Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Vale, muy bien, que cedan a Mata, pero ¿porqué no lo cedieron a la semana de empezar la pretemporada y así hubiera hecho la pretemporada en el equipo donde va a jugar? Ahora hasta que se aclimate tácticamente en su nuevo equipo pueden pasar unos cuantos partidos
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:Vale, muy bien, que cedan a Mata, pero ¿porqué no lo cedieron a la semana de empezar la pretemporada y así hubiera hecho la pretemporada en el equipo donde va a jugar? Ahora hasta que se aclimate tácticamente en su nuevo equipo pueden pasar unos cuantos partidos

Porque eso supone:

1-Negociar (por decir algo) la cesión mientras se busca el mediocentro.Dos cosas a la vez no pueden hacer

2-Aplicar el sentido común.
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Sieke escribió:
Quan he llegit la primera frase sense saber com seguia el teu missatge, t'anava a contestar en lo de negrita....
Jejejeje,es q es verdad,Quique se las trae... :)
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

cyber escribió:

Porque eso supone:

1-Negociar (por decir algo) la cesión mientras se busca el mediocentro.Dos cosas a la vez no pueden hacer

2-Aplicar el sentido común.

El "2" sobra, ya que se sobreentiende en el punto "1"... :roll:

(si negociasen aplicando el sentido común, estarían haciendo dos cosas a la vez, y como por lo visto no pueden, toca dejarse el sentido común en casa... :idea: ).
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

Yo no cederia ni a Mata ni a Sunny.

Tal vez les falte rodaje y experiencia pero viendo las lesiones de Vicente y que Gavilan es tambien propenso a lesionarse no me la jugaria y me quedaria con Mata y en el caso de Sunny, Albelda ya no es el que era y que quereis que os diga Marchena como central rinde mejor que en esa posicion, asi que le vendria muy bien al equipo Albelda-Sunny.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

ELCANARI escribió:Yo no cederia ni a Mata ni a Sunny.

Tal vez les falte rodaje y experiencia pero viendo las lesiones de Vicente y que Gavilan es tambien propenso a lesionarse no me la jugaria y me quedaria con Mata y en el caso de Sunny, Albelda ya no es el que era y que quereis que os diga Marchena como central rinde mejor que en esa posicion, asi que le vendria muy bien al equipo Albelda-Sunny.
Lo que no merece la pena es que se queden si no van a tener minutos, y con Quique en el banquillo dudo que los tengan.

Asi que lo mejor, sera que se forjen en primera en algun equipo donde puedan jugar, como en su dia Gavilan y Silva. Para ellos sera lo mejor, y en un futuro tambien para el Valencia.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Pero es que, si no ceden a uno o a otro, son 26 fichas en plantilla.

Yo a Mata, desde luego que no lo cedía. Y Sunny, haciendo números, hace falta si Marchena entra en los 8 defensas.

Ah! Pero Mora con ficha como 3er portero. Y no ha sonado ni una triste noticia con la intención de colocarlo por ahí o rescindirle el contrato. icon_nose
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Lo que no entiendo es porque no se hace con Sunny o Mata lo que se hizo hace un par de temporadas con Albiol de darle ficha del filial.... :-k
Jack

Mensaje por Jack »

Alex21 escribió:Lo que no entiendo es porque no se hace con Sunny o Mata lo que se hizo hace un par de temporadas con Albiol de darle ficha del filial.... :-k
La solucion perfecta seria tener como hacen en inglaterra un primer equipo y un segundo equipo, que no un filial. un equipo en el que pudieran coger minutos los jugadores que se recuperan de lesiones o que cuentan menos para la primera plantilla, pero claro, seria decirle a Villar que hiciera algo...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Atajo de subnirmales, seran inutiles, burross.
A cada cosa lo hacen peor.

Que asco por Dios.

