Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

CHR escribió:
si, no se a santo de que tiene que ver el que estaba cuando ganamos nosotros la liga .confundido
Pues lo mismo que tiene que ver que Darío Silva perdió un cacho pierna en un accidente.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

cyber escribió:

Creo que estábamos hablando del entrenador que tenía Alexis cuando debutó en Primera,si no recuerdo mal.
Bueno, pues es lo que suele pasar cuando estáis a la que salta con una persona que piensa distinto a vosotros, te falta confianza y cometes errores como este, yo pensaba que me habías preguntado qué entrenador tenía el Málaga cuando ganó la Liga el Valencia, y ahora me he dado cuenta de que estábais hablando del entrenador que hizo debutar a Alexis, central que por cierto a mí no me gusta excesivamente, en el Málaga no me dio muy buena impresión cuando descendió el equipo a 2ª A, creo que está algo sobrevalorado (opinión personal).

Saludos.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
Bueno, pues es lo que suele pasar cuando estáis a la que salta con una persona que piensa distinto a vosotros, te falta confianza y cometes errores como este, yo pensaba que me habías preguntado qué entrenador tenía el Málaga cuando ganó la Liga el Valencia, y ahora me he dado cuenta de que estábais hablando del entrenador que hizo debutar a Alexis, central que por cierto a mí no me gusta excesivamente, en el Málaga no me dio muy buena impresión cuando descendió el equipo a 2ª A, creo que está algo sobrevalorado (opinión personal).

Saludos.
Bah,esos errores suelen pasar con tanta gente por aquí :wink:
CHR

Mensaje por CHR »

MiKi#46 escribió: Pues lo mismo que tiene que ver que Darío Silva perdió un cacho pierna en un accidente.
si,Wanchope jugo en el Malaga en la 2004-05

Y Dely Valdes estuvo con Dario Silva formando delantero

de nada :wink:

:lol:
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

MiKi#46 escribió: Pues lo mismo que tiene que ver que Darío Silva perdió un cacho pierna en un accidente.
Eso lo conté como anécdota, por si alguien (con sentimientos) no lo sabía, para que estuviese informado.

Saludos.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Marchenauer escribió:
Eso lo conté como anécdota, por si alguien (con sentimientos) no lo sabía, para que estuviese informado.

Saludos.
eh, que esto es sentimentche, aqui todos tenemos sentimientos. 8)

por cierto, os habeis enterado de lo de rommel fernandez?
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Marchenauer escribió:

Saludos.
Noticias fresquísssssimas. Gracias por la información (que obviamente se comentó en el foro en su momento y todos los foreros con sentimientos dimos nuestra muestra de apoyo al uruguayo) Morata, ten cuidado que se te come la desco.
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Si no llega a ser porque lo de Darío Silva fue hace un año y no "el otro día", hubiera estado bien, sí.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Açò ja es pa plorar.No es que tan sols et desfaces d'un magnific lateral esquerre,internacional i que pugues recuperar-lo(com va passar igual amb Marchena l'any passat),es que ademés reforces a un rival directe per una quantitat ridicula de dinés.

No,si quant éste tio(QSF)li possa la creu a algú,ja pots resar,ja.

Mare meua...açò es molt lamentable.
Tolova

Mensaje por Tolova »

MiKi#46 escribió: Yo me acuerdo de los helados KIMY, de Nestlé. ¿Por qué los quitaron? ¿Alguien lo sabe? Con lo buenos que estaban los de chocolate... =P~
camy, los helados eran cami.

a ver si te confundes con kimy el de aquella serie "compañeros" que tambien te parecía que estaba bueno :oops:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Quique subnormal, capullo , retrasado. Vendes , bueno regalas y dejas tirados a dos de la plantilla ni siquiera te los llevas para forzar que se vayan hasta gratis, para quedarte sin laterales??? Eres un impresentable, y una mierda de profesional que miras solo por tí. ojala te tiren pronto, porque estas saliendo caro al valencia y solo haces que joder. Pirate!!!!!!!!!
koblas

Mensaje por koblas »

Dejar tirados????? Kien dejo tirado a kien????

Del Horno despues de llegar lesionado y pasarse mas de media temporada lesionado, fingio una lesion para no jugar contra la Real Sociedad, para dias mas tarde jugar un bolo con Euskadi llevando una pancarta politica.
Asi k dejarlo tirado nada, porke ademas tiene un contrato blindado.

Otra cosa es k esa medida no sea la mejor para el VCF, pero esa medida estara permitida por el club, asi k no es el unico culpable.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ya, si lo hubiera hecho Albelda igual lo deja fuera de la pretemproada. Anda que.
POr cierto, cuando Albelda se cago en todo en Quique cuando lo cambio un dia este como premio lo puso en el resto de partidos de la temporada aun estando penoso. Que valiente es quique. Casi como hizo con Rfete por ejemplo
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Tolova escribió:
camy, los helados eran cami.

a ver si te confundes con kimy el de aquella serie "compañeros" que tambien te parecía que estaba bueno :oops:
Camy (de Nestlé) hace ya unos años que pasó a llamarse Nestlé, y todavía vendían Kimy's. :wink:
makina-che

Mensaje por makina-che »

Jugadores que no han ido a Holanda

"Han estado de acuerdo conmigo. A lo mejor Del Horno necesita un periodo de replanteamiento en otro club para volver en otras circunstancias".
Bundy

Mensaje por Bundy »

makina-che escribió:Jugadores que no han ido a Holanda

"Han estado de acuerdo conmigo. A lo mejor Del Horno necesita un periodo de replanteamiento en otro club para volver en otras circunstancias".
Lo que viene siendo una cesion, vaya.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

makina-che escribió:Jugadores que no han ido a Holanda

Es decir cuando Valdanito no esté.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Aixo que diu Quique de que els jugadors estaven d'acord en el plantejament que els deia Quique no s'ho creu ni ell, a no ser clar que estigueren parlant de que la paella es un dels menjars mes bons del mon i els jugadors estaven llogicament d'acord, perque Quique no va dir de que parlaren :D
Edmore

Mensaje por Edmore »

Quique eres un hijo de puta. Escudate, escudate. Solo vomitas por tu boca gilipoyeces. Vete a escribir un libro y deja de entrenar, por lo menos al Valencia.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Según el Marca, el BAYERN MUNCHEN quiere a DelForn.

No será tan malo, pues.

.
Responder