Junto con el de la 97,7 es el peor que se puede escuchar.. Nunca dan noticias, solo cubren el entrenamiento, la becaria "lee" noticias del Marca, As o Levante y luego Toni suelta su sermón al más puro estilo Insa y ale, cuatro llamadas y hasta mañanaAlfil escribió:El programa de Toni cae hasta el fondo sin las llamadas de los oyentes .... ademas parece que les sepa mal trabajar en Agosto :x
Toni Hernández
- Carboni_15
-
- Contactar:
Si no tenen apenes noticies per a omplir el programa, perque sera que no obri telefons......??? icon_silbAlfil escribió:El programa de Toni cae hasta el fondo sin las llamadas de los oyentes .... ademas parece que les sepa mal trabajar en Agosto :x
jo crec que escoltant els anterios programes on la gent si va cridar, doncs es facil imaginar el perque...

-
- Contactar:
Perfecte, Toni Hernandez usa el mateix argument que Quique, esta diguent que l'aficio ha tret moltes entrades per als partits i l'aficio esta recuperant la fe bla bla bla.
Doncs jo tinc entrada i estic fins als collons del Valencia, Toni.........
definitivament, m'arrepentisc d'haver tret la entrada, per a que utilitzen eixe argument :idea:
definitivament, m'arrepentisc d'haver tret la entrada, per a que utilitzen eixe argument :idea:
-
Sieke escribió:Perfecte, Toni Hernandez usa el mateix argument que Quique, esta diguent que l'aficio ha tret moltes entrades per als partits i l'aficio esta recuperant la fe bla bla bla.
Pero es que la gente va a ver al Valencia,no al mierda de Quique :idea:
-
- Contactar:
A vore si el llig.No estoy de acuerdo en que se use el argumento de que como se han sacado muchas entradas, la aficion esta ilusionada (argumento que has usado tu y Quique hace un rato) yo estoy hasta los huevos (con perdon) estoy muy cabreado y triste, y aun asi he sacado mi entrada.
Y Toni, con todos los respetos, tu sabras que "ha cambiado" pero no eres el mismo Toni Hernandez que yo he conocido durante todos estos años, no te reconozco, no se a santo de que, pero....... has pegado un cambio terrible y bajo mi punto de vista para mal, para muy mal.
Un saludo y ojala vuelva el Toni Hernandez de antaño... porque sinceramente estas irreconocible...
Alex "Sieke"
- Carboni_15
-
- Contactar:
- makina-che
-
- Contactar:
- M@RKS
Ey, pues yo no lo escucho con asiduidad, pero al menos me entretiene... sobretodo llaman por teléfono y se ponen a hablar de 'la paella del diumenge passat'.Carboni_15 escribió:
Junto con el de la 97,7 es el peor que se puede escuchar.. Nunca dan noticias, solo cubren el entrenamiento, la becaria "lee" noticias del Marca, As o Levante y luego Toni suelta su sermón al más puro estilo Insa y ale, cuatro llamadas y hasta mañana

-
- Contactar:

embusterssssssss!!! :^o
-
Sieke escribió::o Que embusterossssssssss mentidersssssss en el programa de Toni Hernandez, a aixo de les 20:30 havien dit que l'estadi estaria practicament ple, que nomes faltaven per vendre 2 mil entrades i que en lo que quedava de nit podrien esgotar-se, mare meua que trolersssss!!!! la grada la mar esta buida
en anfieteatro mig buida, ames de la quantitat de cadires buides que hi han per la resta de l'estadi. :idea:
:x
embusterssssssss!!! :^o
Igual se han oblidat un 0.
-
- Contactar:
-
- Contactar: