chiste es que hayamos fichado a Arizmendi, porque no va a tener tampoco minutos a priori.Don Antonio Poyatos escribió:El chiste es que nos quedemos antes con Arizmendi que con Mata.
Todos sabíamos que uno de los dos, Mata o Sunny, iban a ir cedidos. Por una cuestión de lógica más que de rendimiento, que ha sido bueno por parte de ambos jugadores, el que sale es Mata porque tiene muchos jugadores con los que competir (Vicente, Gavilán y Silva en la banda y Silva más los delanteros para la punta o segunda punta) y es difícil que tenga los minutos necesarios.
Arizmendi está en una situación similar en cuanto a jugadores contra los que competir y que están por delante (Angulo y Joaquín en banda y Silva, Villa, Moro y Zigic en la delantera). Independientemente de que se hubiese fichado a Arizmendi la cesión de Mata era la más lógica, pero sigo sin explicarme para qué coño hemos fichado a Arizmendi.
- M@RKS
Yo tampoco cedería a ninguno de los dos, porque Vicente no va a volver a jugar dos partidos seguidos en su vida, y creo que la temporada es muy larga y acabaría teniendo minutos.ELCANARI escribió:Yo no cederia ni a Mata ni a Sunny.
- Reycob@
La gracia está en que Mata hay que cederlo y nos tenemos que quedar con paquetes, muchísimo peores que él, como Angulo o Arizmendi.RandaH escribió: Cuando a Silva y Gavilán se les cedió sin haber hecho la pretemporada la gente cogió un mosqueo de cojones con Quique ... Está claro que no se puede tener contento a todos
Así lo único que se consigue es que se debilita el Valencia, porque juegan muchos minutos estos 2 paquetes cuando tienes cedido a un jugador muchísimo mejor que ellos.
- McQueen
- haddock
- Contactar:
Para mi es más importante que jueguen muchos partidos en Primera, que les permita evolucionar -como a Silva, Gavilán o Albiol-, antes que quedarse aquí a jugar la Copa y minutos de basura intrascendentes.
Vale para Mata, y para Sunny si consiguen traer a un medio, que yo creo que ya no vale la pena: para traer a un pelanas, me la juego con Sunny. Aunque creo que el autoproclamado "Nuevo Wenger" no creo que piense igual.
Vale para Mata, y para Sunny si consiguen traer a un medio, que yo creo que ya no vale la pena: para traer a un pelanas, me la juego con Sunny. Aunque creo que el autoproclamado "Nuevo Wenger" no creo que piense igual.