Pues lo mismo que tiene que ver que Darío Silva perdió un cacho pierna en un accidente.CHR escribió:
si, no se a santo de que tiene que ver el que estaba cuando ganamos nosotros la liga .confundido
Del Horno
- Marchenauer
Bueno, pues es lo que suele pasar cuando estáis a la que salta con una persona que piensa distinto a vosotros, te falta confianza y cometes errores como este, yo pensaba que me habías preguntado qué entrenador tenía el Málaga cuando ganó la Liga el Valencia, y ahora me he dado cuenta de que estábais hablando del entrenador que hizo debutar a Alexis, central que por cierto a mí no me gusta excesivamente, en el Málaga no me dio muy buena impresión cuando descendió el equipo a 2ª A, creo que está algo sobrevalorado (opinión personal).cyber escribió:
Creo que estábamos hablando del entrenador que tenía Alexis cuando debutó en Primera,si no recuerdo mal.
Saludos.
-
Bah,esos errores suelen pasar con tanta gente por aquÃMarchenauer escribió:
Bueno, pues es lo que suele pasar cuando estáis a la que salta con una persona que piensa distinto a vosotros, te falta confianza y cometes errores como este, yo pensaba que me habÃas preguntado qué entrenador tenÃa el Málaga cuando ganó la Liga el Valencia, y ahora me he dado cuenta de que estábais hablando del entrenador que hizo debutar a Alexis, central que por cierto a mà no me gusta excesivamente, en el Málaga no me dio muy buena impresión cuando descendió el equipo a 2ª A, creo que está algo sobrevalorado (opinión personal).
Saludos.

- Marchenauer
- LOBO
- Contactar:
- MiKi#46
Noticias fresquísssssimas. Gracias por la información (que obviamente se comentó en el foro en su momento y todos los foreros con sentimientos dimos nuestra muestra de apoyo al uruguayo) Morata, ten cuidado que se te come la desco.Marchenauer escribió:
Eso lo conté como anécdota, por si alguien (con sentimientos) no lo sabía, para que estuviese informado.
Saludos.
-
Açò ja es pa plorar.No es que tan sols et desfaces d'un magnific lateral esquerre,internacional i que pugues recuperar-lo(com va passar igual amb Marchena l'any passat),es que ademés reforces a un rival directe per una quantitat ridicula de dinés.
No,si quant éste tio(QSF)li possa la creu a algú,ja pots resar,ja.
Mare meua...açò es molt lamentable.
No,si quant éste tio(QSF)li possa la creu a algú,ja pots resar,ja.
Mare meua...açò es molt lamentable.
- Tolova
- Edmore
Quique subnormal, capullo , retrasado. Vendes , bueno regalas y dejas tirados a dos de la plantilla ni siquiera te los llevas para forzar que se vayan hasta gratis, para quedarte sin laterales??? Eres un impresentable, y una mierda de profesional que miras solo por tí. ojala te tiren pronto, porque estas saliendo caro al valencia y solo haces que joder. Pirate!!!!!!!!!
- koblas
Dejar tirados????? Kien dejo tirado a kien????
Del Horno despues de llegar lesionado y pasarse mas de media temporada lesionado, fingio una lesion para no jugar contra la Real Sociedad, para dias mas tarde jugar un bolo con Euskadi llevando una pancarta politica.
Asi k dejarlo tirado nada, porke ademas tiene un contrato blindado.
Otra cosa es k esa medida no sea la mejor para el VCF, pero esa medida estara permitida por el club, asi k no es el unico culpable.
Del Horno despues de llegar lesionado y pasarse mas de media temporada lesionado, fingio una lesion para no jugar contra la Real Sociedad, para dias mas tarde jugar un bolo con Euskadi llevando una pancarta politica.
Asi k dejarlo tirado nada, porke ademas tiene un contrato blindado.
Otra cosa es k esa medida no sea la mejor para el VCF, pero esa medida estara permitida por el club, asi k no es el unico culpable.
- Edmore
Ya, si lo hubiera hecho Albelda igual lo deja fuera de la pretemproada. Anda que.
POr cierto, cuando Albelda se cago en todo en Quique cuando lo cambio un dia este como premio lo puso en el resto de partidos de la temporada aun estando penoso. Que valiente es quique. Casi como hizo con Rfete por ejemplo
POr cierto, cuando Albelda se cago en todo en Quique cuando lo cambio un dia este como premio lo puso en el resto de partidos de la temporada aun estando penoso. Que valiente es quique. Casi como hizo con Rfete por ejemplo
- MiKi#46
- makina-che
- S4M4
-
- Contactar:
- haddock
- Contactar: