Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber

Mensaje por cyber »

Según la SER,Del Horno tendrá una segunda oportunidad y mañana se reincorporará con el equipo icon_relol
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Habrá recapacitado Quiquin? :roll: Ojalá fuera verdad... :(
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

cyber escribió:Según la SER,Del Horno tendrá una segunda oportunidad y mañana se reincorporará con el equipo icon_relol
:shock: :shock: :shock:

yo flipo :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Si es verdad, me alegro de que Quique haya recapacitado.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

¡Parece increible que Quique recapacite!

El mundo se está volviendo locooooooooo!!!
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Si es verdad, me alegro de que Quique haya recapacitado.
Pues sí,las cosas como sean. Todo el mundo merece una segunda oportunidad,y más cuando no ha había tenido oportunidad de competir desde el principio.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Ojalá Quique haya recapacitado, porque Miguel-Caneira y Moretti-Del Horno ya es algo más normal.

Y ojalá Del Horno vuelva agachando la cabeza y haciendo examen de conciencia.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

a ver, señores kikistas de guardia, me pueden explicar este nuevo e inexplicable bandazo del señorito flores?

este tipo tienE algo similar a CRITERIO?

a que coño viene despreciar, devaluar, y humillar al jugador no llevandolo a ermelo para volver a readmitirlo en el grupo nada mas volver?

che, de verdad, esto no hay dios que lo entienda. ni en la SER lo entienden. ni segarra sabe ofrecer una excusa medianamente vendible.

alucinante kike. en fin,. solo me alegro por gromenauer, que estar contento y nos va a poner 5.000 post criticando a del horno.

estamos esperando.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Si es verdad me alegro una barbaridad, pero una barbaridad. Eso sí, si fuera Del horno estaría cabreadísimo, y el club también debería estarlo, porque si tu no quieres un jugador no debes devaluarlo dejándole tirado. El Barça no cuenta con Ezquerro y mira, fue a la pretemporada y jugó. :roll:
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Posiblemente, Quiquin habra visto que no le van a traer ningun central mas y no ha tenido mas remedio que contar a Caneira como central y Del Horno como lateral, vamos que no tiene mas cojones, pero no se, seria demasiado rectificar de una sola vez :lol:

Me alegro y si a pesar de todo, sirve para que Del Horno venga con ganas de demostrar algo seria cojonudo :D
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

LOBO escribió:a ver, señores kikistas de guardia, me pueden explicar este nuevo e inexplicable bandazo del señorito flores?

este tipo tienE algo similar a CRITERIO?

a que coño viene despreciar, devaluar, y humillar al jugador no llevandolo a ermelo para volver a readmitirlo en el grupo nada mas volver?

che, de verdad, esto no hay dios que lo entienda. ni en la SER lo entienden. ni segarra sabe ofrecer una excusa medianamente vendible.

alucinante kike. en fin,. solo me alegro por gromenauer, que estar contento y nos va a poner 5.000 post criticando a del horno.

estamos esperando.
Esta loco el ser humano de una etnia distinta a la nuestra :) Como una mujer que se dedica a la prostitucion cabra.
heaven

Mensaje por heaven »

De todas formas, si Del Horno destaca es por su calidad y por sus aportaciones al juego de ataque, y Quique ya ha dicho que del centro del campo ni se les ocurra pasar, que se salen de la dinamica.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Que ha pasado?? Ha readmitido a Del horno o sigue baneado??
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Sr_Munny escribió:
Esta loco el ser humano de una etnia distinta a la nuestra :) Como una mujer que se dedica a la prostitucion cabra.
¿Tú seguro que estás bien de la cabeza? Lo digo porque aparte de insultar y menospreciar a los demás, no sueles hacer otra cosa en el foro...
Edmore

Mensaje por Edmore »

SI recapacita, y cuenta con el, le perdonare :D Aunque sea porque no cinsigan colocarlo, y entonces empezare a exigirle a del horno que se entregue
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Marchenauer escribió:
¿Tú seguro que estás bien de la cabeza? Lo digo porque aparte de insultar y menospreciar a los demás, no sueles hacer otra cosa en el foro...

es lo que dice miki, en algun sitio tiene que haber una cámara oculta.

no?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Marchenauer escribió:
Le estás llamando loco??? eso te lo dije yo una vez y me tienes ignorado, y luego fuiste llorándole a los mods de que te insultaba :roll: . Ahora tú haces lo mismo semi-filólogo.
Última edición por Reycob@ el 31 Jul 2007 16:35, editado 1 vez en total.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Reycob@ escribió:
Les estás llamando loco??? eso te lo dije yo una vez y me tienes ignorado, y luego fuiste llorándole a los mods de que te insultaba :roll: . Ahora tú haces lo mismo semi-filólogo.
Yo no le insulté ni nada y me ignoró, no lo entiendo, se ve que si no eres de su opinión estás gilipollas...

Por cierto si se confirma lo de Del horno. Marchenauer icon_burla
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Si ha hecho esto con Del Horno, que haga lo mismo con Curro Torres, que se merece estar en el equipo infinitamente más que el vasco por méritos propios y por su trayectoria y comportamiento ejemplar en el club.

No estoy para nada de acuerdo con la continuidad de Asier del Horno en el equipo, aunque me imagino que lo que en realidad irán a hacer es dejarle que se incorpore a los entrenamientos hasta que venga algún equipo interesado en ficharle y lo larguen por un módico precio.

Saludos.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Marchenauer escribió:Si ha hecho esto con Del Horno, que haga lo mismo con Curro Torres, que se merece estar en el equipo infinitamente más que el vasco por méritos propios y por su trayectoria y comportamiento ejemplar en el club.

No estoy para nada de acuerdo con la continuidad de Asier del Horno en el equipo, aunque me imagino que lo que en realidad irán a hacer es dejarle que se incorpore a los entrenamientos hasta que venga algún equipo interesado en ficharle y lo larguen por un módico precio.

Saludos.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol Es lo que te gustaría eh??? :?: Ahora, de lo que te gustaría a lo que va a pasar va un trecho.
Responder