Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Alfil escribió:El programa de Toni cae hasta el fondo sin las llamadas de los oyentes .... ademas parece que les sepa mal trabajar en Agosto :x
Junto con el de la 97,7 es el peor que se puede escuchar.. Nunca dan noticias, solo cubren el entrenamiento, la becaria "lee" noticias del Marca, As o Levante y luego Toni suelta su sermón al más puro estilo Insa y ale, cuatro llamadas y hasta mañana
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Alfil escribió:El programa de Toni cae hasta el fondo sin las llamadas de los oyentes .... ademas parece que les sepa mal trabajar en Agosto :x
Si no tenen apenes noticies per a omplir el programa, perque sera que no obri telefons......??? icon_silb

jo crec que escoltant els anterios programes on la gent si va cridar, doncs es facil imaginar el perque... :roll:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Perfecte, Toni Hernandez usa el mateix argument que Quique, esta diguent que l'aficio ha tret moltes entrades per als partits i l'aficio esta recuperant la fe bla bla bla.

Doncs jo tinc entrada i estic fins als collons del Valencia, Toni.........

definitivament, m'arrepentisc d'haver tret la entrada, per a que utilitzen eixe argument :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Sieke escribió:Perfecte, Toni Hernandez usa el mateix argument que Quique, esta diguent que l'aficio ha tret moltes entrades per als partits i l'aficio esta recuperant la fe bla bla bla.

Doncs jo tinc entrada i estic fins als collons del Valencia, Toni.........

definitivament, m'arrepentisc d'haver tret la entrada, per a que utilitzen eixe argument :idea:

Pero es que la gente va a ver al Valencia,no al mierda de Quique :idea:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

No estoy de acuerdo en que se use el argumento de que como se han sacado muchas entradas, la aficion esta ilusionada (argumento que has usado tu y Quique hace un rato) yo estoy hasta los huevos (con perdon) estoy muy cabreado y triste, y aun asi he sacado mi entrada.

Y Toni, con todos los respetos, tu sabras que "ha cambiado" pero no eres el mismo Toni Hernandez que yo he conocido durante todos estos años, no te reconozco, no se a santo de que, pero....... has pegado un cambio terrible y bajo mi punto de vista para mal, para muy mal.

Un saludo y ojala vuelva el Toni Hernandez de antaño... porque sinceramente estas irreconocible...

Alex "Sieke"
A vore si el llig.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Toni es un vendido...ahora es todo de color de rosa y vive en su casa de la pradera permanente... no es más ciego que el que no quiere ver... y por cierto, con el tema de Forlán, ya huele, eh? que se ve que para el señorito Forlán es un paquete y Sneijder una trucha
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sieke escribió: A vore si el llig.
Ha llegit una part i t'ha anomenat :?:

Ha dit ''estas cosas me afectan profundamente''.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Rubén escribió: Ha llegit una part i t'ha anomenat :?:

Vaja, he ficat la radio a les 14:15 mes o menys i no heu he escoltat, quina part a llegit??? nomes ha contestat aixo???
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió: Ha llegit una part i t'ha anomenat :?:

Sieke,li has destrossat el cor icon_ojitos
Alfil

Mensaje por Alfil »

¿Hoy no hacen programa? :idea:

Daria una pasta para saber lo que cobran los periodistas ( Estrella y Dani) del programa de Toni Hernandez .... 8)
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Hui no fan el programa? A quina hora s'acaba?
makina-che

Mensaje por makina-che »

SuperXé escribió:Hui no fan el programa? A quina hora s'acaba?
Si vols es fiques mes gifs... :idea:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

makina-che escribió:Si vols es fiques mes gifs... :idea:
Quant més sucre més dolç :?:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

hui i ahir no feren programa, han fet pont...
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Carboni_15 escribió:
Junto con el de la 97,7 es el peor que se puede escuchar.. Nunca dan noticias, solo cubren el entrenamiento, la becaria "lee" noticias del Marca, As o Levante y luego Toni suelta su sermón al más puro estilo Insa y ale, cuatro llamadas y hasta mañana
Ey, pues yo no lo escucho con asiduidad, pero al menos me entretiene... sobretodo llaman por teléfono y se ponen a hablar de 'la paella del diumenge passat'. :lol:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

:shock: :o Que embusterossssssssss mentidersssssss en el programa de Toni Hernandez, a aixo de les 20:30 havien dit que l'estadi estaria practicament ple, que nomes faltaven per vendre 2 mil entrades i que en lo que quedava de nit podrien esgotar-se, mare meua que trolersssss!!!! la grada la mar esta buida :shock: en anfieteatro mig buida, ames de la quantitat de cadires buides que hi han per la resta de l'estadi. :idea: :evil: :x

embusterssssssss!!! :^o
Rubén

Mensaje por Rubén »

SuperXé escribió: Quant més sucre més dolç :?:
Quin mareig, entre la firma i l'avatar :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Sieke escribió::shock: :o Que embusterossssssssss mentidersssssss en el programa de Toni Hernandez, a aixo de les 20:30 havien dit que l'estadi estaria practicament ple, que nomes faltaven per vendre 2 mil entrades i que en lo que quedava de nit podrien esgotar-se, mare meua que trolersssss!!!! la grada la mar esta buida :shock: en anfieteatro mig buida, ames de la quantitat de cadires buides que hi han per la resta de l'estadi. :idea: :evil: :x

embusterssssssss!!! :^o

Igual se han oblidat un 0.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

collons, si inclus els fons, gol xicotet i en totes eixes grades no hi ha ni deu :idea:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

I TonI Hernandez, parlant despres del partit de llamantols (bogavantes) de mes que li varen cobrar en el carrefour, i descolloan-se parlant de Sanchez Drago i tal, pero de futbol res, no te res que dir....... en fi...... :idea:
Cerrado