A mi casi me convence mas Mata que Gavilan
RandaH

Mensaje por RandaH »

cartmanvcf escribió:Vale, muy bien, que cedan a Mata, pero ¿porqué no lo cedieron a la semana de empezar la pretemporada y así hubiera hecho la pretemporada en el equipo donde va a jugar? Ahora hasta que se aclimate tácticamente en su nuevo equipo pueden pasar unos cuantos partidos
Cuando a Silva y Gavilán se les cedió sin haber hecho la pretemporada la gente cogió un mosqueo de cojones con Quique ... Está claro que no se puede tener contento a todos

Es normal que los chavales hagan la pretemporada con el equipo y se decida. Lo que no es del todo normal cederlos a 2 días de empezar la liga, no hace falta un mes y pico de pretemporada para tomar una decisión así
Edmore

Mensaje por Edmore »

RandaH escribió: Cuando a Silva y Gavilán se les cedió sin haber hecho la pretemporada la gente cogió un mosqueo de cojones con Quique ... Está claro que no se puede tener contento a todos

Es normal que los chavales hagan la pretemporada con el equipo y se decida. Lo que no es del todo normal cederlos a 2 días de empezar la liga, no hace falta un mes y pico de pretemporada para tomar una decisión así
Joder, pues mas bien el chaval ha demostrado que no desentona, mas bien todo lo contrario. Gente como Angulo, Arizmendi si que desentonan.

Para que cojones se lo queda, si haga lo que haga luego lo va a ceder, y encima a estas alturas?? Es que son burros joder, son muy burros, y si lo pienso mas mas me mosqueo. Que asco me da la mierda esta
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

El chiste es que nos quedemos antes con Arizmendi que con Mata.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Don Antonio Poyatos escribió:El chiste es que nos quedemos antes con Arizmendi que con Mata.
El chiste es que hayamos fichado a Arizmendi, porque no va a tener tampoco minutos a priori.

Todos sabíamos que uno de los dos, Mata o Sunny, iban a ir cedidos. Por una cuestión de lógica más que de rendimiento, que ha sido bueno por parte de ambos jugadores, el que sale es Mata porque tiene muchos jugadores con los que competir (Vicente, Gavilán y Silva en la banda y Silva más los delanteros para la punta o segunda punta) y es difícil que tenga los minutos necesarios.

Arizmendi está en una situación similar en cuanto a jugadores contra los que competir y que están por delante (Angulo y Joaquín en banda y Silva, Villa, Moro y Zigic en la delantera). Independientemente de que se hubiese fichado a Arizmendi la cesión de Mata era la más lógica, pero sigo sin explicarme para qué coño hemos fichado a Arizmendi.
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Yo tampoco cedería a ninguno de los dos, porque Vicente no va a volver a jugar dos partidos seguidos en su vida, y creo que la temporada es muy larga y acabaría teniendo minutos.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

RandaH escribió: Cuando a Silva y Gavilán se les cedió sin haber hecho la pretemporada la gente cogió un mosqueo de cojones con Quique ... Está claro que no se puede tener contento a todos

La gracia está en que Mata hay que cederlo y nos tenemos que quedar con paquetes, muchísimo peores que él, como Angulo o Arizmendi.

Así lo único que se consigue es que se debilita el Valencia, porque juegan muchos minutos estos 2 paquetes cuando tienes cedido a un jugador muchísimo mejor que ellos.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Para mí, últimamente, Mata, ya estaba rindiendo mejor que Gavilán. Y no me cabe duda de que acabaría jugando muchísimo y pasando a Gavilán en la rotación.

Si son 26 y sólo hay 25 fichas, ¿el que sobra no debería ser el peor de los 26? .confundido
cyber

Mensaje por cyber »

McQueen escribió:el que sobra no debería ser el peor de los 26? .confundido

Mora
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Para mi es más importante que jueguen muchos partidos en Primera, que les permita evolucionar -como a Silva, Gavilán o Albiol-, antes que quedarse aquí a jugar la Copa y minutos de basura intrascendentes.

Vale para Mata, y para Sunny si consiguen traer a un medio, que yo creo que ya no vale la pena: para traer a un pelanas, me la juego con Sunny. Aunque creo que el autoproclamado "Nuevo Wenger" no creo que piense igual.
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

cyber escribió:

Mora

Pues sí. No entiendo qué narices hace Mora aquí. Como tercer portero ya habrá alguno del filial, joder
Responder