¿JoaquÃn Peiró?Marchenauer escribió:
Yo creo que era uno viejo que era muy bueno de futbolista de joven, no sé si jugó en el Inter con Suárez... Ahora edito cuando recuerde su nombre.
Del Horno
- Marchenauer
- MiKi#46
- MiKi#46
Yo me acuerdo de los helados KIMY, de Nestlé. ¿Por qué los quitaron? ¿Alguien lo sabe? Con lo buenos que estaban los de chocolate... =P~Marchenauer escribió:
Yo creo que sí que era ese. Por cierto, ¿os acordáis que por entonces jugaba Darío Silva en el Málaga? Pues este jugador perdió una pierna en un accidente de tráfico hace poco tiempo...
-
alexis va jugar 8 partits de lateral deret en el primer equip del malaga... i era un colador... ara pero si aneu a vendre a alexis com a lateral.. jo ja me calle.. que ja heu convençut de que soc retrasat mental.
PD: Ayala també va jugar de lateral deret alguns partits el primer any amb cuper... tot el mon sap que el que es tot cor i no te malisia es un grandisim lateral deret...
PD: Ayala també va jugar de lateral deret alguns partits el primer any amb cuper... tot el mon sap que el que es tot cor i no te malisia es un grandisim lateral deret...
Última edición por Desmemoriats el 19 Jul 2007 20:43, editado 1 vez en total.
- Marchenauer
Sí que era Joaquín Peiró, ya llevo 1 error y 1 acierto hoy, jeje.MiKi#46 escribió: Tú hablas de Joaquín Peiró, y creo que no era él.
http://www.lfp.es/historico/primera/ent ... adores.asp
ENTRENADORES DE LA TEMPORADA: 2001-02
Sevilla F.C. JOAQUIN CAPARROS
Málaga C.F. JOAQUIN PEIRO
- MiKi#46
Ya, pero es que en la 2001-02 Alexis aún jugaba en el filial.Marchenauer escribió:
Sí que era Joaquín Peiró, ya llevo 1 error y 1 acierto hoy, jeje.
http://www.lfp.es/historico/primera/ent ... adores.asp
ENTRENADORES DE LA TEMPORADA: 2001-02
Sevilla F.C. JOAQUIN CAPARROS
Málaga C.F. JOAQUIN PEIRO
No fue hasta la 2003-04 cuando debutó (39 minutos) a las órdenes de Juande Ramos, y ya en la 2004-05 jugó 13 partidos con Gregorio Manzano como entrenador. Se consolidó como titular (34 partidos) en la zaga malaguista en la temporada 2005-06 con Antonio Tapia como entrenador.
No aciertes tanto... :?:
- Marchenauer
¿Y a mí eso qué me importa? Yo estaba diciéndole a Cyber que entrenador tenía el Málaga en la temporada 2001-02 cuando ganamos la Liga, lo de Alexis no entraba en mi diálogo con Cyber.MiKi#46 escribió: Ya, pero es que en la 2001-02 Alexis aún jugaba en el filial.
No fue hasta la 2003-04 cuando debutó (39 minutos) a las órdenes de Juande Ramos, y ya en la 2004-05 jugó 13 partidos con Gregorio Manzano como entrenador. Se consolidó como titular (34 partidos) en la zaga malaguista en la temporada 2005-06 con Antonio Tapia como entrenador.
No aciertes tanto... :?:
Saludos.
- MiKi#46
Pero tío, tú lees? O te dedicas a citar el último post y decir lo que se te ocurre en ese momento?Marchenauer escribió:
¿Y a mí eso qué me importa? Yo estaba diciéndole a Cyber que entrenador tenía el Málaga en la temporada 2001-02 cuando ganamos la Liga, lo de Alexis no entraba en mi diálogo con Cyber.
Saludos.
- S4M4
- LOBO
- Contactar:
- Marchenauer
¿Y tú lees? Insisto que yo sólo le estaba diciendo a Cyber quién era el entrenador del Málaga cuando ganamos la Liga, y que lo de Alexis no entraba en mi conversación con él, ¿tan complicado de entender es eso para ti?MiKi#46 escribió: Pero tío, tú lees? O te dedicas a citar el último post y decir lo que se te ocurre en ese momento?
- MiKi#46
Sí, eso se lo has dicho en mitad de una multi-conversación (esto es un foro, recuerdas?) en la que intentábamos recordar quién entrenaba al Málaga cuando jugaba Alexis de lateral, no quién lo entrenaba el año de la primera liga de Benítez. Pero bueno, no sé de qué me extraña... ahora te pondrás a hablar de que Movilla fue basurero a la vez que jugaba en el Moscardó y a la tuya. ¿tan complicado de entender es eso para ti?Moratauer escribió:
¿Y tú lees? Insisto que yo sólo le estaba diciendo a Cyber quién era el entrenador del Málaga cuando ganamos la Liga, y que lo de Alexis no entraba en mi conversación con él, ¿tan complicado de entender es eso para ti?
- Marchenauer
Veo que aquí hay más cabezones, no sólo estoy yo, te vuelvo a repetir que el único dato que yo he buscado en la web de la LFP para decírselo a Cyber es el entrenador que tenía el Málaga en la Liga 2001-02, y que lo de Alexis a mí personalmente no me interesaba ni lo he buscado, ese diálogo lo tenías tú con Cyber, pero mi diálogo con Cyber era otro distinto, a ver si lo entiendes.MiKi#46 escribió: Sí, eso se lo has dicho en mitad de una multi-conversación (esto es un foro, recuerdas?) en la que intentábamos recordar quién entrenaba al Málaga cuando jugaba Alexis de lateral, no quién lo entrenaba el año de la primera liga de Benítez. Pero bueno, no sé de qué me extraña... ahora te pondrás a hablar de que Movilla fue basurero a la vez que jugaba en el Moscardó y a la tuya. ¿tan complicado de entender es eso para ti?
-
Marchenauer escribió:
Veo que aquà hay más cabezones, no sólo estoy yo, te vuelvo a repetir que el único dato que yo he buscado en la web de la LFP para decÃrselo a Cyber es el entrenador que tenÃa el Málaga en la Liga 2001-02, y que lo de Alexis a mà personalmente no me interesaba ni lo he buscado, ese diálogo lo tenÃas tú con Cyber, pero mi diálogo con Cyber era otro distinto, a ver si lo entiendes.
Creo que estábamos hablando del entrenador que tenÃa Alexis cuando debutó en Primera,si no recuerdo mal.
- MiKi#46
Moratauer icon_burlacyber escribió:
Creo que estábamos hablando del entrenador que tenía Alexis cuando debutó en Primera,si no recuerdo mal.
Quién es el cabezón? Quién?

Última edición por MiKi#46 el 19 Jul 2007 22:29, editado 1 vez en total.