Del Horno
-
- LOBO
- Contactar:
a ver, señores kikistas de guardia, me pueden explicar este nuevo e inexplicable bandazo del señorito flores?
este tipo tienE algo similar a CRITERIO?
a que coño viene despreciar, devaluar, y humillar al jugador no llevandolo a ermelo para volver a readmitirlo en el grupo nada mas volver?
che, de verdad, esto no hay dios que lo entienda. ni en la SER lo entienden. ni segarra sabe ofrecer una excusa medianamente vendible.
alucinante kike. en fin,. solo me alegro por gromenauer, que estar contento y nos va a poner 5.000 post criticando a del horno.
estamos esperando.
a que coño viene despreciar, devaluar, y humillar al jugador no llevandolo a ermelo para volver a readmitirlo en el grupo nada mas volver?
che, de verdad, esto no hay dios que lo entienda. ni en la SER lo entienden. ni segarra sabe ofrecer una excusa medianamente vendible.
alucinante kike. en fin,. solo me alegro por gromenauer, que estar contento y nos va a poner 5.000 post criticando a del horno.
estamos esperando.
- makina-che
- ZaosT
Posiblemente, Quiquin habra visto que no le van a traer ningun central mas y no ha tenido mas remedio que contar a Caneira como central y Del Horno como lateral, vamos que no tiene mas cojones, pero no se, seria demasiado rectificar de una sola vez 
Me alegro y si a pesar de todo, sirve para que Del Horno venga con ganas de demostrar algo seria cojonudo :D

Me alegro y si a pesar de todo, sirve para que Del Horno venga con ganas de demostrar algo seria cojonudo :D
- Sr_Munny
Esta loco el ser humano de una etnia distinta a la nuestra :) Como una mujer que se dedica a la prostitucion cabra.LOBO escribió:a ver, señores kikistas de guardia, me pueden explicar este nuevo e inexplicable bandazo del señorito flores?
estamos esperando.
- ChErmantraut
- Marchenauer
- LOBO
- Contactar:
- Reycob@
Le estás llamando loco??? eso te lo dije yo una vez y me tienes ignorado, y luego fuiste llorándole a los mods de que te insultabaMarchenauer escribió:
¿Tú seguro que estás bien de la cabeza? Lo digo porque aparte de insultar y menospreciar a los demás, no sueles hacer otra cosa en el foro...

Última edición por Reycob@ el 31 Jul 2007 16:35, editado 1 vez en total.
- makina-che
Yo no le insulté ni nada y me ignoró, no lo entiendo, se ve que si no eres de su opinión estás gilipollas...Reycob@ escribió:
Les estás llamando loco??? eso te lo dije yo una vez y me tienes ignorado, y luego fuiste llorándole a los mods de que te insultaba. Ahora tú haces lo mismo semi-filólogo.
Por cierto si se confirma lo de Del horno. Marchenauer icon_burla
- Marchenauer
Si ha hecho esto con Del Horno, que haga lo mismo con Curro Torres, que se merece estar en el equipo infinitamente más que el vasco por méritos propios y por su trayectoria y comportamiento ejemplar en el club.
No estoy para nada de acuerdo con la continuidad de Asier del Horno en el equipo, aunque me imagino que lo que en realidad irán a hacer es dejarle que se incorpore a los entrenamientos hasta que venga algún equipo interesado en ficharle y lo larguen por un módico precio.
Saludos.
No estoy para nada de acuerdo con la continuidad de Asier del Horno en el equipo, aunque me imagino que lo que en realidad irán a hacer es dejarle que se incorpore a los entrenamientos hasta que venga algún equipo interesado en ficharle y lo larguen por un módico precio.
Saludos.
- Reycob@
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol Es lo que te gustaría eh??? :?: Ahora, de lo que te gustaría a lo que va a pasar va un trecho.Marchenauer escribió:Si ha hecho esto con Del Horno, que haga lo mismo con Curro Torres, que se merece estar en el equipo infinitamente más que el vasco por méritos propios y por su trayectoria y comportamiento ejemplar en el club.
Saludos.