POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Anim Drakul, encara q en retras,

quant has dit lo dels caçadors a mi em pareixia molt estrany, de normal els caçadaors ja no gastem veneno per matar rabosses i menos en el temps q estem ja, q dins de poc comença la temporà de caça del conill, i els propis gossos dels caçadors (q hi han q valen mes de 6000 euros) es podrien envenenar.
Jo se q hi ha un veneno q gastaven els vells per a les rabosses i es letal, es diu esternina, pregunta al teu veterinari a vore si ha pogut ser d'eixe veneno.

Un altra cosa, si tingueu bancal de taronjers i tiru granulat per a matar caragols, aneu espai on el tireu xq els gossos se'l solen menjar i jo ja se mes d'un gos q ha mort per menjar-ne.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mosseguello escribió:Anim Drakul, encara q en retras,

quant has dit lo dels caçadors a mi em pareixia molt estrany, de normal els caçadaors ja no gastem veneno per matar rabosses i menos en el temps q estem ja, q dins de poc comença la temporà de caça del conill, i els propis gossos dels caçadors (q hi han q valen mes de 6000 euros) es podrien envenenar.
Jo se q hi ha un veneno q gastaven els vells per a les rabosses i es letal, es diu esternina, pregunta al teu veterinari a vore si ha pogut ser d'eixe veneno.

Un altra cosa, si tingueu bancal de taronjers i tiru granulat per a matar caragols, aneu espai on el tireu xq els gossos se'l solen menjar i jo ja se mes d'un gos q ha mort per menjar-ne.
Vaig parlar en el President de l'associació de cassaors i em va dir que enguany no. De totes formes si als dos dies entren a furtar en la caseta, pareix clar que han sigut cosa d'ells per si hi havia gos de guarda.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Esta tarde he hecho una buena obra referente a los animales, en concreto con los perros. He visto un perro perdido (un cocker negro), y lo he cogido para que no le pasase nada (para que no le atropellase un coche), y lo he dejado en mi casa hasta que he encontrado al dueño, que vivía en mi calle...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bien hecho marchenauer. Yo tambien lo hice el otro dia con un caniche que un cliente mio se dejo olvidado en la calle :idea:

Lucky (y mi pie) (ese pie que tanto fútbol ha dado al mundo)

Imagen
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Gran gesto Marchenauer!! :wink:

Y tu perro es precioso, Carlos. Cuídalo mucho. :)
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

M@RKS escribió:

tu perro es precioso, Carlos. Cuídalo mucho. :)
Pero no tanto como su pie [-(
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lujapez escribió:
Pero no tanto como su pie [-(
Es que mi pie es mucho pie :D
Edmore

Mensaje por Edmore »

OSti Drakul, es tu nuevo chucho???

QUe bonito, que es un Golden??
Edito: Ya he leido, es labrador.

Menudo cambio del otro (enanito) a este (grandullon)

Lo compraste??
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Edmore escribió:OSti Drakul, es tu nuevo chucho???

QUe bonito, que es un Golden??
Edito: Ya he leido, es labrador.

Menudo cambio del otro (enanito) a este (grandullon)

Lo compraste??
Se lo regaló la Obregon !! :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lo compre y muy económico, por cierto. Es un golden retriever (o labrador). Los primeros días lo veían demasiado perezoso, pero ya va cogiendo confianza y destrozando todo lo que pilla.

Ya he empezado a recortarle la comida para que no se ponga como una bestia. Come una barbaridad.
marina

Mensaje por marina »

Qué mono, Drakul, es precioso <8tu perro, claro ¬¬)
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Me encantan estos perros, muy inteligentes :D
makina-che

Mensaje por makina-che »

Drakul escribió:Lo compre y muy económico, por cierto. Es un golden retriever (o labrador). Los primeros días lo veían demasiado perezoso, pero ya va cogiendo confianza y destrozando todo lo que pilla.

Ya he empezado a recortarle la comida para que no se ponga como una bestia. Come una barbaridad.
¿Que te costó?

Yo estoy interesado en un labrador, me gustan mucho... icon_ojitos
tarongetvcf

Mensaje por tarongetvcf »

Si no fora un gos diria que els d'eixa raça son "bona gent" :P Vull dir, que no he conegut a cap que siga un gos en mala llet :P
Jack

Mensaje por Jack »

Como creo que no la he presentado...

Aqui teneis a mi perra Nela, es una mezcla entre collie y haskey. Ahora mismo tiene 2 añitos y medio y pesa algo mas de 30 kilos.
► Mostrar Spoiler
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

makina-che escribió:
¿Que te costó?

Yo estoy interesado en un labrador, me gustan mucho... icon_ojitos
Dinero :?:

Muiy guapa la nela. S llama como una camarera que conozco sobre la cual pude decir lo mismo :?:
heaven

Mensaje por heaven »

Drakul escribió:
Dinero :?:

Muiy guapa la nela. S llama como una camarera que conozco sobre la cual pude decir lo mismo :?:
¿Que te costó dinero?
Edmore

Mensaje por Edmore »

Hombre pues me imagino que un minimo de 600 (si dijo que se lo dejaron en buen precio) y un maximo de 1000 :?:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Solteros del mundo que no os comeis una rosca (y muchos habitais en este foro) compraros un Golden retriever. Hoy ha sido el primer día en que Lucky ha podido salir de paseo a la calle. Me han parado 20 mujeres de todas las edades, dispares bellezas y distinta condición social a decirme "que monoooooo". En mis tiempos mozos habría contestado interesadamente: "y el perro tampoco esta mal ¿verdad?"

Edito para cambiar la raza. El veterinario dice que en contra a lo que yo pensaba el labrador y el golden retriever no son lo mismo, se diferencian en que el golden tiene el pelo mas largo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Claro. De toda la vida el Retriver tiene pelo mas largo :?:
Responder